OBITO UCHIHA Publicado 28 de Febrero del 2014 Share Publicado 28 de Febrero del 2014 A esta me la comí la semana pasada, fue mi último polvo y por la gran puta, salí relojeado y sin botar la milk. Tiene una amiga, se llama Karen , esta es una flakita altita, de tez trigueña, ojo me refiero a su amiga..... bueno acá el rating de Karla. ECUATORIANA KARLA 1. Rostro: De cara es agraciada para mi buen gusto :sweat: , algo de ojeras nomás ps.. 2. Edad: 21 años dice ella, habrá que creerla ps. 3. Talla: 1.54 mts aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel algo suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, buena cinturita,, casi nada de barriga, senos chicos y caídos con pezones grandes y parador. Solo de deja dar picos a sus senos ah!!!. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acorde a su contextua, es delgada ps y culo chico pero bonito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté ps. 8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita creo y su blusita,,,pucha ya no me acuerdo bien jajajaja... 9. Papita: Esa papa se maneja una crestaza de gallo csm!!! casi me imaginé que estaba tirado con Aymé jajajaja... no ajusta esa papa. 10. Servicio Adicional: No lo da. 11. Fellatio: Tres minutos a lo mucho ah, lo chupa a media nomás, o sea que pone su mano en la base la verga y así te lo chupa. Monsefú su oral. 12. Relato del Servicio: Empezamos previo pago y de ahí con el paleteo de ley ps, no se deja chupar sus senos, solo picos nomás dijo en la consulta, de ahí empezamos con la montada de rigor, de costadito, no percibí una buena predisposición de la kine, o sea no la vive ps, solo se deja k-char nomás, luego a cada rato miraba su celular, y luego de darle en misionero me dije que me concentre y que se acaba mi tiempo, pucha que me desconcentró porque era mi tercer polvo ps, no le hice caso por ese momento y le dije para terminar en perrito, le di de alma por 1 minutos y de la misma manera se pone a mirar su cell, y te dice que ya termine, pucha yo dije no la hago, tons me levanté, me cambié y me quité ps. Relojera esta mona. 15 minutos y ya te está jodiendo la mona. 14. Trato de pareja: De kine a kinero. 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: ------- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Uhmm ese día la ví x el 4X,,, al frente estaba su amiga Karen que vestía su faldón de convento jajajajaja....... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): De cara 6, de cuerpo 6, de performance 5 y de trato 4 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mona y su amiga se llama Karen... No la recomiendo porque es relojera y no se deja chupar los senos :down: . 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco1532 Publicado 28 de Febrero del 2014 Share Publicado 28 de Febrero del 2014 Esta es la misma flak ala cual ya le hice su rating ... y ami para nada me relojeo ... ni nada por el estilo, todo en su total normalidad, ... y es bien xvr la flak ... me atendí antesde ayer miércoles y la vi mas suelta, incluso no se quería bajar de montar hasta exprimir todo el milkito .... pero bueno ... cada quien cae diferene px ...http://www.hermanodeleche.com/topic/3197-carla-bajita-kine-simpatica-ci-18/ ACA ESTA EL RATING ... MODERADOR ... MUEVE TUS FICHAS ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2014 (editado) A mí no me cuadra, tú dices q tiene senos grandes pero ella los tiene chicos y caídos y sus pezones si son grandes. Otro sí, es relojera, no solo a mí sino a mi pata pollo gordo de igual manera lo relojeó,,,le dije pero por arrecho le entró y perdió jajajaja...más won!!; además que, su papa está recontra trajinada, se maneja una cresta de gallo grande, cómo va ajustar así?,,.Para terminar, para mí es relojera, su amiga Karen si es de trato bueno , según mi pata pollo gordo, se deja chupar sus senos, participa bastante, gime bien y no te relojea. Saludos cordiales: Dave Hester Editado 28 de Febrero del 2014 por Dave Hester 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loco1532 Publicado 2 de Marzo del 2014 Share Publicado 2 de Marzo del 2014 Si tiene la cresta .. pero igual ... para mi ajusta ... y sus senos son medianos por no decir grandecitos .. y tiene pesones pronunciados, por ser mama ... y si me da buen trato ... y se deja chupar esos pesones ... cuando se excita lo sulta todo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas