will_i_am Publicado 4 de Marzo del 2014 Share Publicado 4 de Marzo del 2014 Aqui haciendo mi primer aporte a los hermanos lecheros despues de tanto ver los ratings de mis compares xd px recomiendo esta puta cherasade que es tremenda cacheraza 1. Rostro: Cara de joven mamona 2. Edad: No soy bueno calculando edades pero le pongo sus 23 por ahy 3. Talla: aprox 1.65 4. Color de Piel: es de piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo para mi gusto buena cintura apenas un poco de barriga pechos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito que me pone carreta en one 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije por el momento 8. Apariencia / Vestimenta:la vi con una putifalda negra y brasier negro 9. Papita:ajusta un poco pero cache bn rico 10. Servicio Adicional:le pregunte y me dijo k no lo da pero se ve que ya esta usado 11. Fellatio:lo hace regular y con ganas a veces 12. Relato del Servicio:Cuando llegue a este telo pase por su puerta y vi un monton de patas rodeando su puerta asi es que me acerque vi su cara y dije aqui voto mi yogurt me abri campo entre toos esos patas entre y la joven cerro la puerta le pregunte el precio le pague y comence a paletearla todo su cuerpo despues me puso el pre y su oral respectivo maso pero despues se para me agarro del polo y me sienta en la cama y ella me dijo: yo voy primero y comenzo a hacer tipo sentadillas mientras veia su culo como entraba y salia d mi pichula despues se volteo se puso encima mio y la jerma seguia.. por un momento senti que la jerma me violaba jaja despues en esa misma pose le comence a bombearla la puse en perrito al filo de la cama mientras veia su culito yo seguia y la jerma comienza a gemir mientras se sovaba su papa ya luego bote toda la leche condensada buen polvo. 13. Aseo Personal:el cuarto tenia su baño pero se paso papel nomaas 14. Trato de pareja:trato de kine... buena kine 15. Precio:30 soles + 1 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:paradero 10 de cto grande 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la derecha masomenos en el medio del telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto privado con baño propio lo necesario para el cache 19. Puntaje Final (0/10):bueno en general le pongo 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Como les mencionaba es cherasa tienen que atenderse y me daran la razon jejej en general buen polvo Espero agrade xk es mi primer Post que hago alamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
califa Publicado 19 de Marzo del 2014 Share Publicado 19 de Marzo del 2014 broer haber si eres mas especifico en la direccion exacta o el nombre del telo para meterme un polvo por ahi ya q estoy por esa zona regularmente se agradecera la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
califa Publicado 25 de Marzo del 2014 Share Publicado 25 de Marzo del 2014 brother haber si eres mas especifico en cuanto ala direccion exacta ya q quiero botar el yogurt en ese point ya q tambien vivo por la ahi cerca de antemano se te agradece HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alito25 Publicado 14 de Julio del 2014 Share Publicado 14 de Julio del 2014 ESA CHERA NO PAGA CULO MEDIO PLANO YA FUI A CHEQUEAR EL LUGAR Y SOLO VI A UNA SE LLAMA JAZMIN ES BONITA Y DE UNOS 20 AÑOS A 22 MAXIMO ES CULONA BONITA Y BLANCONA SINPATICONA LA UNICA DEL LOCAL ESTA EN EL PARADERO 1 DE HUASACAR TE BAJAS AHI Y AHI VERAN UN CHIFA Y ALADO UN PASAJE Y AHI VERAN UN TELO Y FACIL DE LLEGAR ESTA EN MEDIO DEL PASAJE LA PUERTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas