Roccoam8 Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 Hermanos acabo de pasar x este point ; vi un entrepiso en moto lineal subir y luego una flaca subir pero en si más parecía cabro o quizá me pareció x la mascarilla creo q está on este point otra vez.
VOLKACHONSKY Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 hace 8 horas, Roccoam8 dijo: Hermanos acabo de pasar x este point ; vi un entrepiso en moto lineal subir y luego una flaca subir pero en si más parecía cabro o quizá me pareció x la mascarilla creo q está on este point otra vez. Si mano yo también hablé el otro día a un número de telochongo de lo que era de hostal búnker y me mandaron coordenadas para Marbella me pareció raro pero no me inmomle aun
Roccoam8 Publicado 24 de Agosto del 2021 Publicado 24 de Agosto del 2021 La verdad no subí xq esa chica parecía cabro . Bueno y estaba solo de pasadita pero q suba un pata y este un rato y luego una chica sola con si bolso . Esta semana si me alumbra las monedas corroboro.
Esbx Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Hace un par de dias pase por ahi y estaba abierto pero no pregunte si habian kines vivo cerca ire pronto a preguntar si tienen kines aun y pasare el dato
MELIODAS Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 No vayan al hs. marbella, yo me atendi en ese telo con una veneca llamada estefany aunque seguro cambiará de nombre pero la sacaran por que es la única tetona y un poco watona, da trato pésimo, me inmole con ella en ese telo y tiene una actitud de mierda, cobra 10 soles x dejarse chupar las tetas. Rota en los telos Virgo y La Selva antes tambien en el bunker pero ahora se pasaron al marbella Avisados estan, encima cobran 2 soles de peaje en ese telo Tengo fotos de esa perra para q no caigan y boten su plata al agua, si puediera mandarlo se los envio.. chau
miko_tan Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, Meliodas dijo: No vayan al hs. marbella, yo me atendi en ese telo con una veneca llamada estefany aunque seguro cambiará de nombre pero la sacaran por que es la única tetona y un poco watona, da trato pésimo, me inmole con ella en ese telo y tiene una actitud de mierda, cobra 10 soles x dejarse chupar las tetas. Rota en los telos Virgo y La Selva antes tambien en el bunker pero ahora se pasaron al marbella Avisados estan, encima cobran 2 soles de peaje en ese telo Tengo fotos de esa perra para q no caigan y boten su plata al agua, si puediera mandarlo se los envio.. chau Quieres decir que el búnker ya no funcionará más como telo chongo hum es un buen telo en cuanto a infraestructura ..volver al Marbella es un retroceso
Hagen1833 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 En 10/9/2021 a las 1:24, Meliodas dijo: No vayan al hs. marbella, yo me atendi en ese telo con una veneca llamada estefany aunque seguro cambiará de nombre pero la sacaran por que es la única tetona y un poco watona, da trato pésimo, me inmole con ella en ese telo y tiene una actitud de mierda, cobra 10 soles x dejarse chupar las tetas. Rota en los telos Virgo y La Selva antes tambien en el bunker pero ahora se pasaron al marbella Avisados estan, encima cobran 2 soles de peaje en ese telo Tengo fotos de esa perra para q no caigan y boten su plata al agua, si puediera mandarlo se los envio.. chau Esa veneca estefany es una tetona con un tatuaje de un nombre en la clavícula izquierda y es cachetona?.. La vi por fotos quise ir a chupar esas tetas pero mi sentido de hermano de chele...me dijo que no... Si es ella entonces queda descartada para siempre
MELIODAS Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 En 11/9/2021 a las 18:35, Hagen1833 dijo: Esa veneca estefany es una tetona con un tatuaje de un nombre en la clavícula izquierda y es cachetona?.. La vi por fotos quise ir a chupar esas tetas pero mi sentido de hermano de chele...me dijo que no... Si es ella entonces queda descartada para siempre Si ella misma es, como la describes hrmno
Experto30 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 En 10/9/2021 a las 1:24, Meliodas dijo: Avisados estan, encima cobran 2 soles de peaje en ese telo Tengo fotos de esa perra para q no caigan y boten su plata al agua, si puediera mandarlo se los envio.. chau Manda las fotos papu
MELIODAS Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 En 13/9/2021 a las 18:37, Experto30 dijo: Manda las fotos papu https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/puente-piedra/unas-amantes-con-ricos-movimientos-de-caderas-id-qbmut No sé como enviar imagen, pero es la tetona de este enlace
MELIODAS Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 En 13/9/2021 a las 18:37, Experto30 dijo: Manda las fotos papu https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/callao/una-espectacular-kine-con-unos-senos-enormes-id-hnra9
Milkitho12 Publicado 14 de Octubre del 2021 Publicado 14 de Octubre del 2021 Ase tiempo me atendía una tía culona carita redonda lunar en la espalda se asia llamar marina de echo la Vi en un vídeo http://phim18.co/video/djhncDM6YQ/sex-culazo-de-troca-paradero-nortentildeo-puente-piedra-hoatal-marbella.html aquí les dejo el enlace si alguien sabe dónde anda ese culazo pasen la voz hermanos
LEWIS HAMILTON Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 Han vuelto con 1 puta y cambiado de nombre, ahora se llamará 🐻 ex Marbella. 968 612 975 968 809 145 1 1
Osito202224 Publicado 30 de Junio del 2022 Publicado 30 de Junio del 2022 En 21/3/2022 a las 19:31, ROBERT DE NIRO WISEGUYS dijo: Han vuelto con 1 puta y cambiado de nombre, ahora se llamará 🐻 ex Marbella. 968 612 975 968 809 145 Saben si han abierto?
Locoarst Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 En 30/6/2022 a las 0:37, Osito202224 dijo: Saben si han abierto? Si está operativo pero solo una perruncha
Publicaciones recomendadas