Jump to content

chicago club chonguito nuevo


montanita

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:tiene carita angelical muy linda y blanquita

2. Edad:18 anitos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cinturita bien rica   senos normales de una flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas :lo normal nomas como una chica delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:  un top negro y un gin apretadito

9. Papita: depilada aún ajustadita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:  a mi si me gustó lo hacía rápido. Por momentos hacia presion.

12. Relato del Servicio: me dieron un volante x plaza norte y me anime a ir a este local q queda en la av universitaria cruse con tomas valle frente al plaza vea no me ubiq bien y llame al cell me dijieron q vea un foco azul y bueno se ve desde plaza vea el mugre foco llegue y vi a 5 chicas varias llamaron mi atencion pero cuando salio paolita la empese a alucinar y  bueno le consulte isimos el trato e inmediato pasamos al cuarto se quito todita la ropa y empesa a mandar saludos q rico mientras le agarraba el culo Le acercó su cabeza hacia panchito luego empese en misionero y q rico su chuchita preaba bien y le daba besitos al culeeo de dejaba de todo asia trato de pareja Luego le pido q se ponga de perrito mentras le daba gritaba duro y me arrechaba mas. De ahí le pido otra pose y ella se me pone de cucharita y la bonbeaba rico hasta aserla gritar y me arreche tanto q se me vino el huaico delicioso bien pagado le dije q me dea caricias si quiere ganarse alguito. Ya me dijo y empezó a darme ricos besitos en el cuello

13. Aseo Personal:   limpia olia rico

14. Trato de pareja:  es chebre la flaquita positiva  si te besa si le gustas me dijo

15. Precio: 50 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: 946886016 con volantes e internet  http://club-chicago.webnode.es/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hay solo tres cuartos estan a tras del bar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son chicos  pero se puede tirar trankilo

19. Puntaje Final (0/10): 10 se lo gano la flakita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es el esl mismo cruse de  tomas valle con universitaria ala mano izquierda sta plaza vea asia el frente se puede ver el dichoso foco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están volanteando en el cruce de Angélica Gamarra con Universitaria..me dieron uno esta semana...al parecer es como la Casita Club de Trapiche..habrá q visitarlo y marcar la merca.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
  • Leyenda
En 22/7/2017 a las 13:26, OBITO UCHIHA dijo:

Están volanteando en el cruce de Angélica Gamarra con Universitaria..me dieron uno esta semana...al parecer es como la Casita Club de Trapiche..habrá q visitarlo y marcar la merca.

Saludos...!!!

Este tema va acá:

https://hermanodeleche.com/forum/276-bar-chongo-chicago/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...