puerkito666 Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 1. Rostro:razgos de negra guapa2. Edad:283. Talla:1624. Color de Piel: cara clara por el polvo que se echa ,pero cuerpo de negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal de madre joven6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo como toda zambita7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de una rama con flor en la pierna izquierda,tatuaje en la nalga y el hombre8. Apariencia / Vestimenta: truza blanca sosten azul 9. Papita:depilada 10. Servicio Adicional: fui por eso ,pero todo se olvido al recibir mis 50 soles...11. Fellatio: ...su especialidad chupar los huevos y el cabezon estuvo carente de lengua12. Relato del Servicio:....ayer sabado 29 de julio ,por evitar salir a huevear por la calle pues todo caro 50% mas en todo , hoy 30de julio me anime a esnifar cocaina ,asi me enganche con otro pata que me narraba sus actos en las cucardas ,mientras se inyectaba insula para la diabetes...despues de tanto blaablabla...me acorde de clima ,asi que fui a comprarme un polera termica para evitar el frio de mierd.... al ovalo de santa anita (plazavea) ....y .. buscando producto peruano que no habia ,sali a latear afuera...en eso un paisano me dan un volante de este chongo y me anime a ir por av la mar 370..subo ..en esome abren la puerta y se me paran 3 flakas las 3 se ponen frente a mi ...2 chicas color pardo como todo peruano y una zambita ....no keria con la zambitaque estaba peinada con 2 colita como la paisana jacinta ,pero me puso cara de "jesuscristo",asi que cai..en esa mirada...el servicio era 35 soles le di 15 mas por el especial ,pero la negra mal parida me dio su especialidad .." solo me chupo los huevos" y de ahi se olvido todo lo acordado...habre estado 10 minutos ...asi que puedo decir que fue estafa y se lo dije ... entonces ...cambio de cara y me puso la cara de todo persona oscura ladrona ....pedi su nombre ,no lo quiso decir .....estan advertidos....los tatuajes los alertan13. Aseo Personal:solo papel14. Trato de pareja: ...keria ,pero yo no keria ,pues fui por lo que pedi....15. Precio:35 + 15 soles por su especial ...10 minutos en todo 16.Telefono / Anuncia / Local: la mar 37017. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me percate18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...mejor esta la cama de mi perra 19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales: es guapa la morena ,pero cuando le exijes el trato, te cambia de cara y bueno te despide al acto ....si vuelvo talvez la haga por pica ,al final me esperara el frio para esta noche ,pues no me compre la polera termica... mi primer aporte ,espero me comprendan ,no me gusta maletear jermas ,pero ..... algo me motivo hacerlo hoy con ese adjtivo que les describo ....
EnojadoconlasHDP Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Fui a ese lugar, esta pal perro cuando entras te sonrien pero cuando recien entras al cuarto te cobran y luego te dicen que solo es por 10minutos la sesion son relojeras las csmr, cama en el piso( bueno a 10 centimetros creo), tratan de darte un buen servicio supongo pero la cagan con sus 10 minutos
BETOLO Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 ese lugar esta muerto, no es recomendable ir.....
Publicaciones recomendadas