Jump to content

Cherasade 10 Cto.grande

will_i_am

Publicaciones recomendadas

Aqui haciendo mi primer aporte a los hermanos lecheros despues de tanto ver los ratings de mis compares xd px recomiendo esta puta cherasade que es tremenda cacheraza

1. Rostro: Cara de joven mamona

2. Edad: No soy bueno calculando edades pero le pongo sus 23 por ahy

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: es de piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo para mi gusto buena cintura apenas un poco de barriga pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito  que me pone carreta en one

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije por el momento

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con una putifalda negra y brasier negro

9. Papita:ajusta un poco pero cache bn rico

10. Servicio Adicional:le pregunte y me dijo k no lo da pero se ve que ya esta usado

11. Fellatio:lo hace regular y con ganas a veces

12. Relato del Servicio:Cuando llegue a este telo pase por su puerta y vi un monton de patas rodeando su puerta asi es que me acerque vi su cara y dije aqui voto mi yogurt me abri campo entre toos esos patas entre y la joven cerro la puerta le pregunte el precio le pague y comence a paletearla todo su cuerpo despues me puso el pre y su oral respectivo maso pero despues se para me agarro del polo y me sienta en la cama y ella me dijo: yo voy primero y comenzo a hacer tipo sentadillas mientras veia su culo como entraba y salia d mi pichula despues se volteo se puso encima mio y la jerma seguia.. por un momento senti que la jerma me violaba jaja despues en esa misma pose le comence a bombearla la puse en perrito al filo de la cama mientras veia su culito yo seguia y la jerma comienza a gemir mientras se sovaba su papa ya luego bote toda la leche condensada buen polvo.

13. Aseo Personal:el cuarto tenia su baño pero se paso papel nomaas

14. Trato de pareja:trato de kine... buena kine 

15. Precio:30 soles + 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:paradero 10 de cto grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la derecha masomenos en el medio del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto privado con baño propio lo necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10):bueno en general le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Como les mencionaba es cherasa tienen que atenderse y me daran la razon jejej en general buen polvo Espero agrade xk es mi primer Post que hago alamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

brother haber si eres mas especifico en cuanto ala direccion exacta ya q quiero botar el yogurt en ese point

ya q tambien vivo por la ahi cerca de antemano se te agradece HDL

Enlace al comentario

• 3 months later...

ESA CHERA NO PAGA  CULO MEDIO PLANO YA FUI A CHEQUEAR EL LUGAR  Y SOLO VI A UNA SE LLAMA JAZMIN  ES BONITA Y DE UNOS 20 AÑOS A 22 MAXIMO ES CULONA BONITA Y BLANCONA  SINPATICONA  LA UNICA DEL LOCAL   ESTA EN EL PARADERO 1 DE HUASACAR TE BAJAS AHI Y AHI VERAN UN CHIFA Y ALADO UN PASAJE Y AHI VERAN UN TELO Y FACIL DE LLEGAR ESTA EN MEDIO DEL PASAJE LA PUERTA 

Enlace al comentario