Jump to content

Angie Milf charapa Cachera al mango y loca A

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada simpática con lente 

2. Edad: 30 cheques ya nena 

3. Talla:162 

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruecita tiene su barriguita  tetasass

6. Caderas / Culo / Piernas: es un culote grande cadera grande y piernas gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tiene uno en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta:está en 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: muy poco ya un 30 %

10. Sexo anal:si lo da pero no lo tome 

11. Mamada: buena mamada lo chupa rica visita boloñas intenta meterselo todo a la boca 

12. Relato del Servicio: la verdad estaba desanimado por todo lo que veía y la veo unas de tantas que cachaba ríco ahora en b11 sin letrero pucha ni bien me vio me jalo.. Entra me dijo se esmero  me quiso dar beso en la boca se volteo  darme su  culo para agarrarla la verdad es un culazo  un bailecito y empezó con el  mamey y se fue de avance al peluchin la deje un ratito y ya le dije para darle duro  me puso el condominio y en una se monto ensima mio dándome su culo de espalda y se movía rico pero sentí que ya no era lo mismo y apretaba sus nalgas de ahí pasamos a perrito duro le di aguanta la nena de ahí piernas al hombre sentía que ya ests flaca no es la misma antes te atendía te abrazaba te besaba todo el cuerpo toda una loquita se movía te agarraba el huevo lo chupaba en cada pose y no dejaba de moverse hasta que tu pene este muerto... Ahora hace lo justo y nada más como cambio bueno seguimos y le di duro y me vine ella se dio cuenta que pasa me dijo esta raro yo decía dentro de mi ya no eres la de antes.... Ahí quedo

13. Higiene Personal:lo justo alcohol y lavada 

14. Besos en la Boca: si pero lo mejor es no darlo es del pueblo 

15. Precio:ahora 30 viscarraz 

16.Telefono / Anuncia / Local:nada 

17. Número de Habitación:B11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario cuarto chico 

19. Puntaje de Atención (0/10):la verdad bajo 6. 5 %

20. Comentarios Adicionales:capaz esta algo cansada la agarre a las 8 de la noche pero ya es hora de cambiar.... Es buen polvo pero antes era mejor... Y algunos lo saben... 

• 5 months later...
  • 4 weeks later...