Jump to content

3 Regiones / Pte. Piedra


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

 

01.-UBICACION: KM. 33 1/2 De la panamericana Norte - Al costado del Mercado 3 Regiones, es un porton negro y hay un tio cobrando entrada afuera.

02.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2 soles de entrada y 40 el polvo

03.-SNACK BAR: Hay mesas y sillas para tomar cervezas, tambien tiene una rockola.

04.-SERVICIOS HIGIENICOS: Tiene un urinario monse

05.- HORARIOS: De 9:00am a 2:00am

06.-COMENTARIOS: El local en general es un Bar y las flacas estan a un lado paradas esperando clientes, algunas se sientan a tomar con los hermanos, hay peruanas y monas en este local.

Tengo entendido que se llamaba Amazonas este local, aunque mas lo conocen como el 3 regiones, si alguien sabe si se sigue llamando igual o tiene otro nombre, por favor decirlo para modificar el titulo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado estuve por aqui... habian varias facas, aunque la mayoria era de level bajo, pero si habia una de buen cuerpo aunque algo seria csm, no le consulte porque se la llevaban arriba a matar, tambien vi a una flaquita que ya antes la habia visto en el oasis, aunque aqui se bota csm, no doy tetas.... fuera ctm... por ahi un par de gorditas care paisanas en debe, tambien habia una ojona de buen culo, pero tambien se la llevaban y no pude consultarla, por ahi una tia care bruja en debe, una rulitos con cara seria, mala suerte no habia buena carne.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Bueno en vista que ya no estan publicando mucho sobre los chongos de cono norte, decidì hacer un pequeño tour... y tambien para revivir esta zona jejeje

paguè mis 2 soles entrè habìan 11 putas

1_Veneca, enterizo negro, blanca, es simpàticacara redonda , piernas gruesas, barriga plana, culo algo parado, cachable, tetas medianas, 1.70 facil.

2_Otra veneca( las saquè por el dejo), es bonita, media china, nariz aguileña, cara triangular, blancona, enterizo claro con especie de puntos  negros, cabello negro suelto, tetas medianas, piernas cuidadas y cotorneadas, barriga semiplana, culo siliconado grueso y paradito, caderona, 1.65 masomenos.

3_Contextura gruesa, algo de carnes, blanca, buzo pegado azul con aberturas en el lado izquierdo de la pierna,cejona, cara de cholita,cabello negro suelto, tetas mas que medianas, culo gordo, caìdo,1.68 facil.

4_sentada tomando, delgada, cuerpo fitnes formado, 1.57, caderona, piernas acorde a su contextura, cabello pintado, trigueña clara , rostro risueña, s cuerpo estaba bien formado resaltaba sus caderas.

5_ trigueña clara, delgada, cabello negro amarrado rostro pasable, pantalón plomo y top.

6_Chata blanca simpaticona, cabello suelto, con sandalias, culo medio plano, tetasmedianas, 1.52 por ahì.

7_tomando, contextura gruesa, barriga media guatona, enterizo azul con flores, 1.64 por ahì, piernas acorde a su conextura, culo ancho y gordo, estaba con una vincha roja.

8_pinta de joven, media china,trigueña clara, 1.57,culo ancho y caderas anchas, pantalón jean azul, polo negro,  misma chica de barrio, piernas algo anchas, tetas pequeñas,, cabello suelto negro.

9_gruesa sin ser gorda, trigueña clara , culo gordo cacheton, cadera masomenos, tetas medianas, polo rosado pantalon negro apegado, tiene su carisma, piernas gruesas, barriga plana, 1.60,.

10_ flaca de piernas delgadas, cabello amarrado negro medio ondulado, cara masomenos, media ojoncita, barriga semi plana.

Cuando me quitaba entraron 2 flacas mas, chatas 1.54, trigueñas claras, culo algo  ancho, piernas acorde a su contextura, cadera ancho , barriga semiplana , cara carismàticas.

algunas observaciones, una de las putas ya sea la de jean azul o la más rellenita se llama valeria, asi escuche llamar una puta a otra.

el pata de la puerta es el marido de la de enterizo plomo,  el mozo muy amable ofreciò cargar el cel de un parroquiano.

el level està pasable, parece que se estàn poniendo las pilas por este chongo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Ham dijo:

Bro @Inexperto30 se ha atendido con alguna de estas merecías, como para que recomiende la atención x siacaso... 

jajaja si tengo algunos rankings de atenciones de ese antro..pero no te puedo recomendar putas, ya que no somos cafichos, lo que sí puedes hacer es revisar tanto mis rankings o e su efecto revisar en la zona que corresponde a este antro        https://hermanodeleche.com/forum/162-putas-en-puente-piedra/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Inexperto30 dijo:

jajaja si tengo algunos rankings de atenciones de ese antro..pero no te puedo recomendar putas, ya que no somos cafichos, lo que sí puedes hacer es revisar tanto mis rankings o e su efecto revisar en la zona que corresponde a este antro        https://hermanodeleche.com/forum/162-putas-en-puente-piedra/

Jajajaja, siempre reviso sus ranking y por alguno de ellos me he guiado... Igual se agradece bro, ya iré a ver cómo es la vaina... Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dìa de ayer luego de ir a hacer algunas cosas y salìr algo tarde, enrrumbè a este point a ver que habìa, y tanto como que què habìa, pues no mucho, al entrar, habìan 5 chicas:

3 sentadas donde siempre paran, para hacerle la consulta:

1 media chinita, trigueña, flaca contextura normal, rostro pasable, cabello amarrado, 157 por ahì, piernas en término medio(ni tan delgadas ni tan gruesas), enterizo ceñido, color azul oscuro o negro con una especie de flores blancas o puntos blancos.

2 piel blanca, cara cuadrada, algo de guata (ojo estaba sentada), polo y short que dejaba ver sus piernas blancasas, cabell pintado para que haga juego al color de su piel, masomenos debe medir 160, agraciada de rostro.

3. una chata, bien agraciada, cuerpo masomenos cabello negro.

las otras 2 estaban tomando en mesas distintas

1 andrea (asi me dijo el wachimán que se llama), un enterizo rosado claro ceñido al cuerpo, que le ayudaban a formar mejor su figura, culo cachable, cacheton, pero no ancho, se veía rico, rostro redondo tez clara, cabello creo que pintado, algo de guata, piernas acorde a la contextura algo gruesas.

2 cabello negro suelto, rostro cuadrado media cachetona pero pasable, tez trigueña clara, cuerpo contextura ancha sin desentonar, (dirìa que tiene sus carnes pero en lugares tácticos jeje), cadera ancha al igual que la cintura, culo ancho pero no grande ni cacheton, pero se veìa bien, enterizo negro con lineas blancas.

Pdt: Al último casi cuando estaban cerrando el point, por que ya era como las 12 masomenos, bajo, una puta , esta es tuneada cintura de avispa tetasas y culaso, una caderasa, enterizo rojo, 160 por ahì rostro bonito cabello pintado, piel clara, o malo que cobra 50 (supongo que los webones le pagan por eso cobra eso), en fin no atraquè , aumentando 10 soles mas, en la nene vip cacho 2 veces, mejor y sin preiòn.

la entrada subiò a 3 soles, al menos eso me cobraron, no habìa mucha gente, supongo porque ya iban a cerrar, lo que a mi respecta, èsta es una de las últimas veces que publico algo de este point, ya que un poco más cuando te dicen qe ya están cerrando, cas te sacan a la fuerza. bueno eso es lo que vì, espero les sirva la info.

 

Editado por Inexperto30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 19/1/2018 a las 15:18, James Deen dijo:

Me da curiosidad este chongo,  ¿habra colectivos o algo asi para ir desde Lima Centro o Lima Norte como SMP Los Olivos Independencia? 

la mayorìa de carros pasan por ahì, los chinos (condor, san felipe, nuevo perù), sesosa, vipusa, nueva estrella, La D, la V, etc etc etc etc etc et etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí cerca exactamente al frente hay dos locales uno se llama plan B está con luces de neón no se si han percatado .no estoy seguro si sólo es bar o si también es de la nota ,pero cuando paso veo por que está en plena Panamericana así como los saunas que también he visto en la Panamericana Sur 

saben algo de estos puntos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 28/1/2018 a las 17:29, marciano gitano dijo:

ahí cerca exactamente al frente hay dos locales uno se llama plan B está con luces de neón no se si han percatado .no estoy seguro si sólo es bar o si también es de la nota ,pero cuando paso veo por que está en plena Panamericana así como los saunas que también he visto en la Panamericana Sur 

saben algo de estos puntos ?

deberìas ir a corroborar tu mismo asi te ganas la confianza de los hdl.

En 11/2/2018 a las 21:04, Celsius dijo:

Alguien conoce a Carolina del 3 Regiones ?????

si no hay ranking deberìas ir a ver si sigue allì, de paso  haces un listado de las perras que están en ese antro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...