Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Vanilly

Samanta tía del apu

Publicaciones recomendadas

Vanilly
1. Rostro: rasgos de selvática ,trigueña

2. Edad: base 3

3. Talla: no llega al 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de guatita

6. Caderas / Culo / Piernas: pierna delgadas ,culo pekeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene en la guata ,creo para ocultar una cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita y Polito ceñido

9. Papita:  comelona

10. Servicio Adicional:  no le duele según ella , al mariachi no mas

11. Fellatio:  eso sí se keda buen Time en la salchicha,se lo come todo,pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  bueno fui plan de las 745 PM y alguna flacas ganan jalando, mi idea era encontrar a otra milf q si es de avance una tal luana,pero nada no taba, así k como está flaca es chévere su trato por x eso opte ,bueno la clásica mamada de pichula ,la tiene se sentará un rato allí estuvo brindando ,le di en misionero, le kise lamer las tetas pero no kiso ,punto en contra ,sentía k se m venía así k opte x frenar y recargar fuerzas ,no se hizo palta la kine ,no m apuro y eso k ya estaban de fuga ,asii un rato más y le di fui perrito hasta botar la leche ,me saco el precio y lo puso en su tachito

13. Aseo Personal:  ph  con alcol

14. Trato de pareja:  no , aún le falta

15. Precio: regular 35, con rebaja 30

16.Telefono / Anuncia / Local: @pu telo, ahora este Telo tiene gente ha expandido fronteras ,cuando conocí este hueco las flacas se moskeaban y un poco más y pedía porfavor k las cachen

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  el primero ,mirando a la calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: noo 

19. Puntaje Final (0/10): 6por lo k no relojeo ,el físico un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un aproximado de 20 min estuvo en su cubil, lo bueno es k no m Neil con el time y terminé relajao

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web