Jump to content

ZONA VIP 2 cuarto mano derecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara bonita, SIMPÁTICA la flaca 

2. Edad: le calculo sus 23

3. Talla: no es alta 170 + -

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super delgada, una cinturita de avispa, nada de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo enorme en 4 se forma una perita, pierna delgadas de acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre esta con un traje de baño

9. Papita: razurada ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: esta es la segunda ves que me atiendo con esta fémina, como siempre su puerta para lleno de gente, tuve que esperar a que se despeje, me recibió con un pico y de frente se pone delante tuyo para que le puntees y le toques todo su cuerpo, me dijo que por media hora me hacia todas la poses que quisiera y 2 polvos, la tentación me gano y  pague capricho le cancele se desnudo y me dijo que me echara en la cama, comenzó con el oral muy bueno, luego comenzamos con ella encima se mueve bien, luego cambiamos a perrito, al filo de la cama y para acabar misionero, como había tiempo todabia un breve descanso y comenzamos de nuevo en misionero, ahi le llama su flaco, ella normal sigue conversando, mientras yo le juntaba las piernas y le sigo dando duro y parejo hasta que acaba de conversar, para acabar le digo que se suba arriba y comienza a cabalgar por un buen rato, ya me decía que era hora, me concentre y acabe ahí , muy buen polvo 

13. Aseo Personal: te da papel y se va a lavar al baño

14. Trato de pareja: si complaciente 

15. Precio: normal 35,  1/2 hora 100, 1 hora 200

16.Telefono / Anuncia / Local: san tutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): zona vip 2 cuarto mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 8, me encanto su cuerpo y su trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que que por estos días se iba de viaje por unos días por su happy, pero volverá para el 10 

Publicado

tienes que poner el numero de la habitacion segun el croquis del foro wey!!!!!!

Publicado

@darkshadow ...Cuando vuelvas al san tutis, pregunta el nombre ps, asi sabremos de quien se trata tu rating, de ahi me avisas para modificar tu rating con su nombre respectivo.

• Me gusta 1
  • 2 months later...