Jump to content

KINE CHORRILLOS (TUPAC)


Chorrillano cachero

Publicaciones recomendadas

Lo prometido se cumple creo que fui uno de los primeros con este culo.
1. Rostro:  cabezona, ojos media china y labios media bembona

2. Edad: 29 le calculo

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura marcadita, parece que se cuida la flaca  y nada de barriga le vi

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo pequeño y tetas algo duritos al menos que se dejo tocar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi....creo que tenia uno por las tetas pero no se saco el brazier....punto en contra...pero si se deja tocar con ropa al menos.

8. Apariencia / Vestimenta:  un pantalon gym y una blusa 

9. Papita:  papita depilada

10. Servicio Adicional: No lo da, ni le pregunten porque se empincho conmigo....csm para que mierda son putas si no van a saber su chamba

11. Fellatio:  cumplidor mecanica

12. Relato del Servicio: Bueno como soy nuevo por chorrillos, no me ubicaba donde ubicarla, use mi maps y llegue al famoso parque TUPAC donde me cito, la llame  y nos fuimos como a un minidepa...entramos al cuarto...me pidio su paga y nos desnudamos....conversa poco pero lo intenta...me puso el ponchito de rigor y me dio una chupadita cumplidora nada de otro mundo....JAMAS SE IGUALARA A BRENDA DE LAS CUCAS...ese culo charapa me hacia una buena mamada....luego le pedi perrito porque su culito pequeño me llamo la atencion....para reventarla mas....si da ajuste en esa pose entonces luego cucharita y luego muertito....hasta que ahi se me vino todo el milk....nose porque hacia en esa depa calor apesar que estamos en invierno.

13. Aseo Personal:
Ahi vive estaba limpia
14. Trato de pareja: NEVER

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: ANUNCIA EN EL TROME

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): DEPA PROPIO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: DEPA...SUPONGO QUE LO MANTIENE LIMPIO PORQUE ESTABA BIEN

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SEGUIRE EN MI TOURS CHONGERO....NOSE PORQUE SE MANTIENE UN POCO DESACTUALIZADO POR ESTA ZONA EL FORO...O NO HAY HERMANOS....BUENO SEGUIRE REPORTANDOME 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razon man....le puse ese puntaje por su cuerpo que estaba en algo y su cara tenia algo de gracia.....disculpame es que soy pollo y tienes razon.....LE PONGO 5 A ESA FLACA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si será cierto yo tengo muchos años x éstos lares crecí x el parque Túpac y las únicas kines k frecuentan todas son mostras y los putibares también y creo k esté para habla pavadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermano de leche, mira yo te doy mi ranking y mi punto de vista de esta flaca.....no digo que fue un buen servicio ni nada de otro mundo....fue mecanica la flaca y nada que diga que yo volvere.....hice una nueva publicacion de una flaca COLOMBIANA....a ella te puede recomendar y quitarme el sombrero porque de toda la plata que gaste ....el la flacas que estan en hermes en huaylas....la que estaba por bajada a agua dulce....y ahora en esta flaca del tupac.........llamala y con su voz te daras cuenta que trabaja empinchada o por obligacion.....la encuentras en el trome.

me salio a cuenta irme en la Colombiana por los siguientes motivos...me cobro 150 la hora como las flacas que estan en hermes....yo me atendi en la que tiene un lunar en la cara....ps bueno hermano inmolate y sabras que lo que digo de la flaca de TUPAC y la COLOMBIANA....tu solo sacaras una conclusion......EXITOS!!! ESPERO TU RANKING 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es acerte k dar mal HDL pero la flacas de aquí no pasa nada te lo digo xk yo vivo aquí la flaca del Túpac y aparte te cobraron mucho ellas cobran entre 20 y 30 soles hasta regalado te lo digo yo entra los putibares k hay al rededor y karaokes ahí vas encontrar putas y cabros las gordas feas k salen borrachas hasta te dan regalado y de haylas haces par de meses estube x ahí son chancadas y anorexicas hasta negras encuentran y esa k te atendistes no pasada puro fotos shospos bien trabajado está la foto y eso k soy fotógrafo me van a venir a engañar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...