Jump to content

OSHIN joven CHARAPA


dragon666

Publicaciones recomendadas

FAENA DEL VIERNES, ESTA joven NO LA VEÍA HACIA 6 MESES, APROX. EL AÑO PASADO VENIA SEGUIDO, ASI LLEGUE TEMPRANO Y ENTRE AL TOQUE PARA UN REMEMBER

 

1. Rostro: REDONDO, ACHINADA PELO NO MUY LARGO, CANELITA, CHARAPA

2. Edad: ENTRE 19 Y 20 NO MAS

3. Talla: 1.55 +O-

4. Color de Piel: CANELA OSCURA, PERO RECONTRA SUAVE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA, CON POCA CINTURA, ALGO DE BARRIGA SENOS MEDIANOS MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas: UN POCO GRUESA, NO TAN PROPORCIONADA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NADA

8. Apariencia / Vestimenta: CON BIKINI Y SANDALIAS
9. Papita: AUNQUE TIENE SU CRESTA ES LO MEJOR AJUSTA Y ES BIEN ELÁSTICA

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE

11. Fellatio: BUENASO, ARRODILLADA ELLA Y YO SENTADO EN LA CAMA SE TRAGA TODA LA GUASAMANDRAPA TE DEJA FIERRO, NO BOLOÑEA PERO SI HACE GP

12. Relato del Servicio: DESPUÉS DEL FELLATIO COMENZAMOS CON UNOS PALETEOS PREVIOS PARA CALENTAR, LUEGO EL MISIONERO, COMO DIJE TIENE LA PAPA MAS ELÁSTICA QUE RECUERDO PARECE QUE TUVIERA UNA VENTOSA, NO PIERDE SU ELASTICIDAD NI SE CHOCLONEA DURANTE LA FAENA, LA joven SIENTE LA PEGADA LE GUSTA EL MALTRATO, UN PAR DE MINUTOS DE MALTRATO Y  YA PONIA CARA DE ARRIOLA, SEGUIMOS EN PERRITO Y AHI SI NO SE AGUANTO Y EMPEZÓ A GRITAR, LE DI DURO SE TUVO QUE ECHAR EN LA CAMA CON EL CULO P/ARRIBA, ESTUVE BUEN RATO EN ESA POSE, LUEGO SE SUBIÓ APROVECHE PARA ACARICIARLE LOS SENOS Y EL CUERPO CON MAS COMONIDAD COMO DIJE Y SEGURAMENTE OTROS HDL NO ME DEJARAN MENTIR TIENE UN CUERPO SUAVECITO, PARA TERMINAR LE DIJE MISIONERO PERO LE HICE AL PIERNAS AL  HOMBRO, SE DESESPERO ME JALABA PARA QUE LA ATRAVIESE MAS Y MAS , BUENA SADIQUEADA ESTABA DURO AL ESCUCHAR SUS GRITOS Y VER SU CARA DE ARRRIOLA, EN TODA LA FAENA HUBO PICOS Y UN PAR DE VECES CHAPETEX, AL TERMINAR ESTABA MEDIA PALTEADA SERIA POR QUE NO SE CONTROLO.   

13. Aseo Personal: LIMPIA LE METÍ LENGUA A VARIAS PARTES

14. Trato de pareja: SEMIPAREJA PORQUE QUISE, PERO VA PARA MAS SI ES QUE LA BUSCAS

15. Precio: 40 + 2 CONDÓN

16.Telefono / Anuncia / Local: OASIS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   ESE DÍA EN EL 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: YA ES CONOCIDO

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ESTA joven LA SACAN PORQUE PARA RIÉNDOSE TODO EL TIEMPO EN LA PARTE DEL FONDO DEL 1ER PISO, ASÍ QUE YA SABEN A REVENTARLE EL ORTO PARA QUE PARE DE REÍR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
1. Tipo de Rostro: redondo achinada tipoca charapita

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 155 creo no se kita los tacos pal mate

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media llenita con algo se watita nada caido

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal pa su talla un culito apetesible

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:con calzon y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: si ajuasta a medias

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si regular se tomo su tiempo y eso ke yo ya taba fierro

12. Relato del Servicio: bueno me daba curiosidad  que tal sera en la consulta era muy risueña ya adentro cancelo y comenzamos con el paleteo de ley y ella se ponia a bailar a ritmo de cumbia ke pusieron en la cantina despies nos desvestimos agarrp el microfono y se puso a cantar y despues una cabalgata buena mueve bien las caderas pasamos a misionero ahi si la taladre hasta el fondo y me ganaba con sus tetas ke rico no puso peros mas bien me abrazo y me pegue mas esta a full mamada de tetas despues le digo ke se ponga ensima mio otra vez ahi hacia unos sentones bien ricos moviendo caderas despues la puse en perrito y ella se movia como loca keria amas pero ya no podia contener mas y se salio la lactosa buen polvo

