Jump to content

Primer Cuarto de la mano izquierda Zona Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Linda, Simpatica 

2. Edad: calculo unos 21 a 25 

3. Talla: 1.65 por ahi esta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita formadita no tiene barriga mucho solo vi un poco cuando se sento pero nada de incomodidad senos buenos pezones marrones medio rosado 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un buen culo  piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si una conejito playboy y otro que no distingue muy bien los dos en la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: un trikini negro 

9. Papita: aun tiene algo de ajuste rasurada 

10. Servicio Adicional: no lo pregunte

11. Fellatio: muy buena chupada

12. Relato del Servicio: Despues de estar tanto viendo la mayoria ya las habia visto pero mire a ella una flaquita con unos tatuajes estaba de perfil se le veia unas tetas apetesibles un buen culo a mi no me gusta las gordas ni tampoco  las muy tias sera por mi edad que aun estoy joven sin ofender pero la vi muy buenas a esta flaca a mi punto de perspectiva me anime a entrar y pague lo acordado adentro se desvistio vi una buena figura primero comenzo poniendo el pre con su boca de ahi una santa chupada me gusto despues al filo de la cama colaboradora la flaca despues cowgirl que bien se movia arriba la flaca lo gozaba se movia bien se deja agarrar las tetas no dice nada te deja agarrar su cuerpo a tu antojo lo q mas me gusto pude tocar todo el producto despues de eso misionero de ahi me dijo q otra pose quieres le dije perrito y ahi solte todos mis decendientes chevre la flaca no es nada controladora 

13. Aseo Personal: te da gel y para tus manos y ella te limpia con papel la zona xd

14. Trato de pareja: diria que si menos picos no jodan p es un chongo xd

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:santutis sol de oro hogar de pony como quieran decirlo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto de la zona Vip mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  como ya lo dije te da gel y para tus manos y ella te limpia con papel la zona xd

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 me gusto el servicio volveria a ir xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no tenia su mechero me cagaba de frio xd

Publicado

Hola @krampus esa flaca está buena. La forma de reconocerla es por el tatuaje de playboy que tiene cerca del ombligo. PERO PREGUNTA EL NOMBRE HdL. Este mes hay varias nuevas que si están ricas. 

Publicado
En 3/8/2017 a las 9:40, follineitor dijo:

Es Xoana, y ya tiene un tema abierto.

te agradeceria que pasaras link del  tema de la flaca   @follineitor 

En 2/8/2017 a las 16:09, cris_cusco dijo:

Hola @krampus esa flaca está buena. La forma de reconocerla es por el tatuaje de playboy que tiene cerca del ombligo. PERO PREGUNTA EL NOMBRE HdL. Este mes hay varias nuevas que si están ricas. 

asi es hermano pero como dijeron otros HDL el nombre casi no asegura nada por q cada ves q vuelven tienen otro nombre por ejemplo de ese tal luna q dicen yo me atendi el primer dia  me dijo q se llama karol y como ajustaba la cojuda y pague 30 soles y me atendio alrededor de 25 min bien atendido primero me bailo me dejo chupar sus tetas y hice 5 poses xD despues de 1 mes volvi y la cojuda se le subio los humos no me reconocio y me queria cobrar 50 cocos pero esta vez mas anal accedi pero ya no ajustaba mucho solo su asterisco xd

• 3 weeks later...
Publicado

se espera demaciado por esta flaca, no es tan agraciada la verdad, cambio mucho desde la ultima vez q fui, solo chupa no mas, me aburri de esperar. dice da su anillo.?

• 4 weeks later...
Publicado

la verdad no se si da su asterisco pero las flacas que trabajan ahi dudo mucho q sean selladas de asterisco y poco a poco se aflojan conocen la gente del pueblo y aflojan xD segun mis estudios HDLS xD. 

• 4 weeks later...