Jump to content

El Rancho de las Conejitas - Nvo. Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo para agregar al aporte del Compañero: GRIMMJOW 6  del Jueves 08.03.18

01. Chata Trigueña, Cabello lacio negro, Culona, lo resaltaba en maya negra.

03. El clon de Dayana. La verdad bien parecida. Tal vez sea su hermana.

13. Morena que baila en el tubo, alta cuerpazo. Me estaba enamorando con piropos cuando pasaba.

19. Kine parada desnuda a media puerta abierta, trigueña, cuerpo regular.

20. Kine Cabello lacio Negro, culona de rostro regular

25. Estefania Ecuatoriana. Me gusta, pero no tuve suerte con las atenciones. Tiene algo que me atrae. Me  sonríe en la puerta, coquetea, me recibe bien, pero el final de la atención no me agrada.

29. Sigue la Flaquita cabello rubio, estaba sin su vincha con orejas de perrita.

30. Trigueña simpática, cabello largo rizado con rayitos. talla regular, buen cuerpo, en lencería negra.

31. Emily Ecuatoriana, Bella cuerpo de Teen. Le hice Rainting.

32. Flaquita de Lentes, cabello negro corto, lenceria de color 2 piezas.

Publicado

Todos los días de la semana compañero. Desde las 3 de la tarde. Ya no doy más información por que vayan a pensar que hago publicidad jajaja

Publicado

sabado 17/03

primer pasaje

cuarto 1 : vanesa culona colocha en putivestido negro

cuarto 2: kine en faldita y top con tatos x el vientre

cuarto 3 : maite morena patona parece que es ecuatoriana

cuarto 4 : daniela patona ecuatoriana en putivestido negro

cuarto 5: milf patona izabella  ecuatoriana

cuarto 6: dayana ecuatoriana loreando siempre con un pata

cuarto 7: no la vi pero escuche que era un kine tipo teen

cuarto 8: tia zamara del norte

cuarto 9: kine en babydol negro transparente

cuarto 10: kine patona en brasier y calzon naranja

cuarto 11 : kine chata en mallones

cuarto 12: kitty ecuatoriana en enterizo gris con corte por las caderas

cuarto 14: kine delgada

segundo pasaje

cuarto 19: ana de chiclcayo mostrando siempre la cola

cuarto 20: kine tipo teen en putivestido negro

cuarto 21 : otra kine tipo teen en mallones negro

cuarto 24 : natalia patona ecuatoriana de blanco

cuarto 26 :kine patona culonsita en brasier de rayas

cuarto 27: lucero patona ecuatoriana

cuarto 28: tifany chata colocha en putivestido blanco

tercer pasaje

cuarto 29: kine delgada ex tres mitras

cuarto 32 : kine tipo palao ex tres mitras

cuarto 33: morena patona con pareo

cuarto 34: daniela patona colocha de bogot

cuarto 35: lorena chata crespa colocha

cuarto 36: vanesa patona ecuatoriana

cuarto 37: chata  caderoncita con tatto en espalda baja de una corona

cuarto 38 :  milf zafiro crespa disque veneca

Publicado

hola HDL voy a viajar a sta cuidad y kisiera saber si esta wona la culonaza de malla negra de la foto sigue aki en rancho las conejitas y si saben si xacha x el culo? Q rika se ve esta culonaza quiero culearmela...

This is the hidden content, please

Publicado

Alguien ssbe si la colocha  cassandra  estestá el rancho la vieron por el 3 mientras el sábado 

Publicado
En 20/3/2018 a las 16:08, Donconde21 dijo:

Alguien ssbe si la colocha  cassandra  estestá el rancho la vieron por el 3 mientras el sábado 

Casandra estaba ayer en el tres mitras 

En 18/3/2018 a las 18:25, JirenElgris dijo:

hola HDL voy a viajar a sta cuidad y kisiera saber si esta wona la culonaza de malla negra de la foto sigue aki en rancho las conejitas y si saben si xacha x el culo? Q rika se ve esta culonaza quiero culearmela...

You aren't allowed to see this attachment

Te ayudaría pero soy pollo no puedo ver fotos

Publicado
En 18/3/2018 a las 1:28, GRIMMJOW 6 dijo:

cuarto 7: no la vi pero escuche que era un kine tipo teen

La 7 es Viviana, morena, ecuatoriana.

Post enviado por un pollo que solo esta de Sapo en el foro.

