Jump to content

Chicas q venden caramelos av. San juan

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ayer pase x inmediaciones de la av. San juan alt. Bcp en el semaforo y vi dos chibolas con su bolsita negra vendiendo sus caramelos o turrones.  Una era media gruesita caderona y la otra delgada. Vi q se movian constantemente muy coquetas ambas. Alguien sabe algo 

Publicado

yo tambn veo a una joven flaqita vendiendo caramelos en la noche creo q aparece a partir de las 7pm, a esa hora estoy esperando mi carro en el bcp y me gane q en ocasiones se va al castilla atras de BCP como siguiendo a alguien, pero nose si llego a entrar al Hotel Leo q esta ahi, esa flaca es menor de edad creo pero no se si esta en la nota

Publicado

Si las veo parece pero para que estés mas seguro vi en un hostal a la espalda del cine estar sur como 6 chibolas con cara de putitas eran de 16 años maso lastima que entre con mi flaca jajaja 

• 3 years later...
Publicado

Veo este tema creado y lo continuo 

Hoy pase por la av. San Juan cruze con la av. Billinghurst un tráfico mal como a las 5pm y veo a esta chama :beauty:

This is the hidden content, please

Se acerca y csm le compre haciéndole el habla se baja la mascarilla :adore: Ptm le compre mas cosas hablamos como mela el tráfico ayudo estaba tentado a subirla pero estaba con la hora le pedí su numero pero ño quiso soltar :burn_joss_stick: a si que le di mi tarjeta personal :haha: para salir algún lado. 

A la próxima que pasó ya me cuadro y la subo a si tenga que comprarle todos sus dulces le voy a meter todo mi @Cacherosur:psychotic:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 9 months later...
Publicado
En 10/8/2020 a las 21:10, SAGITARIUS37 dijo:

Veo este tema creado y lo continuo 

Hoy pase por la av. San Juan cruze con la av. Billinghurst un tráfico mal como a las 5pm y veo a esta chama :beauty:

Contenido Eliminado.

Se acerca y csm le compre haciéndole el habla se baja la mascarilla :adore: Ptm le compre mas cosas hablamos como mela el tráfico ayudo estaba tentado a subirla pero estaba con la hora le pedí su numero pero ño quiso soltar :burn_joss_stick: a si que le di mi tarjeta personal :haha: para salir algún lado. 

A la próxima que pasó ya me cuadro y la subo a si tenga que comprarle todos sus dulces le voy a meter todo mi @Cacherosur:psychotic:

no se ve la foto pero si se de quien hablas creo... una de rulitos donde esta una tia culonaza con su legin verde fosforecente... la llegaste a levantar? porque se le ve tranquilita pero esta mas ricaaa