Jason Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 (editado) El lunes estuve en el local de paso, encontre a la recordada Luz blancona de lentes, las otras 4 putas chibolas federicas pero jovenes, los cuartos siguen siendo un asco con harto calor, ingreso un sol, servicio 32 0 35 según la puta... Editado 6 de Diciembre del 2018 por tlf
PORKY Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 En 4/3/2014 a las 9:42, IRON MAN dijo: Te refieres al chonguito que esta antes del puente, unas escaleras pequeñas y de fachada blanca?, yo una vez subi a ver en ese sitio y habian 2 putas monses y encima estaban con su caficho, asi que solo pregunte y me fui, me dio mala espina ese lugar, aunque tambien estaba hasta las webas. Deberias de probar yendo a otros chongos, por ahi hay varios chonguitos, pero esta entre 30 y 35 soles, o sino a las conejitas tanta vaina Este chongo me parece que geográficamente está en el distrito de Lurigancho Chosica y no en Ate. Sería bueno juntarlo con los otros chonguitos de porquería de la zona. @IRON MAN Y de paso si alguien sabe la dirección exacta pa llegar. Gracias.
IRON MAN Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 hace 3 horas, Oso Yogui dijo: Este chongo me parece que geográficamente está en el distrito de Lurigancho Chosica y no en Ate. Sería bueno juntarlo con los otros chonguitos de porquería de la zona. @IRON MAN Y de paso si alguien sabe la dirección exacta pa llegar. Gracias. No pertenece a Lurigancho, pertenece a Ate Vitarte. El límite que separa ambos distritos es el Río hablador. Y las Foquitas está justo al otro lado del puente. 1
Jason Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 (editado) Hoy pase por la puerta, estaba tapada con ladrillos, pero no lo hizo la Municipalidad, sino el propio dueño, pues el dueño ha abierto una puerta al costado más discreto, por eso que el local sigue funcionando con normalidad. Hay un volantero llamando a los hermanos para entrar. Editado 21 de Febrero del 2019 por tlf
IRON MAN Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 JUEVES 21 DE MARZO DEL 2019 Hoy caí por este Chongo.... En efecto cerraron la entrada delantera con ladrillos, aunque está bien csm... Palta entrar y salir por ese lado. La nueva entrada está por ese camino de tierra en la parte trasera del Chongo, subes por una entrada estrecha y unas escaleras algo inclinadas y de pasos chicos que si no pisas bien puedes caer o resbalar. Ahora cobran 1 Sol de entrada.... Lo malo que habían pocas putas y monses CSM, les dejo lo que pude ver:. - A la mano izquierda había una vieja culona y tetona gorda hasta las webas. - BRIGITTE....Estaba en medio del Chongo, es chata y algo pasable de cara, cuerpo con algunos rollitos y pelo pintado, era la única pasable de aquí. - Al fondo a la mano izquierda había una kine ocupada cachando que no pude ver que tal estaba. - También habían 2 viejas feas y horrorosas hasta el culo. Los demás cuartos estaban vacios. Eso fue todo. Saludos Venaos. 2
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 Haber haber a mover la colita si no la mueves. Hoy 22 de Mayo 2019 actualizando la información pase por este chongo vi y capte lo siguiente: ENTRE POR LA PUERTE SECRETA: ENTRE pague mi luca y se loquean las putitas decidí ir al baño a chicar al menos para descontar la luca. No están enumerado Al costado del baño había una gordita algo agraciada pero gordita y chata vestía leggin color fucsia y tipo sostén del mismo color o negro. Al su alfrete había una joven de 26 aproximadamente pero un poco cuadrada con tendencias a engordar en bikini negro. Pasando los cuartos vacíos unos 3 seguidos. Había otra que nunca salió más de 18 mntos y nada. Despues una flaca pero cara un poco mateada en jean y polo apegado negro cabello lacio monse. Luego al primer cuatro de la antigua entrada una joven aproximadamente de 24 años de bonitos ojos pero solo eso culo no tenía y tetas tampoco y con una panzita monse. A su frente estaba Lili una ex el sabor de