• Me gusta 2
Publicado

Este listado es del martes 27 /03/18

2 chica blanca delgada muy bonita tatuaje pierna derecha muslo derecho abdomen tenia un calzón negro y usaba una prenda de color blanco q tapaba sus senos servicio normal 30 completo 60 y trato pareja 100

3 simpatica tenia una rabaso operado servicio normal 30 y pareja solo picos 50

4 vestido floreado extranjera blancona tiene un rabazo con buenas caderas  servicio normal nada mas a 30

5 delgada ojeras pinta de extranjera y bandida servicio normal

10 bandida en mallones negro tenia un calzón y prenda superior

11 Jessica me dijo Morocha simpatica buen cuerpo no era alta y todo deacuerdo a su contextura short color blanco en la noche estuvo con lencería rosada bien imponente con sus piernotas 30 servicio con besos y 40 servicio completo 

12 ecuatoriana con lentes buen cuerpo con tatuaje en el pie izquierdo y encima del seno izquierdo cerca al cuello tenia como q un vestido q mas parecía delantal solo cubría la parte de arriba

19 una chica cara de bandida trigueña unas buenas piernas da servicio pareja 60 y normal 30 no entrega cola

21 agraciada no era gorda complexion normal no tenia nada arriba y usaba lencería de color negro en la parte inferior senos caidos

24 simpatica tiene un lunar en el lado derecho cerca a sus labios servicio normal 30 y trato pareja 40 no hace completo

28 simpatica un poco llenita buen culo y todo en su lugar servicio normal 30 completo 40 (me llamo la atencion x su mirada y forma de sonreir) 

29 chica jovencita delgada peil canela cara no muy agraciada para mi gusto tenia un bikini de color rosa solo da servicio normal 30

32 kimberly ecuatoriana baila en el tuvo chata bien rica usa braquets tiene ojos color verde  , pinta de teen tierna q no mata una mosca y tiene un cola muy apetecible pero de acuerdo a su contextura tiene varios tatuajes en la cola en el brazo derecho en la mano derecha pierna (le hice su raiting) 

33 blancona un poco narizona ojos color celeste servicio normal 30 completo 50 

38 Blancona alta tetas operadas tenia hilo rojo y mallones de color blanco en la parte superior dejaba ver su teresas

Publicado

Este listado es del sabado 31 de marzo llegue a las 7 de la noche fui x el show nada mas. 

1 una flaca con tremendo rabazo con ayuda del cirujano usaba un enterizo de color negro y desde la hora q llegue no la vi trabajar solo tomaba con sus amigas en la barra y regresaba a su cuarto para orinar supongo

2 jovencita buena figura tenia un bikini y le quedaba bárbaro parece q va al gym y se cuida bastante mirada penetrante y era bonita

3 la bandida del 10 tenia los mismos mallones negros y su prenda superior
5 tia pelo rubio rostro no me gusto figura un tanto buena servicio normal 30

11 ps bien simpatica esta junto con la 2 eran las mas pedidas del dia casi siempre estaban cerrados sus cuartos su figura era muy buena delgada con buenas curvas y un culo fenomenal usaba bikini y la cara de angel 

12 ecuatoriana con lentes buen cuerpo con tatuaje en el pie izquierdo y encima del seno izquierdo cerca al cuello tenia como q un vestido q mas parecía delantal solo cubría la parte de arriba es fija en el cuarto hizo el primer show estuco muy bueno Vicky 

13 risueña cara bonita facciones finas cuerpo delgado no se veía mucho ya q usaba un vestido negro servicio normal 30

14 ecuatoriana cabello pintado rubio enterizo negro delgada solo servicio normal 30

19 una chica cara de bandida trigueña unas buenas piernas y un buen culo da servicio pareja 60 soles y normal 30 soles no entrega cola

21 agraciada no era gorda complexion normal no tenia nada arriba y usaba lencería de color negro en la parte inferior senos caidos siempre q pasaba me sonreia

25 tia tendra 34 o 35 pintada cabello rubio buen culo y tetas pero con ayuda de bisturi solo servicio normal estaba con tanga negra y sosten negro

27 morena ojos bonitos y cuerpo  bueno tenia un enterizo blanco  solo da servicio normal 30

28 simpatica un poco llenita buen culo y todo en su lugar servicio normal 30 completo 40 (me llamo la atencion x su mirada y forma de sonreir) le hice raiting 

29 simpatica tiene un lunar en el lado derecho cerca a sus labios servicio normal 30 y trato pareja 40 estaba con lencería roja 

30 ecuatoriana rostro de bandida cuerpo fofo cuando se volteaba su culo estaba fofo tenia lencería roja y siempre hablaba con la negra paty

31 flaca cabello negro cara simpatica delgada lencería negro de una pieza dejaba ver su culo y coño un poco crecido el césped solo servicio normal 30

32 blancona lencería blanca una pieza se le veía un tatuaje abdomen  un buen culo solo da servicio normal 30 soles

33 chica jovencita delgada cara no muy agraciada para mi gusto tenia un bikini de color rosa servicio normal

