Jump to content

Hostal MARBELLA / Pte. Piedra


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

caì a este antro y sto vì 

This is the hidden content, please

vi varias jermas, nuevamente un cambio radical algunas regresaron  y otras se fueron.

1: regresò la conocida luna, piernas gruesas, simtica..

2: regresò angie ecuatoriana la culonasa , entrizo negr)

3: trigueña clara, contextura gruesa, lentes negros , algo así como una chinchana, vestido negro ceñido al cuerpo, cabello negro amarrado. 

This is the hidden content, please

4: la jerma que controla a las putas, cabello pintado,  rostro masomenos ,media guatona.

5: jerma de tez clara, 165, vestido blanco.

6: trigueña delgada cabello negro amarrado , simpática, 160, bonita figura, barriga plana, vestido pegado  azul floreado.

7: flaca ancha de mallas negras, culo ancho , contextura ancha, piernas igual, rostro carismática, cabello negro amarrado, 1.70 debe medir. 

This is the hidden content, please

8: trigueña clara con babydoll rosado 155, rostro normal, contextura normal.

9: contextura en forma de triángulo, culo chupado, piernas delgadas,  malas negras o vestido, 

10: blanca maquillada, rostro de tìa, cabello lacio pintado, labios pintados, barriga semi plana, piernas gruesas, short blanco y sujetador blanco, tetas pequeñas.

11: la que para en bikini 2 piezas color negro, buena figura. 

This is the hidden content, please

un par de putas se pusierona discutir. 

This is the hidden content, please

en realidad, como mencionas los otros hermanos, no se sabe, las jermas no se quedan mucho tiempo, hoy puedes ver a 2 que te gustan , mañana quizà ya no...eeeennn fiiiinnnnnnnnnn

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pequeño listado: 

This is the hidden content, please

1: la ecuatoriana trigueña entrada en carnes, piernas gruesas, tetas medianas, debe tener unos 30 (ya la he  mencionado en otro  de mis listados), 160 , la misma vestimenta putivestido negro con flores.

2 jasmin ex chelitas, tez blanca, bien maquillada, culo caído, aún se le nota algo de  guata, aunque parece que está a dieta ya que ahora la he visto menos guata.

3: otra veneca, delgada, tiene su figura, barriga plana, cintura notable,tetas pequeñas, rostro delgado algo achinada, trigueña clara, 160, cabello corto.

4: la jerma que controla a las putas, y recibe las llamadas, cabello pintado,  rostro masomenos ,media guatona, 170, blanca, contextura entrada en carnes, algo de cadera y culo masomenos mediano.

5: delgada alta (ya la vi antes), 170, piernas delgadas, culo delgado, tez blanca, rostro pasable, media risueña, babydoll azul creo :confuse:.  como te gustan @OBITO UCHIHA.

6: blanca, buen porte, cintura pequeña, piernas trabajando en el gym (se ven bien), 165, putivestido floreado, es guapa de rostro, cabello negro amarrado, barriga plana (una de las rescatables).

7: ecuatoriana alta, en mallas rosadas, alta 170, cabello castaño, es simpàtica, tetas pequeñas. 

This is the hidden content, please

este antro se está volviendo una ruleta rusa, hoy llegas, ves a alguien que te gusta, pero derrepente ya no tienes money, regresas mañana y ya no està, vì menos gente, las perras estàn sentadas, no se aprecia bien el material. 

This is the hidden content, please

eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2018 a las 19:14, flatulencia dijo:

acabo de regresar e ir por primera vez al Marbella y firme por lo menos hoy de lo que  pude apreciar una cagada, las chicas dejan mucho que desear, vi 8 chicas, ahora de repente hoy tuve mala suerte y las chicas que vi no son las habituales y las que les hacen ranking o quizá si... prometo seguir aportando próximamente...

toda la razòn, angie la culonasa ahora esa angie la carnosasa, antes estaba mas durito y su culo no se veìa arrugado como  ahora, antes si daban de cacharsela  y varios se la cachaban, ahora se para mosqueando, respecto a lo que viste, deberías hacer un listado con  la  descripciòn de las jermas para saber quienes han  estado.

Editado por Inexperto30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La  semana pasada pase x aquí..ni rastros de lsd monas karla y daniela.....

 

Domingo pasado vi 4 flacas sentadas ..aburridas .no se aprecia casi nada .uno no sabe que es lo qe te llevarás arriba.. .encima harto borracho... Arranue pars ventanilla .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa gente caì a este antro, esto es lo que vì:

habìan una aprox de 10 jermas.

