Jump to content

Hostal MARBELLA / Pte. Piedra


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

01.-UBICACION: Paradero Norteño, al costado del grifo Norteño, a simple vista se ve el Hostal con su letrero grandote.

02.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada libre y 37 soles el polvo

03.-SNACK BAR: Hay sillones y mesitas para tomar, es un bar chongo.

04.-HORARIO DE ATENCION: de 9:00am a 9:30pm todos los dias.

05.-SERVICIOS HIGIENICOS: Hay 2 baños

06.-COMENTARIOS: Es agradable el ambiente, los hermanos se sientan y toman sus chelas, el local es ordenado y limpio, las flacas estan a un costado esperando clientes o tomando con ellos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado que estuve por aqui... habian unas 10 flacas, vi a una chata blanconcita care piraña tomando con unos wachiturros, tambien habia una tia en algodon hablando webadas, habia una flaca en mallas de buen cuerpo, estaba buena, pero se la llevaban csm, tambien otra flaca de buen cuerpo y de cara simpatica, una de vestido rojo care joven que tambien estaba pasable, lo malo es que se las llevaban rapido y no las podia consultar biien, pero si habian varias flacas cachables, estaba bien el level en este local.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hoy estuve por este huequito plan de la tarde, la verdad pocas flacas, solo 6 y el level bajo, me sorprendio despues de las cosas buenas que lei.

Estaba una gordita de cara no era fea, pero era watona con roche, estaba con una faldita putona, polo y polera abierta. en sus 23

otra nena medio simpatica de nariz un poquito pronunciada, estaba con un vestido negro de tela, de eso que parecen polos largos de cuerpito estaba regular, (me parece aberla visto en otro chongo, no recuerdo bien) en sus 27

despues un chica algo simpatica de cara pero de cuerpo en debe cuerpo de trompo hombros y algo de wata y de culo bien triste. estaba con un polo negro señido y una faldita putona. debe estar en sus 30

depues una flaca de vestido ginda tapa wata esos que no son señidos de debajo de las teteras hacia abajo. cabello negro carita regularona redonda, trigueña un poco clara. debe estar en sus 26.

despues estaba Sol, una neana Ecuatoria, de silueta algo rica, piernas delgadas y culito abundante, senos medianos caidos, barriga casi plana, usa lentes de rostro algo delgado con nariz ligeramente pronunciada, y algunos lunares pequeñitos en el rostro, aplique con ella. polvo regularon nomas. le calculo sus 27 maso

y por ultimo una nena que recien se cambiaba, de cabello rubio con su plata de cuerpo maso y rostro tambien en algo, tenia pinta de ecuatoriana. debe etar en sus 26.

El tema del bajo level se debio a que en la mañana hubo operativo en el Hs, y se levantaron a casi todas las ecuatorianas y algunos parroquianos y solo dejaron a las peruanas.

Bueno eso es todo,

Saludos HDL,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Estuve por aqui el sabado, bueno el level algo bajo la verdad, fui plan de 16:00 horas, estaban la 3 de las flaquitas que vi la vez anterior que visite este lugar y otras mas eran algo de 12 feminas.

Estaba la nena que dije que tenia cuerpo de trompo, hombros anchos y culo pequeño, pero de cara si es simpatica, estara en sus 29.

Estaba la nena que la vez anterior tenia vestido medio ginda, esta vez estaba con short y un top, de cara es algo simpatica pero es algo gruesita, se estaba empujando un chaufon como para camionero.

La otra nena con carita tambien simpaticona de cuerpito maso con su vestido que parecia polo largo negro, pero se notaban algunos royales a simple vista. Salome se llamaba creo.

Otra nena que era simpatica de rostro y de cuerpito tambien estaba rica, piernas delgadas y culito respingon, de nariz un poquito peculiar recta pero apuntando ligerisamente hacia abajo, pero en conjunto simpatica de rostro pero cuando se rie la peculiaridad de su nariz se pronuncia. Unos 23 maso, estaba con una puti falda negra y sosten negro creo. esta estaba cachable. a la proxima le entro.

Esta otra flaca que la verdad era era algo tosca de cara redonda y cuerpo tambien grueso, por el dejo parecia ecuatoriana, y era algo alaracosa estaba en plan joda con las demas. Trigueña de 1.65 con short  jean y polo pequeño blanco creo.

Despues otra nena de sosten y calzon negro, delgada, de rostro maso nomas de cuerpo en algodon.

Drspues una tia de lentes kioncito gorda y algo federal de cara estaba con un vestido medio verde floreado y sandalias bajas de unos 32 tal vez, la verdad alguien le entrara?.

Despues una nenita palito seco, chiquita nomas de 1.52 maso, cabello rubio pero raices de unos 5 cm negras, carita un poco redonda algo simpatica, ojos grandecitos cejas bien delineadas, labial algo notorio, estaba con sandalias y un enteriso de mallas negro, tendra unos 22 años ecuatoriana. Le entre aqui. Se hacia llamar Mabel.

Despues otra flaquita delgadita cabello negro algo narizona, estaba con truza y sosten negro y zapatos de tacos altos de unos 22 tambien, pinta de ecuatoriana.

Despues otra nena de carita redonda algo simpatica de cabello medio crespo, parecia que tenia los ojos claros, nariz algo ancha, trigueña clarita,  de siluta delgada pero con watita que se hacia notoria en su vestido puton de color medi turquesa que tenia puesto, es chiquita pero tenia unos tacasos altos, tambien joven nomas unos 22. no se algo en su rostro no me terminaba de convencer.

Despues una flaca de vestido medio melon de carita no tan llamativa en mi opinion, algo gruesita y de carita redonda.

Tambien estaba la gordita con wata un poco rochosa que vi la vez pasada, se puso a conversar en una mesa con unos patas por un toque.

This is the hidden content, please

No vi a Sol.

Me quede con las ganas de tirarme a la nena que tienia carita linda. ya para la prox.

Saludos HDL,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer que estaba serca por puente piedra fui al Marbella a divisar las carnes .

Habían como 8 putas  

1.Una estaba en una mesa tomando con 2 patas.vestido crema.

2.Una cuerpona cara de bandida que se paraba a cada rato a enseñar la mercancía .faldita crema y un trapito en los recurrentes.

3.Una tía pelo negro medio rulo.vestido negro púrpura.

4.Una flaca bonita potona que rayaba buena figura.faldita hilo blanco y brasier negro

5.Una media gordita blancona ojona estaba en algo.vestido negro 

6.Una flakita palo seco pelo rubio en mayita hilo blanco bonita es joven.

7.otra flakita palo seco pelo negro bonita faldita negro hilo negro y polito chikito tan bien joven.

8.esta era la más bonita sacalagua blanca crespita labios carnosos ojonita vestido azul enterisotanbien joven

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hMe dí un salto también ppor este chongo, al menos para aportar , ya que por el momento estoy mal de salud jejeje:...tmr enn fiiinnn....Habían 8 chicas

La única conocida Danna, una chata blancona, media cabezona,cabello pintado, putifalda, 1.55 

todas las demás son venecas

2 de contextura algo gruesitas, algo rellenitas, cabello amarrado medio onduulado 1.60 aprox, trigueñas claras.

2 flacas, cabello largo, 1.60, cuerpo delgado acorde a su contextura, trigueña claras

2  de cabello lazio, las mas rescatables, contextura normal, cabello amarrado, una de vestido azul claro, formada, y otra también media crespa, 1.64 aprox. 

En realidad ha bajado el level de este chongo, a ver que sale en estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mas de un mes , hubo ; buenos culos ecuatorianas para serles sincero pero me dijeron q se iban a regresar a ecuador y efectivamente en si face publican q estan aya. Me dijeron q iban a volver pero q su destino era el anaconda y yo les mecione mejor a la nene vip xq la cagada del anaconda te botan a los 10 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...