34 chica alta ecuatoriana bien graciosa simpatica buena cuerpo culo grande y apetecible servicio normal 30

37 se parece a mi vecina ecuatoriana lencería roja servicio normal 30 y completo 50

38 la misma tia Blancona alta tetas operadas tenia hilo rojo y mallones de color blanco en la parte superior dejaba ver su teresas es fija

39 chica delgada tiene unos ojos grandes un poco narizona usaba un enterizo negro 

40 La negra Paty  eucatoriana sosten e hilo negro es una Milf delgada con un buen culo en su punto esta un poquito descuidada y tiene sus clientes q le enviaban cerveza o la invitaban para q tome con ella 

Publicado

Bueno  a este point poco bajo  y no se los nombres de las flacas

Room 1 : la chata vanessa tiene  un culazo

Room 5 : marlene de Ecuador 

Room 9 : una alta media gordita algo curiosa

Room 11 : una de tatuaje  en el hombro

Room 23 : ana que antes estaba en el cerro

Room 30 : una culona de lo mejor  que vi

Room 32 : una de vestido florero color blanco  está buena

Room 34 : la negra pata

Room 38 :  una tía bien alta

Publicado

viernes 06/04

primer pasajes

cuarto 1: vanesa culona colocha en putivestido negro

cuarto 3: maite morena frentona disque panameña

cuarto 4: daniela patona ecuatoriana

cuarto 5: izabella milf culona ecuatoriana en mallas

cuarto 7: alejandra limeña culona en babydoll

cuarto 8: zamara milf norteña

cuarto 9: una kine  tipo fit en calzon y brasier

cuarto 10: milf limeña crespa

cuarto 11: kine tipo teen crespita en  traje lenceria blanca

cuarto 12: kitty ecuatoriana en top con jean razgado con mallas

cuarto 14: kine flakita en putivestido negro

segundo pasaje

cuarto 15: kine tipo teen en putivestido negro primera ves que veo que abren este cuarto

cuarto 17: kine chatita

cuarto 19: ana de chiclayo

cuarto 20 : kine en brasier y calzon negro

cuarto 22: kine chata con medias negras o no se que hasta las rodillas

cuarto 25: kine desnuda detras de su puerta

cuarto 27: lucero ecuatoriana patona

cuarto 28: tifany morena chata ecuatoriana en putivestido blanco

tercer pasaje

cuarto 29: kine flaka de cabello pintao

cuarto 30: lucero limeña patona en putivestido negro con transperncia con cabello rizado pintao

cuarto 32: daniela patona colocha

cuarto 33: paty morena en brasier y calzon blancos con su pareo atigrao

cuarto 34: kine alta y culonsita en putivestido negrao parece colocha

cuarto 36: kine con lunar por los labios en putivestido floreado azul con transparencia

cuarto 38: zafiro milf blancona en brasier y calzon disque es veneca

cuarto 40: kiara culona veneca en un enterizo crema con rayas

cuarto 41: ana del norte seguro en putivestido negro ex tres mitras

buenos muchachos es dia hubo operación se llevaron a mas dela mitad de la chicas no se si volvieron ya que me quite rapidin

Publicado
En 27/8/2017 a las 21:59, DKM90 dijo:

hoy 27/08/2017 me di otra vuelta queria queria tirarme a Alejandra pero no la encontre tmr caballero nomas

Room 1: Ana o Liliana

Room 3: Samanta

Room 4: una chata media tia pelo pintado taba en algo

Room 15 : Cuando llegue stab una negra flakita, pelo risado cara de loca

Room 19 : Briana una chata charapa pelo medio corto

Room 29 : Rosan o Roxana ,chata flaka estaba con un enteriso negro , estuvo en el 3 cabezas tambien tiene su ranting

Room 32: Una kine que tenia guata pero se maneja tremendo tarraso y unos pechasos estaba en malla

Room 33 : Esmeralada una llenita pelo pintado , tambien la vi en el tres mochas, pero staba sin lentes

Room 36: una kine con pompones rosados en su cabello que se para pasiando por la barra

Eso es lo que recuerdo, parece que hacen intercambio con el tres cabezas por lo que no encontre a algunas q vi el viernes y hubo otras que eran de alla.

Saludos HDL

Habla bien, ayer viernes hubo operativo.. ptmr la cagan, aparte de la chata Vanessa hay alguna kine de ese tamaño de paneton.que tal la 30?

Publicado

no creo que haya como vanesa bro

Publicado
En 18/3/2018 a las 18:25, JirenElgris dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Compartir aún soy pollo no puedo ver la foto pero si hay una tubonaza de malla negra, es la colocha Vanessa, si está ahí pero no da el.ortiz de zevallos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...