Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Rankings

Alondra Flaquita recontra obediente

Publicaciones recomendadas

Rankings

1. Rostro:trigueña,delgada joven 

2. Edad:22

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,flaquita, planta,chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:de jovencita buen culito en 4 se nota buenazo,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tribal en la barriga y uno en el pie derecho

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzoncito

9. Papita:peludita como toda flaquita profunda 

10. Servicio Adicional:no le consulte

11. Fellatio:no le gusta el sabor del latex así q lo limpia con papel.

12. Relato del Servicio:
bueno llegué habían 3 así me decidí por esta ya q le Vi una buena colita deliciosa d joven, creo q no le gusta mucho el sabor del Condorito así q limpio el gel con papel y comenzó con su mameluco respectivo hasta ponerlo ok, se subió encima q rico no roba nada luego al filo de la cama ,ay q rescatar q es muy obediente y no pone pretextos y por último de perrito cabe destacar que saco todo y se dejó besar el cuello sin poner pretexto alguno.

13. Aseo Personal: olía bien 

14. Trato de pareja: obediente, no pone peros

15. Precio:35 + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:casita verde, me contó q unos días antes habían cerrado pero ya está funcionando.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto d la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y tranquilo.

19. Puntaje Final (0/10):7 por dejarse besar el cuello y no podemos error peros.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaré a ver si hay más carne fresca,bueno esto fue el lunes es a eso de la 10:00 AM .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web