catobeto Publicado 25 de Diciembre del 2012 Share Publicado 25 de Diciembre del 2012 Bueno ahora que me estoy poniendo al día con los raitings, aqui les va el de Andrea: 1. Rostro: no muy bonita pero lo compensa con la atención. 2. Edad: Calculo unos 35 añitos. 3. Talla: Debe tener 1.60 cm 4. Color de Piel: de Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, cintura pequeña, de buenas tetas calculo unos 38 B de brasier u su barriguita que no desentona. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho culo pero va acorde con su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Se encontraba en una minifalda negra, y un top apretadito donde resaltaba sus tetazas. 9. Papita: Peludita, se deja meter los dedos, no pone pero alguno. 10. Servicio Adicional: Creo que si lo da pero no le pregunte, pero pude introducir mis dedos por dicho orificio. 11. Fellatio: Muy buena mamada, tengan cuidado porque si no te concentras bien te saca la leche al acto. 12. Relato del Servicio: llegue a la jato de la tía Jessica donde fue recibido por 03 señoritas y me atendí con la mas obediente de todas, ya que al momento de presentármela le indique que me mostrara el culo y accedió de inmediato, fue lo que me arrecho más. Una vez seleccionada entro a la habitación nos dimos piquitos, me trató como su marido, me comenzó agarrando la pinga me bajo el pantalón, me quito el boxes y se prendió de mis testículos subió por el tronco y me puso el pre para la mamada general. La puse piernas al hombro, boca abajo y en perro para el gran final. :-* 13. Aseo Personal: La encontre limpia y se lava después del acto. 14. Trato de pareja: Me trató como su marido. ;D 15. Precio: S/. 50.00 lecas. ;) 16. Telefono / Anuncia:[hide]999546704[/hide] 17. Local / Ubicacion: [hide]En Lince[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno, tiene 02 habitaciones y es un edificio familiar. 19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 08 por la atención 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A parte de andrea hay 02 señoras más, una gordita que parece sobrada, no me atrajo mucho por eso pero eso si, tiene su culo la gorda y la otra como no me dejo ver su culo no me atendí, también es de tez clara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yngwie Publicado 28 de Enero del 2013 Share Publicado 28 de Enero del 2013 Catobeto, sabes si la tía Jessica también le entra al cuento? Porque esos ojitos claros se ven tentadores, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catobeto Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2013 Hace varios años, una de las chicas me comentó que la señora tenía sus amiguitos pero nunca se lo he mencionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edydy111 Publicado 24 de Febrero del 2013 Share Publicado 24 de Febrero del 2013 bueno yo tambien cai xestos lare de latia jessica ace como 1mes creo bueno me hizo pasar aun de sus 2cuartos en elcual me presento a 4 damas me qdea con lada ma q qandaba mas provocadora unaq vestia una ropa entera como tigeresa en el cual le reslataba el buen culoq tenia se llamaba gemma pasoa relatar el encuntro 1. cara: pasable esuna sacalagua pelo ondulado conrasgos moreno pero es blanca 2. Edad: me imaginoq tendria 37 o 38. 3. Talla: pues siera casia los 1.70 4. Color de Piel: tez clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delagada una pequeña barriga pero me dijoq estaba llendo al gym y me consta x tdo estaba durito 6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un buen * 7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido en terizo hasta las nalgas color atigrado 9. Papita: depiladita 10. Servicio Adicional: si lo daba pero queria 50 mm lo dej pasar 11. Fellatio: una mamda aceptable nose desorende del hasta q le digas 12. Servicio: bueno slo ubo necesidad de sacrale el vestido x debajo dese vestido estba sin nda ubueno comnesamos con besos(ojo solo picos) y caricios sedeja hacer de todo no ponia pero a nada comnezamos con el perrito piernas al hombro sentados al filo de la acama y luego ella medijo para hcer una fantasia alo cual perdio la apuesta y meti 1 dedito en ese asterisco y x ultimo acabamos en misionero 13. Aseo Personal: desde pues de tiarar solo se puso si ropa yse fue nose si se hbra lavado o bañado. 14. Trato de pareja:como tu trampa qnolaves de tiempo. 15. Precio: S/. 50.00 . 16. Telefono :7913072 la tia me dio su cel 999546704 17. Ubicacion: canevaro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene 02 habitaciones 19. Puntaje Final (0/10): 9 aora e vuelto allmar x esta kine estasemna y nada si alguien sabe su paradero q lo publiq o qmme mande un mp la quiero volver a cntactarx la xq latia jessica me dijoq no viene hace 2 semanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yngwie Publicado 25 de Febrero del 2013 Share Publicado 25 de Febrero del 2013 Hace varios años, una de las chicas me comentó que la señora tenía sus amiguitos pero nunca se lo he mencionado. A mi sí me dan ganas de reventar a la tía Jéssica, será cuestión de ganarse su confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mark2712 Publicado 27 de Febrero del 2014 Share Publicado 27 de Febrero del 2014 1. Rostro: medio ovalado 2. Edad: unos 27 o 28 masomenos 3. Talla: chata, 1.56 o1.58 4. Color