Jump to content

3 Regiones / Pte. Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui a este local es medio monse, normalmente bajo plan de 9pm desde plaza norte 

al llegar la entrada es medio oscuro para llegar al porton el mercado esta todo caido.

pero en fin, 2 soles peaje adentro la rockola y sus chelas las flakas estas en la pared como esperando deberian hacerlas caminar un poco  y falta material esta en muere.

• 2 months later...
Publicado
En 22/3/2018 a las 22:17, Inexperto30 dijo:

Ni idea yo voy a eso de las 6 pm, lo que si sé , es que estan desde la mañanq

Compañeros hace mucho fui el año pasa me atendio una flaka blancona co tatuajes en la espalda ahora volvi a ir pero no la ayo ai alguien la conocequee pase el dato me dijo que se llamana keyli.   .

Publicado
hace 14 horas, Tupack dijo:

Compañeros hace mucho fui el año pasa me atendio una flaka blancona co tatuajes en la espalda ahora volvi a ir pero no la ayo ai alguien la conoceque pase el dato me dijo que se llamana keyli.   .

no si no te preocupes, Hombre como no te vamos a avisar, si has aportado mucho, despreocupate que ahora mismo salgo para allà y le pregunto al dueño, a ver qué noticias me da. @OBITO UCHIHA este pollo se cree pendejo.

• 1 year later...
Publicado

Hay alguna foto del local? Avenida, número o calle exacta para llegar al toq? La estoy buscando x Google maps y no lo ubico. Por cuestión de chamba iré en la noche y no quiero q me caguen los choros si me ven desorientado 

• 3 weeks later...
Publicado
En 5/1/2020 a las 11:10, TechnoVikingo dijo:

Hay alguna foto del local? Avenida, número o calle exacta para llegar al toq? La estoy buscando x Google maps y no lo ubico. Por cuestión de chamba iré en la noche y no quiero q me caguen los choros si me ven desorientado 

que fue ? encontraste el point ?

Publicado
En 23/1/2020 a las 20:11, zneronz dijo:

que fue ? encontraste el point ?

No, no me voy a arriesgar buscando de noche el local

Por lo menos tengo q verlo donde está para ir directo y no perderme

Publicado
En 24/1/2020 a las 20:12, TechnoVikingo dijo:

No, no me voy a arriesgar buscando de noche el local

Por lo menos tengo q verlo donde está para ir directo y no perderme

Te cuento, yo fui. Esta en un callejon entre Martin y el mercado. la entrada es un portòn donde hay un par de puntas que cobran la entrada.

Hasta las webas el local, ese dia por lo menos. Habìan como 4 flacas de las que solo 1 estaba maaaso menos pasable sentadas y 3 patas tomando chelas. nada mas. me jalè al instante

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
En 5/1/2020 a las 11:10, TechnoVikingo dijo:

Hola hermano.

Te dejo las referencias. Sí o sí tienes que entrar a ese pasaje, a unos 100 metros está el local.

Te darás cuenta si ves personas afuera, es una puerta negra. Camina nomás.

https://i.postimg.cc/D0yhy3pM/2.jpg

https://i.postimg.cc/ZY3s0Qzf/3.jpg

https://www.google.com.pe/maps/@-11.8479821,-77.0948279,19.44z?hl=es-419

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
En 23/9/2020 a las 14:24, Anderzithoglo dijo:

Alguien sabe si este point esta abierto

Si atienden a puerta cerrada pasas. Por ahí y los porteros te hacen pasar, no se como estará el mercado 

• 4 weeks later...
Publicado

Visite el local hace un par de días , y según me comentaron abren a partir de las 3 pm,  pero Interdiario (esto segùn el wachi) aunque un causa mío dice que esta abierto todos los días, cobran entrada 3 soles , adentro es un especie de cantina, con un pequeño escenario en una esquina, el local no tiene mucha inversión a comparación de la nene vip , colmena etc..

El día que fui hubo algo de 12 kines aprox , y a la que pude reconocer es a la conocida Gaby la futurama, aca se hace llamar Belen, el ambiente es oscuro con mesas y sillas de plástico, una vez pactado con  la kine respectiva, el mate se hace en el segundo nivel con 4 cuartos improvisados, e incluso escuche que también hay en el tercero, el costo es de 35 soles por polvo, te cobran en la entrada del segundo piso , le dan el ticket a la kine y luego al mate.

Como recomendación anden con sencillo, vi que se estaban haciendo el loco con el vuelto de un tio.

Saludos ...

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos a q hora es bueno ir a este point estoy q lloro leche csmdre 

Publicado
hace 53 minutos, Fox McCloud dijo:

Hermanos a q hora es bueno ir a este point estoy q lloro leche csmdre 

causa a que hora piensas ir . yo tmbn estoy igual , no sabia que andaba abierto este local 

• 1 month later...
Publicado

Saliendo del local hay unas 8 putas aprox 

Sara 

una veneca de top guinda y jean megaculona y pátona bien tacuchi 

muna veneca milf pensé q era la mami tamb chambeaba

una crespita con top transaparenete rosafo delagada

una veneca de cara bonita un putivestido de mallas la parte del culo era como rasgado estaba bien riza aunq tenía panza 

2 tanques más 

2 soles entrada y 40 la atención creo q es demasiado por ser chongo de cono 30 bien pagado