hrjt001 Publicado 3 de Marzo del 2014 Share Publicado 3 de Marzo del 2014 Cerca al pt huachipa hay un chonguito que decidi incursionar, afuera vi una tia que estaba en algo, le pregunte como es, y la perra me hablo bonito me dijo 20, pa lo que luego me termino cobrando 25, me iso entrar, el local estaba en malas condiciones, luego en el cuarto apenas empezamos y me aomenzo apurar , y lo peor que me lo repetia a cada rato, no avia pasado ni 2 miutos, luego la comienzo a acariciar (que mas quiere uno la trata bien y te cagan) y le intento besar por el cuello y me saca con su mano, tasumare tava asao, me dijo que si queria chapes 20 lucas mas, ta webon, ya luego asao la agarre bien y se la meti hasta alfondo, me movi rapido y vote todo de una vez. A y ensima era una malandra , a la ora de abrir mi billetera un poco mas y me rebisa, y en esos cuartos de triplay queria que ponga mi ropa junto al triplay que daba al otro cuarto donde justo esa parte estaba con carton, y facilmente me jalaban todo. Ni mas consumo una perra de 20, casi todas hacen lo mismo. Toy en planes de pagar una de 150, pero duele un poco gastar esa cantidad , ya que yo no gano mucho, ya les contare lo que pase, de seguro sera todo lo contrario. Bueno gente nos vemos. LO BARATO SALE CARO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 4 de Marzo del 2014 Share Publicado 4 de Marzo del 2014 Te refieres al chonguito que esta antes del puente, unas escaleras pequeñas y de fachada blanca?, yo una vez subi a ver en ese sitio y habian 2 putas monses y encima estaban con su caficho, asi que solo pregunte y me fui, me dio mala espina ese lugar, aunque tambien estaba hasta las webas. Deberias de probar yendo a otros chongos, por ahi hay varios chonguitos, pero esta entre 30 y 35 soles, o sino a las conejitas tanta vaina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robotech9484 Publicado 16 de Marzo del 2014 Share Publicado 16 de Marzo del 2014 buena recomendacion amigo para tenerlo en cuenta .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 8 de Agosto del 2014 Share Publicado 8 de Agosto del 2014 Hace un par de horas pase en auto por este chonguito y vi que lo estaban clausurando otra vez, como sabran ya anteriormente le habian colocado un bloque de cemento pero los del chongo lo habian volteado y seguian atendiendo con normalidad. Ahora que pase vi que le metian el bloque de cemento pero ya en la misma puerta hasta adentro jajajaja... y creo que vi otro mas en la parte de afuerita, con esto ya queda clausurado de manera definitiva este chongo de mala muerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 20 de Noviembre del 2014 Share Publicado 20 de Noviembre del 2014 Reabrieron ya hace bien tiempo y bajaba aquí cuando no podía ir a la rica miel, de verdad este es un chongo de mala muerte y la única vez q tire aquí es con una flakita llamada MÍA la única rica de ese lugar a mi parecer. Lamentablemente las pocas veces q volví a ir no la encontré, alguien sabe si sigue bajando x q yo solo tengo tiempo los sábados y domingos pa tirar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 1 de Diciembre del 2014 Share Publicado 1 de Diciembre del 2014 Ayer estuve por este basurero, realmente una porqueria este chongo, el baño apesta a mierda, los cuartos son un asco, encima las putas estan hasta las webas, todas gordas, rolludas y feas, habian 13 cuartos con 13 pokemones disponibles, lo bueno es que la entrada era libre, tambien nica cobrarian por esta webada, sali mas asqueado csm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 11 de Enero del 2015 Share Publicado 11 de Enero del 2015 Cai a este basurero el viernes de casuela y las jermas horribles.... por ahi una flaca ya algo tia que la eh visto antes en larica miel fumando si cigarro... as demas hasta las webas... encima el local estaba caliente y apestaba a mierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 16 de Enero del 2015 Share Publicado 16 de Enero del 2015 Ayer miercoles entre para ver que habia... y puros bagres csm... encima apesta esta webada... un asco esta porqueria... al igual que las putas chatas gordas y recontra feas... por ahi algunas borradas..agghhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldado3 Publicado 18 de Enero del 2015 Share Publicado 18 de Enero del 2015 Lo barato siempre sale caro esta comprobado ps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 8 de Febrero del 2015 Share Publicado 8 de Febrero del 2015 Hoy sabado estuve de pasada por aqui chekando que habia y estaba una tal Lucero de frenillos que ya la habia visto otro dia, esta en algodon, por ahi tambien una que vi en la rica miel no se como se llama y las demas monses y feas, solo una narizona que pasaba piola, luego volvi a ir y vi que cerraron el local temprano por miedo a la batida, todas las perras estaban afuera en los barcitos donde venden pachamancas, algunas estaban tomando con algunos patas y ottas sentadas por ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 23 de Febrero del 2015 Share Publicado 23 de Febrero del 2015 Este basurero fue otra vez fue clausurado, le han metido 4 blockes de cemento y la puerta esta con ladrillos... y se ve serenazgo merodeando cerca a este chongo, lo mismo paso con su cantina de al lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pollox16 Publicado 24 de Febrero del 2015 Share Publicado 24 de Febrero del 2015 Si fue cerrado rl lokas pero las putas estaban hasta las huevas. Ahi . Y tbm las putas de la calle que trabajaban con los telos de ahi tampoco ya no estan ahora para donde se habran ido????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 24 de Febrero del 2015 Share Publicado 24 de Febrero del 2015 Algunas estan en la rica miel, los demas adefecios no se donde se habran ido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pollox16 Publicado 24 de Febrero del 2015 Share Publicado 24 de Febrero del 2015 La rica miel no corre pes aveces hay buenas flacas pero . Aparte de las conejas y el oasis que otroz huecos hay x ahi alguien conoce??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 24 de Febrero del 2015 Share Publicado 24 de Febrero del 2015 La Andromeda... aunque eh visto solo una kine cuando eh ido, los demas chongos estan en ceres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas