IRON MAN Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 Este basurero lo han vuelto a abrir... tumbaron la pared de ladrillos eh hicieron a un lado los blockes de cemento para poder entrar.
IRON MAN Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 Ayer pase por este chongo y vi que tumbaron las paredes del segundo piso donde estaban los cuartos.... con esto ya dieron por muerto a este basurero...
IRON MAN Publicado 10 de Abril del 2015 Publicado 10 de Abril del 2015 Esta webada sigue atendiendo.... ahora con plastico tapado y con las paredes rotas... un par de piraña me dijeron que suba nomas cuando pasaba por ahi... pero no subi...ya mucho roche.
yonathan10 Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 NAA AK VER AHORA K YO FUI ULTIMO PS HAY JERMAS ALAS AFUERAS DE ESETE LOKAL Y ADENTRO HAY DOS KINES NUEVAS PS UNA ES DYANA Y OTRA TAL LUCERO PS LAS DOS ESTAN EN ALGODON Y ALS DE AFUERAS PS cobran50 en un telo al costado ps YA ES DEPENDE COMO ES TU TRATO CON ELLAS
IRON MAN Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 Las que estan afuera son viejas gordas y feas.... uerpo de tamal hasta el culo... quien mierda les va a pagar 50 soles... demasiado para esos pokemones. 1
IRON MAN Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Ayer sabado cai por aqui y a la firme sigue estando hasta el culo, encima ya no estaba la flaca simpatica que vi la ultima vez, al fondo puros Mamuts horribles, por ahi algunas flacas de cara en debe, este chongo da asco csm, que nivel mas espantoso. :bad_smelly: :bad_smelly: 1
IRON MAN Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Ayer cai por aqui de pasada nomas.... y me cobraron 2 soles la entrada!!!.... csm hasta este basurero se le han subido los humos!!.. Eso si el polvo sigue en 32 soles... y como ya se sabe las jerma hasta el culo, aqui ya hay pokemones evolucionados ps... por ahi la tia VERO que esta pasable entre tanto pokemon.. aunque es estafa esta tia sgun un amigo mio.. de ahi las demas mostras hasta las webas. 1
FOKA Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 la flaka simpatica q alguna vez viste ahi esta trabajando en el chongo el barrunto ex los negros de sjl cobran 2 lukas hoy subi me quisieron cobrar y safe del basurero
luchitoelfontanero Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Yo Paso x ai siempre komo alas 8pm hay komo 4putas algo asi pero son muy tias y El precio es muxo PA esa carne de charki cobran kreo 50 telo 10 Lukas ta huevon PA entrar Ai
IRON MAN Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Ayer cai por aqui y la carne sigue hasta las webas, puras tias gorditas sin gracia, solo una ma joven que las demas que pasaba piola, aunque no me animaba tampoco, habia una tia china que atracaba todo, menos el culo, aunque es mandada csm, de arranque me mando un chape al consultarle sin que yo le diga ni mierda, al fondo las viejas mostras. Lo unico bueno es que ya no apesta a mierda el baño y han pulido el piso. 1
Brave B. Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 Fui a buscar a Brigitte ex vista alegre, este fin de semana, una alta algo simpatica y culona esta buena me dijo q no habia ido y un pata se mete, si era pagable lo q cobran ahi
Jason Publicado 18 de Marzo del 2018 Publicado 18 de Marzo del 2018 El viernes pregunté por Briyith al volantero que estaba en la puerta me dijo que ya no viene hace tiempo. Quizás el hermano a quien se refiere es Luna, puta milf, alta, complaciente...
Brave B. Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 Si es Luna atención regularona nomas ,,, cuerpo en debe tetas caines... no apura eso si ... espere mas ...
IRON MAN Publicado 15 de Mayo del 2018 Publicado 15 de Mayo del 2018 En Sunday, May 13, 2018 a las 2:16, Brave B. dijo: Si es Luna atención regularona nomas ,,, cuerpo en debe tetas caines... no apura eso si ... espere mas ... Pero cuelga su Rating ps man... para saber mas sobre su atencion. 1
CENTINELA Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 La chicas que destacaban el día lunes 17 de septiembre son las siguientes: MELANY: Cholita peruana, feita agraciada de buena carisma, trigueña, 25 años, 1.60 cm. Bien extrovertida y cariñosa y se deja tocar las nalgas. Su contextura es algo gordita, tetas grandecitas. Estaba vestida con una inague blanco. En la consulta me dijo que me dara un lindo trato, que se iba a dejar mamar, 69, hasta el culito me iba a dar para que me valla feliz de su lado. KAROL: Venezolana, agraciada para bonita, blanca quemadita, 26 años, 1.62 cm. Tetas medianas para pequeñas, y lindas caderitas. Estaba vestida de un pantalón Jean color azul. En la consulta me dijo que su trato es normal, no se dejaba mamar, ni hacia la 69, y menos daba el culito. SOFIA: Venezolana, algo agraciada, atrigueñada, 25 años, 1.62 cm. Tetas medianas para pequeñas, caderitas mas o menos bonitas. Estaba vestida de un pantalón Jean color azul. En la consulta me dijo que su trato es normal, no se dejaba mamar, ni hacia la 69, y tampoco daba el culito. EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.
Publicaciones recomendadas