Jump to content
Conéctate para seguir esto  
TechnoVikingo

Gisella / Kine pasable / Brisas de Amor

Publicaciones recomendadas

TechnoVikingo

Este polvo fue del sábado pasado. Fui al Altamira a ver si encontraba para probar a Camila pero nunca la he encontrado. Me quite para Brisas de Amor pero no encontré a Jessica. Ya q chucha vi de las 4 cholas una q estaba rescatable y algo sumisa. Me dijo q se llamaba Gisella y eso fue toda la conversaciónm

1. Rostro: de chola algo llamativa 

2. Edad: maso 26 a 28

3. Talla:chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca. Algo de cintura. Poca barriga. Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusa y falda

9. Papita: ufff pelada, marron pero me ahorcaba la pinga

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: masomenos. Hasta pararlo. No hizo GB ni visitó bolas

12. Relato del Servicio: llegue, atraque con la más chata y atractiva (el resto eran bagres). Me dijo q vaya al 202.me calatie, le pagué y se fue al baño a orinar. Me. Puso el. Condon y se puso a chupar monce. Misionero, luego cabalgando, después perruno y como ajustaba y sentía lo profundo en Misionero ahi estuve luego patas al. Hombre y le daba con todo. Luego de 2 minuto ñs salió el quaker. En total me habré demorado 10 minutos y justo cuando estaba por acabar ya estaba jodiendo la vaga. Me quite nomas porq no habla ni mierda, para variar. Polvo monotono y aburrido 

13. Aseo Personal: no sentí olores extraños 

14. Trato de pareja: nada. Al inicio te acaricia pero pfff fingidazo y no ayudaen nada

15. Precio:37 lucas, sin entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me mandaron al 202. Todas estaban en. Un cuarto viendo tele. Vagas de mrda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo. Habia baño sin ducha 

19. Puntaje Final (0/10): 4 solo por dejarse cachar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada. Solo para botar el taco con rico ajuste 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web