13. Higiene Personal: se lavo despues del emcuentro

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis club

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: buena opcion se dejo tocar y chupar tetas a mi gusto esta charapita es bien risueña y te da confianza es como tu amiga buena onda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Primera y útlima vez que entro en esta canina

1. Tipo de Rostro: parece asiatica cara redonda y china y tirando para negrita

2. Edad: facil sus 23

3. Talla: chata 1.55 a lo +

4. Color de Piel: trigueña casi negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita en todo aspecto (no llegando a gordita)

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderona, culo acorde/dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en calzón y una polera

9. Ajuste Vaginal: ya reocrridaza

10. Sexo anal: me dijo que si pero quería 100 lucas (pichula le voy a pagar 100)

11. Mamada: allí si como que se esmeró se la sampe hasta la garganta, lo único rico era escuchar como se ahogaba casi al punto de bomitar

12. Relato del Servicio: No recuerdo el día excato que fuí (hace tres semanas) pero era la única rescatable del puterio, y pues como voy desde san pincho hasta ese lugar ya tuve que entrar, se deja manosear y pletear al ingreso, luego de se saco la polera y sosten y empeso con la mamada de ley, luego de ello le digo que se ponga en prrrito y se quejaba, cambiamos a misionero y seguia con la misma mrd, así que me senté al filo de la cama un rato y me largue.
13. Higiene Personal: no vi ni pincho

14. Besos en la Boca: nikaando a esta flaca

15. Precio: 40 soles (al agua crj)

16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis

17. Número de Habitación: al fondo último curato isquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Nunk vuelvo con esta flaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Casi me jalo pa las condesas pero keria chekear material taba tan arriola q lleve mi caña a este puterio de bajo level iba por Sandra antes me canse del mismo menu cada vez q veo a esta cojuda me llama cachero ven a tirar ta cojuda vi a esta chinita Oshin este rankin es de hoy

 1. Tipo de Rostro:chinita tipo chipibo :burn_joss_stick:me iso recordar mia trancas en la selva

2. Edad:19

3. Talla:155

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo normal  ricas tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas:gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares:
La luz roja no deja ver 
8. Apariencia / Vestimenta:los mismo q todas

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:aki se la sampe

11. Mamada:normal de esmera

12. Relato del Servicio:lo ddicho por Sandra ya es pasado fui por nueva carne antes de pasar pa las condesas al entrar la mierda de olor a orina tienen q fumigar ya esta webada y cambiar de Kines al entrar al pasadiso la veo entre la más rescatable como me agradan las chinitas me mira me llama ven gringo q cojuda por mi pelo pintado ya me esta maleteando previo pactamos el acuerdo pa castigarla X la maleteada  me le acerco la beso se deja llevar entro al cuarto no olí esos olores agarro sus nalguitas le paleteo me mira se ríe me dice y mi paga toma le di sus 40 se sacó lo poco q tenia yo ise lo mismo 
Comenzó con el mamey descrito ver como se traga el sable me mastica me ase doler le beso los senos me abrasa me besa el cuello yo exitado le meto dedo por detrás mientras ella se viene encima mio me dice gringo me estas exitando quedate más tiempo para sentirla a lo q le digo si me sueltas el chiquito me quedo un rato mas se esmera con ganas la sentí como sus labios mordieron mis brazos pasamos a misionero aki no perdono con fuerza de la clavo me dice gringo despacio na que toy pagando :canny:pasamos acerlo paraditos ella se me acerca se me apega sinti como su conchita aorcaba  a mi muchacho ai le digo lo pactado de q suelte el chiquito se ríe me florea dame 100 ta cojuda al final atraca con 50 se echa su crema le meto más dedo luego mi muchacho entra con fuerza está me dice despacito gringo ta cojuda yo doy con fuerza que rico como ajustaba me quede como 5 minutos de sufrimiento pa ella mientras se la clavo le meto dedo en su conchita se la sobo rápido con mis dedos me grita gringo me vas a acer venir seguimos hasta q se me saliol  todontología en esa suena mi celular veo que era mi bebita del trabajo yo q seguía con las ganas me salí pues era gratis pues no se compara una kine con tus trampas por ser gratis la kine me grita no te va a quedar mañana vengo le digo jajajajajjajaajjajanjaan  ni cagando ya me la tire la choteo me voy por mis 4 futuros polvos con mi trampa
13. Higiene Personal:
Ph y alcolool 
14. Besos en la Boca:si da 

15. Precio:40+50 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis 

17. Número de Habitación:será entre la 2 o 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):8 porpor el chiquito

20. Comentarios Adicionales: ya no ay q varía el menú 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Terrevient0 dijo:

50 por el anibal lopez mucho causa 

No es mucho yo Taba arriola con las ganas q tuve de coger al final la chotee de qdarme pues una bebita de la chamba me llamo y la preferi a ella para kachar gratis puro chiquito :beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...