Jump to content

Hostal MARBELLA / Pte. Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos acabo de pasar x este point ; vi un entrepiso en moto lineal subir y luego una flaca subir pero en si más parecía cabro o quizá me pareció x la mascarilla creo q está on este point otra vez.

Publicado
hace 8 horas, Roccoam8 dijo:

Hermanos acabo de pasar x este point ; vi un entrepiso en moto lineal subir y luego una flaca subir pero en si más parecía cabro o quizá me pareció x la mascarilla creo q está on este point otra vez.

Si mano yo también hablé el otro día a un número de telochongo de lo que era de hostal búnker y me mandaron coordenadas para Marbella me pareció raro pero no me inmomle aun

Publicado

La verdad no subí xq esa chica parecía cabro . Bueno y estaba solo de pasadita pero q suba un pata y este un rato y luego una chica sola con si bolso . Esta semana si me alumbra las monedas corroboro.

• 2 weeks later...
Publicado

Hace un par de dias pase por ahi y estaba abierto pero no pregunte si habian kines vivo cerca ire pronto a preguntar si tienen kines aun y pasare el dato 

Publicado

No vayan al hs. marbella, yo me atendi en ese telo con una veneca llamada estefany aunque seguro cambiará de nombre pero la sacaran por que es la única tetona y un poco watona, da trato pésimo, me inmole con ella en ese telo y tiene una actitud de mierda, cobra 10 soles x dejarse chupar las tetas.
Rota en los telos Virgo y La Selva antes tambien en el bunker pero ahora se pasaron al marbella
Avisados estan, encima cobran 2 soles de peaje en ese telo
Tengo fotos de esa perra para q no caigan y boten su plata al agua, si puediera mandarlo se los envio.. chau

Publicado
hace 5 horas, Meliodas dijo:

No vayan al hs. marbella, yo me atendi en ese telo con una veneca llamada estefany aunque seguro cambiará de nombre pero la sacaran por que es la única tetona y un poco watona, da trato pésimo, me inmole con ella en ese telo y tiene una actitud de mierda, cobra 10 soles x dejarse chupar las tetas.
Rota en los telos Virgo y La Selva antes tambien en el bunker pero ahora se pasaron al marbella
Tengo fotos de esa perra para q no caigan y boten su plata al agua, si puediera mandarlo se los envio.. chau

Quieres decir que el búnker ya no funcionará más como telo chongo  hum es un buen telo en cuanto a infraestructura ..volver al Marbella es un retroceso

Publicado
En 10/9/2021 a las 1:24, Meliodas dijo:

Esa veneca estefany es una tetona con un tatuaje de un nombre en la clavícula izquierda y es cachetona?.. La vi por fotos quise ir a chupar esas tetas pero mi sentido de hermano de chele...me dijo que no... Si es ella entonces queda descartada para siempre 

Publicado
En 11/9/2021 a las 18:35, Hagen1833 dijo:

Esa veneca estefany es una tetona con un tatuaje de un nombre en la clavícula izquierda y es cachetona?.. La vi por fotos quise ir a chupar esas tetas pero mi sentido de hermano de chele...me dijo que no... Si es ella entonces queda descartada para siempre 

Si ella misma es, como la describes hrmno

Publicado
En 10/9/2021 a las 1:24, Meliodas dijo:

Manda las fotos papu 

• 4 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

Han vuelto con 1 puta y cambiado de nombre, ahora se llamará 🐻 ex Marbella.

968 612 975

968 809 145

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
En 21/3/2022 a las 19:31, ROBERT DE NIRO WISEGUYS dijo:

Han vuelto con 1 puta y cambiado de nombre, ahora se llamará 🐻 ex Marbella.

968 612 975

968 809 145

Saben si han abierto? 

Publicado
En 30/6/2022 a las 0:37, Osito202224 dijo:

Saben si han abierto? 

Si está operativo pero solo una perruncha