El Tigre2000 Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 Solo para agregar al aporte del Compañero: GRIMMJOW 6 del Jueves 08.03.18 01. Chata Trigueña, Cabello lacio negro, Culona, lo resaltaba en maya negra. 03. El clon de Dayana. La verdad bien parecida. Tal vez sea su hermana. 13. Morena que baila en el tubo, alta cuerpazo. Me estaba enamorando con piropos cuando pasaba. 19. Kine parada desnuda a media puerta abierta, trigueña, cuerpo regular. 20. Kine Cabello lacio Negro, culona de rostro regular 25. Estefania Ecuatoriana. Me gusta, pero no tuve suerte con las atenciones. Tiene algo que me atrae. Me sonríe en la puerta, coquetea, me recibe bien, pero el final de la atención no me agrada. 29. Sigue la Flaquita cabello rubio, estaba sin su vincha con orejas de perrita. 30. Trigueña simpática, cabello largo rizado con rayitos. talla regular, buen cuerpo, en lencería negra. 31. Emily Ecuatoriana, Bella cuerpo de Teen. Le hice Rainting. 32. Flaquita de Lentes, cabello negro corto, lenceria de color 2 piezas.
geanx Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Compañeros,saben si los domingos atienden las conejas ?
El Tigre2000 Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Todos los días de la semana compañero. Desde las 3 de la tarde. Ya no doy más información por que vayan a pensar que hago publicidad jajaja
ACZINO de LEYENDAS Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 sabado 17/03 primer pasaje cuarto 1 : vanesa culona colocha en putivestido negro cuarto 2: kine en faldita y top con tatos x el vientre cuarto 3 : maite morena patona parece que es ecuatoriana cuarto 4 : daniela patona ecuatoriana en putivestido negro cuarto 5: milf patona izabella ecuatoriana cuarto 6: dayana ecuatoriana loreando siempre con un pata cuarto 7: no la vi pero escuche que era un kine tipo teen cuarto 8: tia zamara del norte cuarto 9: kine en babydol negro transparente cuarto 10: kine patona en brasier y calzon naranja cuarto 11 : kine chata en mallones cuarto 12: kitty ecuatoriana en enterizo gris con corte por las caderas cuarto 14: kine delgada segundo pasaje cuarto 19: ana de chiclcayo mostrando siempre la cola cuarto 20: kine tipo teen en putivestido negro cuarto 21 : otra kine tipo teen en mallones negro cuarto 24 : natalia patona ecuatoriana de blanco cuarto 26 :kine patona culonsita en brasier de rayas cuarto 27: lucero patona ecuatoriana cuarto 28: tifany chata colocha en putivestido blanco tercer pasaje cuarto 29: kine delgada ex tres mitras cuarto 32 : kine tipo palao ex tres mitras cuarto 33: morena patona con pareo cuarto 34: daniela patona colocha de bogot cuarto 35: lorena chata crespa colocha cuarto 36: vanesa patona ecuatoriana cuarto 37: chata caderoncita con tatto en espalda baja de una corona cuarto 38 : milf zafiro crespa disque veneca
JirenElgris Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 hola HDL voy a viajar a sta cuidad y kisiera saber si esta wona la culonaza de malla negra de la foto sigue aki en rancho las conejitas y si saben si xacha x el culo? Q rika se ve esta culonaza quiero culearmela... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Donconde21 Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 Alguien ssbe si la colocha cassandra estestá el rancho la vieron por el 3 mientras el sábado
alicate666 Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 En 20/3/2018 a las 16:08, Donconde21 dijo: Alguien ssbe si la colocha cassandra estestá el rancho la vieron por el 3 mientras el sábado Casandra estaba ayer en el tres mitras En 18/3/2018 a las 18:25, JirenElgris dijo: hola HDL voy a viajar a sta cuidad y kisiera saber si esta wona la culonaza de malla negra de la foto sigue aki en rancho las conejitas y si saben si xacha x el culo? Q rika se ve esta culonaza quiero culearmela... You aren't allowed to see this attachment Te ayudaría pero soy pollo no puedo ver fotos
IRON MAN Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 En 18/3/2018 a las 1:28, GRIMMJOW 6 dijo: cuarto 7: no la vi pero escuche que era un kine tipo teen La 7 es Viviana, morena, ecuatoriana. Post enviado por un pollo que solo esta de Sapo en el foro. 2