de Piel: piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa poca cintura , barriga casi plana senos chicos pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas hay mejores ,culo redondito y duro, piernas gruesas como toda chata power 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en una licra 9. Papita: afeitadita 10. Servicio Adicional: no lo da o lo penso bien xq cuando me lo miro se arrepintio 11. Fellatio: normal 12. Relato del Servicio:bueno cansado y un poco estresado decidi atnderme con esta kine porque ya tenia la leche al borde derramarse asi que llame y me dijo que la ubique en la cuadra 8 y 9 de canevaro de hay me paso la direccion exacta. tranze el precio con una tia que era la encargada (la mami del depa),que antes me presento otras dos chicas, y luego pasamos al cuarto con Ruby primero besito por aqui y por alla mientras la paleteba se deja que pase el dedito por el culo pero solo el dedo. Luego me dijo que me vaya desvisitiendo mientras ella me besaba el cuerpo hasta que se encontro con el muchacho mientras kle daba unos pechiscones en las tetas mientras ella me la lactaba pasado eso le dije que se pusiera de espaldas mientras yo se la introducia lentamente y jugaba con su chuchita mientras ella agarraba la pared como si se fuera a caer la pared en cada bombeada jajaja luego la puse en perrito en la cama y empeze a aumentar el rimo luego de costadito mientras la perra buscaba mi cuello para mordermelo y me gemia en el opido hasta que termine en misionero porque ya no podia mas luego de las bombeadas que le di a esta wona me hizo sudar la zorra. 13. Aseo Personal: la encontre oliendo rico parecia recien bañada cuando terminamos se limpio con un maletincito donde esta todos sus cosmeticos 14. Trato de pareja: de regular a bien en la visita que hizo a bolognesi no la senti muy fogosa como cuando empezo el mate 15. Precio: S/.60 la media; S/.100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:cel: 999546704 / vi su anuncio en internet no recuerdo bien la pagina solo habia apuntado el numero y su nombre. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la altura de la cuadra 8 y 9 de canevaro luego te da la direccion exacta 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lugar tranquil oun poco rochoso a la entrada porque hay un restaurante medio ficho y un tio pelucon que para en la puerta pero no me dijo nada cuando entre 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato, 5 por la zona que al entrar es rochcoso. Total 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay mas chicas me dijo la tia que tenia dos chicas mas me las presento una era gorda rubia proporcionada que no pasaba nada y la otra tambien estaba fuerte una crespa alta con buen culo pero de dientes chuecos que me desanimo un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 28 de Febrero del 2014 Share Publicado 28 de Febrero del 2014 (editado) Es en la cdr 10 de canevaro , caminas para la derecha con direccion a la chosa nautica .cerca al bcp , si es zona ficho , pero ah unas cuadras antes zona maleada , hay un tio parado en la entrada a los departamentos y en la otra esquina varios policias. NO LO VI CONFIABLE Y ME RETIRE. Editado 15 de Marzo del 2014 por DETEMER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micronics Publicado 14 de Marzo del 2014 Share Publicado 14 de Marzo del 2014 (editado) ANDREA 1. Rostro: cara regular ojos medios cansados pelo lacio corto 2. Edad:debe tener 28 a 30 anos ya es mama3. Talla:con tacos 1.68 sin tacos 1.60 4. Color de Piel:test clara tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura mediana tiene algunos royitos barriga flácida senos de regular tamaño pezones marrones se deja manosearlos a tu antojo y mordisquearlos.6. Caderas / Culo / Piernas:es media cuadradita culo normal piernas regular .7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta:me atendio con sosten y una tanga dentro del cuarto luego se saco y quedo tolaca 9. Papita: ya recorrida se deja dedearlo y se excita10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. Fellatio:regular con lamida de bolas12. Relato del Servicio:le cancele a la tia jessica y luego vino la kine se saco el sosten y la tanga quedando calata luego se froto mi pene son sus pezones posteriormente me coloco el poncho y comenzó el felladito con chupada de bolas luego se monto dándome la espalda y cabalgaba introduciéndose mi pene luego le di de costadito y misionero de allí termine dándole en perrito hasta que salió la leche me limpio el pene y luego se despidió con un beso en la mejilla y se fue13. Aseo Personal:la encontré limpia 14. Trato de pareja:regular como cualquier cliente 15. Precio: 60 la media hora con poncho incluido 16.Telefono / Anuncia / Local:la encontré en el local de la tia jessica 791307217. Ubicacion (Numero de Cuarto):por Lince altura de la 9 de canevaro18. Comfort / Limpieza / Privacidad:dentro del departamento si la hay con baño y ducha y toallas19. Puntaje Final (0/10):6.00 20. Comentarios Y Datos Adicional lo bueno que esta kine ya tiene experiencia y acepta todas las poses es colaboradora en el cache . no se queja y al retirarme vi un par de chicas mas . Editado 15 de Marzo del 2014 por DETEMER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas