azrael novato Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 1. Rostro: Simpatica..pero el corte de pelo k se maneja parece un chico2. Edad: 23 a 263. Talla: 1 624. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , masomenos, no mucho, masonenos pero pezon rosadito..k rico6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos, grandazo pero no formado,piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes, como 4 pircing8. Apariencia / Vestimenta: Eso es lo malo vino vestido tipo whaciturra de miraflores9. Papita: Rosada10. Servicio Adicional: No me anime a preguntar..encima x el olorcito nada agradable k tenia..pero se ve k tiene un anillo blankiyo bonito para romperlo11. Fellatio: En esto si valio la pena lo k pague...buenazo12. Relato del Servicio: bueno ante k todo lei el rating k decia Jessica buen culo y mev anime xk decian k era blanca y culona..ya sabia a k me estaba metiendo asi k caballero nomas....a esta jermita le llame el sabado en la noche y kedamos para el domingo..x fono su trato era bacan...bueno me dijo palas 3 pm y kedamos k vendria a sjm x el cine star..( ella keria k vaya angamos con aviacion pero no manyo la zona).pero luego lo cambio pa las 4 luego 4 30..puxa ya estaba medio dessnimado la llame y decia k recirn esta x estacion cabitos ..ls cosa k llego casi un cuarto pa las 6 ( puxa k terco soy ya estaba llamando a otra kine ) bueno llego y su aparencia de vestir me desanimo un poco parecia una whaciturra de mirafloes..pero la vi algo simpatica y me dije k xuxa no va venir x las webas..nos fuimos al ivis ..y ahi adentro tranzamos una hora le desconte la gaseosa k pidio ta webon...bueno se desvistio y hablabamos de sus tatuajes k tenia ..nis metimos a la ducha los 2...pero lo malo k no se lavo bien la concha..bueno empezamos con la conversa el manoseo..me puso el pre y empezo con la mamada ..estaba bien ..gp ..chupada de bolas..y se tomo buen tiempo..luego se me subio encima y hizo cowgirl..estaba en algo ya k su conxhita estaba tibia...bueno le pedi perrito ...pero ahi enpezo el problema..empezo el mal olor de su conchita y medio k desanimo..pero segui adelante..me concetre en darle duro y trate de no olerla...camvie a misionero...luego a a perrito con rabo levantado..luego piernas al hombre..no se me venia ...me dijo echate me cambio el condon...me hizo otro mamey mejor k el primero..xk se la comia casi toda y encima lo saboreaba bien...de ahi otra vez piernas al hombro mientra ella se masturbaba..estuve buen rato bombeandola..de ahi me dijo echate a la cama mientras le metia harto dedo asu concha y rozaba su culito ..de ahi enpezo otro mamey mas..puxa ya esta como 40 minutos y no me salia la mierda..y pumm me saco el condon y me la chupo pelado ..puta..k rico k buena mamada me dio...me lo lamia ..lo juegueteba ...hasta empezo a pajerla fuerte ..yo keria aguantar pero se me vino..y ahi lamitad de mi leche se la trago..puta k rico..yo estaba en el cielo...acabe..se fue a enjuagarse la boca ..ya k sabe a lejia jajja.. De ahi nos echamos a hablar ..ya no daba pal 2 round ya k me tire buen tiempo en 1..ademas ese olorcito no mr motivaba..la jerma es chevere..pero te habla como achorada de barrio miraflorino...buenos cambiamos ..salimos del telo y la acompañe hasta la estacion..le dije k otro te llamo..pero nica13. Aseo Personal: Nos bañamos juntos...pero igual le olia ..punto en contra14. Trato de pareja: Amiga de barrio15. Precio: 120 le di 115 desconte la guarana ..y ademas se me habia csifo 10 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: 94472276917. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ivis 1 cuarto 303 el pendejo keria 35 ..le di 30 asi cuessta18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo bien equipado , limpio, casi privado19. Puntaje Final (0/10): X la apariencia 3 y eso k es simpatica pero ese corte de pelo k se maneja ...cuerpo 4 x lo blankita lo salva...el oral le doy 9 k rico..total le doy 5 ..solo x el oral ..ya k ese olorcito lo malogro totalmente20. Comentarios Y Datos Adicionales: Jerma chevere..pero no pasa nada con el cuerpo..mejor sigo con mi chatas flakitas mas manejables...bueno pero gustos son gustos
xelectrico Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 Hermano googleando su número sale su face https://www.facebook.com/tanni.pizarrro20/photos?pnref=lhc, parece que es ella, porque las características que das coinciden con la susodicha, en sus fotos también se ve chapando con otra flaca jajaja, confirma hermano para ver si nos inmolamos...
azrael novato Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Publicado 19 de Julio del 2017 hace 8 horas, xelectrico dijo: Hermano googleando su número sale su face https://www.facebook.com/tanni.pizarrro20/photos?pnref=lhc, parece que es ella, porque las características que das coinciden con la susodicha, en sus fotos también se ve chapando con otra flaca jajaja, confirma hermano para ver si nos inmolamos... Asies hermano ella es la susodicha ya depende de ustedes si la llaman....aparte tiene otro numero donde puedes wasapear con ella...pero no se si lo usara pa su chamba o sera solo personal..buenos gustos son gustos..
El Negro Bloqueo Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 Yo la habia encontrado hace mucho tiempo, tiene post aqui, suele tirar por Aviacion. Coincidencia que tambien la tenia como Jessica Culona jajajaja ptm, es leca la csm. Que bueno que nunca la llame, se agradece tu inmolacion hermano
Benji Price Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 A la mierda jajaja bien jugado gente , no pe no puede ser leca si solo tira con hombres es bi , igual mucha webada jaja facil tenga algo si el hermano que hizo el post dice q se la chupo a pelo
Teeko Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Ya tiene ránking ..... Cero recomendable!
Publicaciones recomendadas