ate-vitarte para que no lo conozca es una tía ya cara de puta a simple vista culo y senos tuneados usaba un jean y polo rallas creo. A su costado otra ex sabor cabello oxigenada vestido pegado y full silicona adelante y atrás pero le quedó feo tiene piernas de pollo no le cae la tuneada y los senos ni se deja pasar lengua por la hueva se los pone si no van a estar a dispocision del cliente. Y terminamos con una gordita de buen culo lugar encima del labio cara monse pero de buen culo gorda y tetas medianas me, ofrecía el chico para terminar, ni agua hay para que se de su labadita. Dejo unos videos para ayudar a visualizar un poco de lo que se vende aquí, también una nena que se me mojo por decirle que tiene bonitos ojos, bueno si los tiene pero solo eso. Servido. Les informo su amigo: ♧GarethBale♧ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jason Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Ayer viernes pase por este local, como 10 putas, la mayoría cholas chibolas, pero chatas algo feas de cara, un par de milf gorditas, se ofrecen entre 33 a 35 soles, Había una milf que entrega el *; ahora el ingreso es por el costado de la fachada, al costado de una cantina cubierta con un muro, un poco escondido, pero hay volanteros venecos que te explican por donde entrar. Sugiero al moderador que traslade el tema de conversación a la zona de Huachipa, pues se encuentra en el puente Huachipa el chongo y no en Ate Vitarte.
JuanHl Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Donde exactamente esta su local hermano!?
IRON MAN Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 hace 17 horas, tlf dijo: Sugiero al moderador que traslade el tema de conversación a la zona de Huachipa, pues se encuentra en el puente Huachipa el chongo y no en Ate Vitarte. El límite es el Río Hablador entre los distritos de Ate Vitarte y Lurigancho. Cruzando el Río es Huachipa que pertenece al distrito de Lurigancho, y este Chongo foquitas está antes de cruzar el río, por ese motivo este tema está en la zona de Ate Vitarte. Puedes revisar tu mismo el Mapa para que salgas de dudas. 1
IRON MAN Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 Ayer sábado 27 de julio caí por este Chongo.. La mayoría estaban hasta el culo CSM... Pura vieja fea y espantosa, solo un par de Flakitas pasaban piola, aunque igual no pasaban nada, encima piden 2 soles de entrada estás ladronas, el Chongo y sus colchones una porquería CSM. 1
CENTINELA Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Ahora el ingreso es a la vuelta (Puerta Secreta). Para subir debes ir con cuidado, y descuido y te ruedas. Tener cuidado.
Jason Publicado 25 de Octubre del 2019 Publicado 25 de Octubre del 2019 Hoy estuve en este local, es como entrar a una casa descuidada, observe como 8 putas, 3 ancianas feas gordas, 2 jovenes me parece ex Sabor de Ate, una charapa conocida en la zona, cobran entrada 1 sol y servicio 33 soles. Puras peruanas entradas en carnes.
IRON MAN Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 A este Chongo le han metido Tractor CSM... Lo demolieron todo, según el alcalde hara lo mismo con todos los chongos de Ate, Ceres.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Jason Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 Un minuto de silencio por este chonguito que fue uno de los pioneros de la zona. Ahí se formaron muchas putas provincianas de Huachipa y alrededores, muy a pesar de tener uno de locales peores de la zona. Se sugiere al moderador que cierre este tema de conversación. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 En este chongo fue mi primera experiencia puterial me fui de boca al entrar la mayoria era milf unaa 2 jovenes me acuerdo que ese dia ni bien entre pase por todas agarrandoles el culo,y sali relojeado por una pendeja chesss encima me cobro mas de la cuenta, como es cuando uno no tiene la experiencia necesaria para desarroyarse en el campo, pero bueno recuerdoa quedaran siempre en el bobito.........
Publicaciones recomendadas