Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Solo hace manual esta mela pero no le gusta que la token sus chichis ese culito esta para amasar  lastima atienda luz apagada y con pana con cortina un poco abierta .

Editado por FAST-MAN
  • 1 year later...
Publicado
En 27/7/2017 a las 23:52, P.P dijo:

Alguna vez hice un ranking de un lugar de masaje profesional el cual se mudó a esta nueva galería de la av Abancay cuadra 10, lo que descubrí es que en esta galería hay un montón de masajes más... pensé que como en Lima park algunos podrían ser de la nota y otros sanos... no lo sé, no he probado con todos pues son un montón... pero les comento el de este que me pareció interesante

1. Rostro: es bonita, cabello rizado negro (la de las fotos)

2. Edad: le pongo 23 a 25

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara o blanca latina como dicen algunos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es fitness delgada senos pequeños pero paraditos, cero panza.

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada hay algo de caderitas, será un 28 de pantalón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón de masajista azul suelto y blusa del mismo color, tenía una casaca por el frío pero se la quita para dar el masaje.

9. Papita: ya quisiera.

10. Servicio Adicional: lamentablemente no.

11. Fellatio: no

12. Relato del Servicio: bueno pasé por su puesto de esta galería en la cuadra 10 de abancay y casi por el medio la ví sentada entretenida con su celular, le hice la consulta y me dio los precios, lo que me llamó la atención fue que se le veía joven y me pareció, según mi gusto personal bastante bella, quise pulsear adicionales pero en pleno masaje según me hizo pasar me acosté en la camilla me dijo me quede solo en ropa interior y empezó con los masajes en la espalda y puso música de su celular, bastante buenos los masajes ahí me di que la chica es profesional y difícilmente sea de la nota :/ así que la dejé continuar, de rato en rato le conversaba una que otra cosa pero no me hacía mucha conversa, no es botada pero uhmmmm no es traviesa, ustedes me entienden... es sana. Ya una vez que terminó le dije que volvería después otros día, el masaje estuvo bueno, se ve que es profesional, yo solo me quedaba viendola pues me parecio muy bonita pero no me animé a preguntar si hacía adicional... lo más seguro es que no.

13. Aseo Personal: todo ok, limpia.

14. Trato de pareja: lamentablente no. De masajista seria.

15. Precio: 20 la media y 40 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: está como "masajes Adriana" en el primer piso casi por el medio de la galería importadores señor de Luren, no recuerdo el número de stand pero está por el medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av Abancay 1041, primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sí todo ok, incluso tiene calefacción el lugar por tanto frío.

19. Puntaje Final (0/10): por la chica un: 8,5 por la calidad de masajes: 7 y por arrechamiento un: 0 (masaje sano pues)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: investigando en la web la logré encontrar en fb y vi que también se dedica o dedicaba a bailarina de grupos musicales de cumbia. Dejo fotos de ella:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

a mi me la corrio una vez que rico

• 2 months later...
Publicado

Ahora está en galería el parque segundo piso en un stand al fondo sigue con su letrero de “masajes Adriana” para los que sean sus fans

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Tarimba dijo:

Porque borran mis comentario?

Porque no está permitido poner nombres reales ni redes sociales de las kines en público, es una del as principales reglas del foro.

Saludos.

• 11 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Galeria el parque 2 nivel  la vi mas delgada, bueno es promo de obito debe tener  30 , ya es muy mayor para mi me retiro de ser su fans .