Banchou Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Este listado es del martes 27 /03/18 2 chica blanca delgada muy bonita tatuaje pierna derecha muslo derecho abdomen tenia un calzón negro y usaba una prenda de color blanco q tapaba sus senos servicio normal 30 completo 60 y trato pareja 100 3 simpatica tenia una rabaso operado servicio normal 30 y pareja solo picos 50 4 vestido floreado extranjera blancona tiene un rabazo con buenas caderas servicio normal nada mas a 30 5 delgada ojeras pinta de extranjera y bandida servicio normal 10 bandida en mallones negro tenia un calzón y prenda superior 11 Jessica me dijo Morocha simpatica buen cuerpo no era alta y todo deacuerdo a su contextura short color blanco en la noche estuvo con lencería rosada bien imponente con sus piernotas 30 servicio con besos y 40 servicio completo 12 ecuatoriana con lentes buen cuerpo con tatuaje en el pie izquierdo y encima del seno izquierdo cerca al cuello tenia como q un vestido q mas parecía delantal solo cubría la parte de arriba 19 una chica cara de bandida trigueña unas buenas piernas da servicio pareja 60 y normal 30 no entrega cola 21 agraciada no era gorda complexion normal no tenia nada arriba y usaba lencería de color negro en la parte inferior senos caidos 24 simpatica tiene un lunar en el lado derecho cerca a sus labios servicio normal 30 y trato pareja 40 no hace completo 28 simpatica un poco llenita buen culo y todo en su lugar servicio normal 30 completo 40 (me llamo la atencion x su mirada y forma de sonreir) 29 chica jovencita delgada peil canela cara no muy agraciada para mi gusto tenia un bikini de color rosa solo da servicio normal 30 32 kimberly ecuatoriana baila en el tuvo chata bien rica usa braquets tiene ojos color verde , pinta de teen tierna q no mata una mosca y tiene un cola muy apetecible pero de acuerdo a su contextura tiene varios tatuajes en la cola en el brazo derecho en la mano derecha pierna (le hice su raiting) 33 blancona un poco narizona ojos color celeste servicio normal 30 completo 50 38 Blancona alta tetas operadas tenia hilo rojo y mallones de color blanco en la parte superior dejaba ver su teresas
Banchou Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Este listado es del sabado 31 de marzo llegue a las 7 de la noche fui x el show nada mas. 1 una flaca con tremendo rabazo con ayuda del cirujano usaba un enterizo de color negro y desde la hora q llegue no la vi trabajar solo tomaba con sus amigas en la barra y regresaba a su cuarto para orinar supongo 2 jovencita buena figura tenia un bikini y le quedaba bárbaro parece q va al gym y se cuida bastante mirada penetrante y era bonita 3 la bandida del 10 tenia los mismos mallones negros y su prenda superior 5 tia pelo rubio rostro no me gusto figura un tanto buena servicio normal 30 11 ps bien simpatica esta junto con la 2 eran las mas pedidas del dia casi siempre estaban cerrados sus cuartos su figura era muy buena delgada con buenas curvas y un culo fenomenal usaba bikini y la cara de angel 12 ecuatoriana con lentes buen cuerpo con tatuaje en el pie izquierdo y encima del seno izquierdo cerca al cuello tenia como q un vestido q mas parecía delantal solo cubría la parte de arriba es fija en el cuarto hizo el primer show estuco muy bueno Vicky 13 risueña cara bonita facciones finas cuerpo delgado no se veía mucho ya q usaba un vestido negro servicio normal 30 14 ecuatoriana cabello pintado rubio enterizo negro delgada solo servicio normal 30 19 una chica cara de bandida trigueña unas buenas piernas y un buen culo da servicio pareja 60 soles y normal 30 soles no entrega cola 21 agraciada no era gorda complexion normal no tenia nada arriba y usaba lencería de color negro en la parte inferior senos caidos siempre q pasaba me sonreia 25 tia tendra 34 o 35 pintada cabello rubio buen culo y tetas pero con ayuda de bisturi solo servicio normal estaba con tanga negra y sosten negro 27 morena ojos bonitos y cuerpo bueno tenia un enterizo blanco solo da servicio normal 30 28 simpatica un poco llenita buen culo y todo en su lugar servicio normal 30 completo 40 (me llamo la atencion x su mirada y forma de sonreir) le hice raiting 29 simpatica tiene un lunar en el lado derecho cerca a sus labios servicio normal 30 y trato pareja 40 estaba con lencería roja 30 ecuatoriana rostro de bandida cuerpo fofo cuando se volteaba su culo estaba fofo tenia lencería roja y siempre hablaba con la negra paty 31 flaca cabello negro cara simpatica delgada lencería negro de una pieza dejaba ver su culo y coño un poco crecido el césped solo servicio normal 30 32 blancona lencería blanca una pieza se le veía un tatuaje abdomen un buen culo solo da servicio normal 30 soles 33 chica jovencita delgada cara no muy agraciada para mi gusto tenia un bikini de color rosa servicio normal 34 chica alta ecuatoriana bien graciosa simpatica buena cuerpo culo grande y apetecible servicio normal 30 37 se parece a mi vecina ecuatoriana lencería roja servicio normal 30 y completo 50 38 la misma tia Blancona alta tetas operadas tenia hilo rojo y mallones de color blanco en la parte superior dejaba ver su teresas es fija 39 chica delgada tiene unos ojos grandes un poco narizona usaba un enterizo negro 40 La negra Paty eucatoriana sosten e hilo negro es una Milf delgada con un buen culo en su punto esta un poquito descuidada y tiene sus clientes q le enviaban cerveza o la invitaban para q tome con ella
PAOLO MALDINI Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Bueno a este point poco bajo y no se los nombres de las flacas Room 1 : la chata vanessa tiene un culazo Room 5 : marlene de Ecuador Room 9 : una alta media gordita algo curiosa Room 11 : una de tatuaje en el hombro Room 23 : ana que antes estaba en el cerro Room 30 : una culona de lo mejor que vi Room 32 : una de vestido florero color blanco está buena Room 34 : la negra pata Room 38 : una tía bien alta
ACZINO de LEYENDAS Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 viernes 06/04 primer pasajes cuarto 1: vanesa culona colocha en putivestido negro cuarto 3: maite morena frentona disque panameña cuarto 4: daniela patona ecuatoriana cuarto 5: izabella milf culona ecuatoriana en mallas cuarto 7: alejandra limeña culona en babydoll cuarto 8: zamara milf norteña cuarto 9: una kine tipo fit en calzon y brasier cuarto 10: milf limeña crespa cuarto 11: kine tipo teen crespita en traje lenceria blanca cuarto 12: kitty ecuatoriana en top con jean razgado con mallas cuarto 14: kine flakita en putivestido negro segundo pasaje cuarto 15: kine tipo teen en putivestido negro primera ves que veo que abren este cuarto cuarto 17: kine chatita cuarto 19: ana de chiclayo cuarto 20 : kine en brasier y calzon negro cuarto 22: kine chata con medias negras o no se que hasta las rodillas cuarto 25: kine desnuda detras de su puerta cuarto 27: lucero ecuatoriana patona cuarto 28: tifany morena chata ecuatoriana en putivestido blanco tercer pasaje cuarto 29: kine flaka de cabello pintao cuarto 30: lucero limeña patona en putivestido negro con transperncia con cabello rizado pintao cuarto 32: daniela patona colocha cuarto 33: paty morena en brasier y calzon blancos con su pareo atigrao cuarto 34: kine alta y culonsita en putivestido negrao parece colocha cuarto 36: kine con lunar por los labios en putivestido floreado azul con transparencia cuarto 38: zafiro milf blancona en brasier y calzon disque es veneca cuarto 40: kiara culona veneca en un enterizo crema con rayas cuarto 41: ana del norte seguro en putivestido negro ex tres mitras buenos muchachos es dia hubo operación se llevaron a mas dela mitad de la chicas no se si volvieron ya que me quite rapidin
Geniochez Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 En 27/8/2017 a las 21:59, DKM90 dijo: hoy 27/08/2017 me di otra vuelta queria queria tirarme a Alejandra pero no la encontre tmr caballero nomas Room 1: Ana o Liliana Room 3: Samanta Room 4: una chata media tia pelo pintado taba en algo Room 15 : Cuando llegue stab una negra flakita, pelo risado cara de loca Room 19 : Briana una chata charapa pelo medio corto Room 29 : Rosan o Roxana ,chata flaka estaba con un enteriso negro , estuvo en el 3 cabezas tambien tiene su ranting Room 32: Una kine que tenia guata pero se maneja tremendo tarraso y unos pechasos estaba en malla Room 33 : Esmeralada una llenita pelo pintado , tambien la vi en el tres mochas, pero staba sin lentes Room 36: una kine con pompones rosados en su cabello que se para pasiando por la barra Eso es lo que recuerdo, parece que hacen intercambio con el tres cabezas por lo que no encontre a algunas q vi el viernes y hubo otras que eran de alla. Saludos HDL Habla bien, ayer viernes hubo operativo.. ptmr la cagan, aparte de la chata Vanessa hay alguna kine de ese tamaño de paneton.que tal la 30?
ACZINO de LEYENDAS Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 no creo que haya como vanesa bro
Geniochez Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 En 18/3/2018 a las 18:25, JirenElgris dijo: hola HDL voy a viajar a sta cuidad y kisiera saber si esta wona la culonaza de malla negra de la foto sigue aki en rancho las conejitas y si saben si xacha x el culo? Q rika se ve esta culonaza quiero culearmela... You aren't allowed to see this attachment Compartir aún soy pollo no puedo ver la foto pero si hay una tubonaza de malla negra, es la colocha Vanessa, si está ahí pero no da el.ortiz de zevallos
Publicaciones recomendadas