Jump to content

Alejandra UPCina solo x Correo


Ransa2016

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Redondo media guapetona

2. Edad: No pasa de 20, toda la pinta de joven

3. Talla: 1.60 máximo vino con unos tacazos

4. Color de Piel: Canela, media oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, algo de cintura, barriga algo fofa, senos regulares pezones paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, buen culo se ve selladito, piernas grandotas :D

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tipica UPCina de San miguel Jean Blusita Sandalias

9. Papita: Aun tiene algo de Ajuste, boca cerradita.

10. Servicio Adicional: no pregunte, no voy por esos lares.

11. Fellatio: Aca la cague a pesar que es caleta, me gano la arrechura y en una se fue de boca y yo segui, muy buena chupada le gusta la berengena y sabe como chupartela.

12. Relato del Servicio: La ubique por Skkoka, no tenia numero ni nada, le deje un mensaje y a los dos dias me contesto. Solo te responde via correo electronico, coordinamos casi por dos dias, porque sus horarios no se acomodaban a los mios al final coincidimos para ir por san miguel, llego 15 minutos tarde, pero bueno llego como ya describi, jean blusa y sus sandalias plataforma se veia bien como las fotos que me envio. 
Un par de besos para romper el Hielo, y de frente bajo al malote y juazz me la chupaba como nunca la flaca que buena chupada despues reaccione y dije PTMR pero bueno ya estaba dentro asi que siga chupando, luego se subio encima buen ajuste, sus senos estan regulares asi que los dejaba a dispocicion no pone peros es bueno eso, terminamos en perrito. Se fue a bañar salio y conversamos un rato me hablo de sus cursos "segun ella recien entra a esto y es discreta" para sus estudios tipico floro no se si sera verdad, el segundo round fue igual ya cometela toda le dije se rio y comenzo el karaoke, y en esta ya le di por 15 minutitos en perrito hasta de cansancio y arrechura bote a mis retoños!! Se fue a bañar hablamos un rato y se quito.

13. Aseo Personal: Llego oliendo rico se baño entretiempo y al final

14. Trato de pareja: Se deja llevar la flaca te va buenos chapes al comienzo y al final me dio un chape de despedida.

15. Precio: 120 Soldados

16.Telefono / Anuncia / Local: Solo via correo electrónico es : Alvidalonp------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Amarilis de San miguel 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto Todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 6 En cuerpo esta pasable, carisma y chupada 6 estuvieron pasables.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me quejo pero si le dije que trate de no subir de peso porque quiza la caga si engorda y se le va la clientela. Me dijo que ya se habia metido al gym, habra que esperar que de resultado.
 

Un abrazo hermanos de leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen HDL la chamba ya no me deja ni putear recien hoy me conecto intento poner pero sale como privado.

es G_M_A_I_L_._C_O_M es algo gordita pero no tanto como la Soifer, se le sale su manya y todo eso.

Espero haber ayudado. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
  • 1 year later...
  • 4 weeks later...
En 6/10/2019 a las 20:13, junior1891 dijo:

Hermanos de chele, hasta éste momento 6 de octubre de 2019, diría que es imposible tener un encuentro sexual con alejandra (?). Habíamos quedado para vernos el viernes 4 a las 7pm por plaza san miguel, pero nunca respondió ni correo ni teléfono. Incluso algunos amigos mencionan que podría ser un travesti que se hace pasar por mujer, valga la redundancia. He visto sus fotos que manda x correo, y parece cuerpo de mujer, pero como siempre, no muestra la cara. Por ello, es que insisto en que si alguien ha quedado con alejandra, favor de tener cuidado y adjuntar pruebas fehacientes del encuentro amatorio, ya que he revisado x internet que, efectivamente hay travas que se venden como mujer y al momento del encuentro el varón se tendría que voltear para recibir placer(?). Por mi parte, ya no insistiré con la upecina....

Yo me la he hecho, pero es una pérdida de tiempo. Es tal cual la describen, pero luego te hace perder el tiempo. No responde mensajes después de tiempo, te dice para quedar en un lugar y nunca va. Una vez me hizo esperar en el telo, y perdí mi dinero por las puras.

No le paren más balón a la flaca. No es la gran cosa. No se dejen engañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Luego de mucho respondio mi correo, me dio su WhatsApp y nos vimos en San Miguel la espere en el teló. Llegó oliendo rico, es chata culona con unas piernaasas eso sí no es flaquita, es llenita rica lo compensa el culaso y piernasas, la agarre en 4 y su culito es redondito que se me venía el kuaker. Le pregunté si hacía anal me dijo que no, yo quería. En fin Llegó en jean y polera bañadita. Pidió el dinero al empezar, da una chupada 9/10. Es caletasa. Rostro: china con lentes y una boquita que sus chapes están buenos (usuaalmente no lo hago). Volvería a repetir. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...