1: Jasmin ex chelitas,babydoll morado (ya está bajando la panza).

2: una de las mas escatables, ya la he visto antes, cuerpo formado, delgada de cara simpàtica, media risueña, cabello pintado, blanca, 170, un vestido ceñido al cuerpo que le formaba su figura.

3: Nicol, la mami, la que apunta cuantas veces va a cachar una de las perras,  167, enterizo negro, guata no tan prominente, culo y piernas dirìa que llama la atenciòn. cintura  y caderas en algodón,cabello castaño, cara de tìa tez blanca.

4: la misma ecuatoriana, el mismo vestido floreado, short negro, cabello amarrado, piernas algo gruesas, rostro pasable.

5: cara delgada, media ojona, trigueña clara, es alta 170 por ahì, cabello amarrado castaño, cuerpo de acuerdo a la contextura.

6: otra de las más rescatables, una blancona risueña smpàtica, parece venezolana, piel blanca y buen cuerpo todo en su lugar, vestido negro con rayas blancas, buen cuerpo.

7:  simpática, contextura ancha, media cuadrada, y guatona que lo disimula muy bien con su vestido enterizo ceñido negro, tez blancasa, cabello negro largo, rostro bonito, (me la iba a cachar, sentada se ve bien, pero cuando se parò vi que era gorda, asi que next).

8: la chata trigueña cuerpo de triangulo, piernas delgadas, media guaton, rostro normal, short y polo negro.

9:trigueña clara rostro pasable , es chata, short jean, cuerpo pasable.

10: una tìa crespa, que a leguas se le nota que està en base 4, crespa, trigueña, 165,  cuerpo normal, vestido negro.

en realidad este antro ha bajado mucho su nivel, ahora ves puro desmonte, peor aùn no se puede apreciar el material ya que todas paran sentadas y no se les ve el culo, una que otra rescatable, las putas ahora te presionan para que caches, te dicen si no cachan se pueden retirar, peor la perra de jasmiìn, cuando un parroquiano se va, dice, quien es el siguiente, ya era hora que te vayas, estabas calentando el asiento y cosas asì. 

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di una vuelta por este antro, para empezar no hay novedades resaltantes...vi 8 perras

1: jasmín ex chelitas, babydoll negro transparente, guata notoria, piernas delgadas

2:; la ecuatoriana de siempre  ,el mismo vestido floreado, short negro, cabello amarrado, piernas algo gruesas, rostro pasable (parece tia)

3:angie la ecuatoriana, gorda, culazo pero caido y estriado y aguado, rostro pasable, cabello amarrado, le esta creciiendo la guata, polo negro que dejan ver su culo cacheton, piernas acorde.

4:  La misma  tìa crespa, que a leguas se le nota que està en base 4, trigueña, 165,  cuerpo normal, vestido  y polo negro.

5: cara delgada, media ojona, trigueña clara, es alta 170 por ahì, cabello amarrado castaño, cuerpo de acuerdo a la contextura.

6:siempre que voy la veo, cuerpo formado, delgada de cara simpática, media risueña, cabello pintado, blanca, 170, un vestido ceñido al cuerpo que le formaba su figura, una de las mas cachables.

7: esta recién la veo, blanca, simpática, vestido morado ceñido al cuerpo que le ayudaba a verse mejor, 165, piernas cotorneadas, estaba cachable, pero no es de mis gustos.

8: otra recien la veo, contextura gruesa, tipo gordita pero formada, trigueña carita, veneca, piernas y tetas gruesas acorde a la contextura, cabello negro amarrado en colita, 160. culo ancho pero no cacheton.

en realidad el lvl esta ahí nomas, casi las mismas jermas, la mayoria está sentada, y no se deja apreciar... muy muy bajo el lvl.

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase x este antro vi 6 flacas. Solo 1 estaba en algo de face.. Pero sentada manipulando su cel .uno no sabe lo que se llevará arriba ..el resto de flacas estaba en nada..este ambiente de todos mirándose no me vacila. Mas la  chicharra que sonaba ..saque la colita..en one

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Luego de salir de la nene vip y no atenderme, decidí ir al norteño ya que aún no cerraban, al menos para hacer un listado de las perras que estaban jejeje, Llegué maso menos 8:45 pm esto es lo que ví:

Maso menos habían unas 10 putas

1: La tía Crespa que controla el tiempo y las atenciones de las demás putas, debe tener sus 40 a más tranquilamente, contextura delgada y algo de guata, 165 por ahí.

2: Blancona cara de tía media cabezona, cabello pintado, debe tener más de 35, ella también controla las atenciones de las otras putas.

3: La ecuatoriana de polo rojo floreado y short negro, piernas algo gruesas, contextura ancha culo acorde.

4: Veneca Trigueña clara, crespa, cabello negro amarrado, vestido guinda que le ayuda a moldear su figura, algo de barriga, 158, cuerpo llamativo.

5: una trigueña delgada, cuerpo monce, nadie se la llevaba, estaba vestida de colegiala putifalda roja a cuadros y sostén negro.

6: Trigueña clara, cabello negro, cuerpo Formado.

7: una gorda , contextura gruesa, Piernas Gruesas, culo ancho, tetas medianas, media cuadrada, estaba con un short jean y sentada se le veía unas piernasas (cuando me la iba a cachar, se paró a cambiar para quitarse, y se puso un vestido, que hizo que se le vea su forma de gorda.

8: contextura ancha, blanca, la que peleo la otra vez con el pata que decía ser del callao, es simpática, vestido blanco con flores ceñido al cuerpo.

9: una flaca simpática de cuerpo llamativo, misma chica de instituto.

10: Dalia la cual ya le hice ranking, alta, cabello pintado, en mallas rojas.

Lo malo de ese chongo es que las perras paran sentadas ksm, y peor las tías te presionan para que caches, pero xuxa vamos a cachar si las perras esas paran sentadas, y no se logra apreciar bien el material, casi me ensarto con esa gorda ksm, eennn fiiinnn.

esto es del domingo 1 de abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Inexperto30 dijo:

Luego de salir de la nene vip y no atenderme, decidí ir al norteño ya que aún no cerraban, al menos para hacer un listado de las perras que estaban jejeje, Llegué maso menos 8:45 pm esto es lo que ví:

Maso menos habían unas 10 putas

1: La tía Crespa que controla el tiempo y las atenciones de las demás putas, debe tener sus 40 a más tranquilamente, contextura delgada y algo de guata, 165 por ahí.

2: Blancona cara de tía media cabezona, cabello pintado, debe tener más de 35, ella también controla las atenciones de las otras putas.

3: La ecuatoriana de polo rojo floreado y short negro, piernas algo gruesas, contextura ancha culo acorde.

4: Veneca Trigueña clara, crespa, cabello negro amarrado, vestido guinda que le ayuda a moldear su figura, algo de barriga, 158, cuerpo llamativo.

5: una trigueña delgada, cuerpo monce, nadie se la llevaba, estaba vestida de colegiala putifalda roja a cuadros y sostén negro.

6: Trigueña clara, cabello negro, cuerpo Formado.

7: una gorda , contextura gruesa, Piernas Gruesas, culo ancho, tetas medianas, media cuadrada, estaba con un short jean y sentada se le veía unas piernasas (cuando me la iba a cachar, se paró a cambiar para quitarse, y se puso un vestido, que hizo que se le vea su forma de gorda.

8: contextura ancha, blanca, la que peleo la otra vez con el pata que decía ser del callao, es simpática, vestido blanco con flores ceñido al cuerpo.

9: una flaca simpática de cuerpo llamativo, misma chica de instituto.

10: Dalia la cual ya le hice ranking, alta, cabello pintado, en mallas rojas.

Lo malo de ese chongo es que las perras paran sentadas ksm, y peor las tías te presionan para que caches, pero xuxa vamos a cachar si las perras esas paran sentadas, y no se logra apreciar bien el material, casi me ensarto con esa gorda ksm, eennn fiiinnn.

esto es del domingo 1 de abril

Buen día hermanos, al parecer hay nueva femina esa Venecia de cuerpo llamativo no la tengo identificada. Hoy como siempre golpe de 12 medio día y mientras me tomo mi chelita procederé a identificarles una a una las caninas de hoy 4 de abril. Y obvio el ranking del día de rigor. 

Saludos cordiales 

Editado por InD_Kakaroto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos estando hoy  04 de abril paso a nombrar a las féminas q veo en el que se a convertido en el local más concurrido por este su servidor:

1. Dalila, a ella ya le e echo ranking. Una de las más rescatables del local. Guapa de pelo pintado siempre en mallas hoy no fue la excepcion

2. Andreita, bueno ella también ya tiene su respectivo ranking. Chatita de ricos pezones marrones. Le voy Cón todo, no hay pierde

3. Dayana, la más guapa a mi humilde entender de este local. No puedo decir lo mismo de su atención, fría y seca pero buen culo más no buen polvo. También tiene su ranking

4. Tía de 30 aproximadamente, cachetona, de pecho pequeños. Pasó. 

5. Una de 25 aproximadamente, trigueña de vestido fucsia Pasó también. 

6. Una tía de pelo ondulado. Pasa nada, vestido negro con plimo

7. Otra tía de vestido negro y camisa blanca   a esta le pongo 38 casi 40.  Tampoco pasa nadaaa

8. Tetona de babydoll rojo, gordita. No es fea, ni tampoco tía pero paso señores. 

9. Flaca de pelo pintada, de buen cuerpo. Debe tener sus 27 años. De pechos normales, a esta canina no la eh gozado nunca. Es una de las rescatables también pero no se porque no me eh animado aun. 

10. Otra gordita media guapetóna, hoy con un camisón de cuadros rojo y negro. Culazo pero culazo gordo. Paso tambien

11. esta debe de ser la Veneca..... Hoy con mallas celeste enterizo, de lentes, guapa de cara,  pues de buen cuerpo aunque de senos pequeños. 

12. Le dicen "La Huesito" y tienen razón esta pa los perros por mi madre flaca flaca flaca no hay que agarrar. Paso totalmente. 

Y bueno las 2 tías de siempre las que cuidan y a las q les dan el billete del día. Luego de estar 30 minutos escribiendo y describiendoles lo que estos ojos han podido ver paso a meterme el polvo del día. 

Saludos mis Hermanos, estamos en contacto. 

PD: si me animo por una femina antes no ejecutada hago el ranking del día.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

baje el martes 10 abril esto es lo que vi, hay nueva carne para todos los gustos, aparecieron una 3 culonas, y otras nuevas mas, lo malo es que siempre paran sentadas así que no se aprecia bien,una 10 chicas aprox:

La tia trigueña cresa que controla a las putas

Nicol la otra tia cabello pintado media alta y cabezona

Dalia blacona cabello pintado, malas rosadas, cuerpo pcachable , es alta.

Jasmin ex chelitas, blanca, media guatona, contextura normal, cabello negro,enterizo negro.

una de contextura gruesa, buen culo acorde a su contextura piernas igual, simpatica ,cabello pintado, short y polo rojo.

trigeña, algo de carnes pero todo en su lugar, buen culo cadera ancha, es simpatica, short y polo jean pieras ruesas, ya me la irè a cachar (ojala la encuentre a esta ksm)

trigeña clara, cabello amarrado en forma de cola, rostro carismatica pinta de veneca.

deslgada de cuerpo formado, culito y tetitas, buenas curvas, mallas negras.

Marcela culombiana rico culo, y caderas formadas. 

como dicen por ahì a veces cae buena carne, y pues habìan 3 culonas para mis gustos, ojala no se quiten sin haberlas cachado.. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajè el sábado plan de 7 p, esto es lo que ví:

1 la tìa crespa alta que controla a las otras perras(esta vez hubo un valiente que se llevò a cachar)

2 Dalia, alta, cuerpo cachable, clo cachable, cabello pintado media china, vestido ceñido color rosado 

3 salomè , esta haciendo ejerciciòs,se le nota en sus piernas, es relojera, al saber si ya està cambiando su trato, algo de guata.

4 la veneca blancona, gordita, guapa de rostro cabello amarrado, polo negro, falda blanca con  puntos negro (o al revez? :confuse:)

5: a esta recien la veo, se parecea Lezly aguila, pinta de charapa, malas rojas que dejaba ver us tetas medianas, cuerpo cachable, contextura normal, trigueña, 160.

6 la ecuatoriana cara de tìa a la que  @Roccoam8 se la cachò, trigueña clara, piernas algo gruesas, cuo pasable, polo rojo y vestido tipo short color negro.

7 chata media cuadrada rostro pasable, falda negra.

8 tìa blancona (sus 34 debe tener), simpática, medio achinada tez blanca, vestido negro, provoca cacharsela pero como estaba sentada no pude apreciar bien

level bajo en comparaciòn a la última vez que fuì, querìa cacharmela a la otra culona de mi listado anterior la de short jean azul, tmr no estaba la ksm...enn fin seguirè informando.

esta incurciò es del sábado 14 de abril

Editado por Inexperto30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Inexperto30 dijo:

6 la ecuatoriana cara de tìa a la que  @Roccoam8 se la cachò, trigueña clara, piernas algo gruesas, cuo pasable, polo rojo y vestido tipo short color negro.

 

Ummmmm cual la serrana q se hace pasar por ecuatoriana, esa q se hacia llamar sol?????? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...