Jump to content

Lesly - Mall Sur o Cine Star

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  Alargado,cabeño castaño teñido con cola, mas o menos simpatica

2. Edad:  19 años

3. Talla: 1,64

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no rollos, teteras apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo moldeado, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada de nada

8. Apariencia / Vestimenta: Leggin plomo, polo con casaca

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional:  Me dijo que lo daba pero no me anime a pedirlo

11. Fellatio: Le falta técnica muy mecánico no hay variedad

12. Relato del Servicio: En búsqueda de la chinita Silvana, Shantall o Kristell, decidí hacer una parada por San Juan de Miraflores. Había leído un comentario acerca de ella, por las características señaladas tenia la certeza que la iba a encontrar, de allí que por whassap me conecto al numero de contacto y nos citamos por el Cine Sttar. A los diez minutos, tocan a la puerta del hostal, abro y oh sorpresa no era la china. Esta era una flaca, con cara de estudiante de instituto.Ya nada podía hacer. De allí que decidí seguir adelante y proceder con el cepillado del material.
Le cancelo y procedimos a calatearnos. Me limpia con alcohol la pieza, me coloca el pre e inicia la chupada. No muestra ser una experta, te masturba continuamente, solo  chupa el cabezón. Yo venia ya al palo y quería tirar, ella me comenta que tenia la papa inflamada de allí que me pide no hacerla doler.Luego se monta encima mio , me permite besar sus tetas, lo mejor que tiene, y se mueve dando gemidos finjidos. Después  la volteo, la clavo en perrito, pero solo hay un mínimo ajuste. Luego nos ponemos al filo de la cama y ella se sienta sobre panchito. Sube y baja,tiro su cuerpo hacia atrás y la perforo. En esta pose si hay presión inmediatamente la volteo la pongo en misionero y sale la cremosita. Me lavo, hablamos un rato, vemos tv y luego empieza el segundo round.
Vuelve con el fellatio casi similar al inicio. No acepta 69, de alli que la pongo de costado y se la meto. Decido pararme y la recuesto contra la pared. La tomo de la cintura y se la introduzco despacito. Me gana la arrechura e incremento la velocidad. Ella me pide hacerlo no bruscamente pero yo ya venia empilado.No le hago caso e inicio el avanze final. Me la chupa de nuevo mirándome a los ojos, me hipnotiza, y salen todos los juanecos.
Procede a lavarse,  me da su fono personal. Le pregunto si la ha visto pero no hay respuesta

13. Aseo Personal: Limpia a pesar de no haber agua caliente se baño

14. Trato de pareja: Noooooo

15. Precio: 130 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Fono 962277757 Hotel Millenium, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habit 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mínima, me queme con este telo

19. Puntaje Final (0/10): 4 trato y 4,5 por el servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Parece que es una agencia y cambian de chica alternativamente.

No fue un buen polvo, le falta experiencia. De saberlo buscaba a otra p...

Publicado

Me gusta las tetonas Juaneco, mensionaste en tu comentario un número personal, sería chévere si lo compartes...

Publicado

Con seguridad es otra, esta es como chica de instituto , 18 a 19 años no mas, Inspector, lo q pasa es q parece q con este fono trabajan distintas chicas y las rotan