Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si ayer viernes fue el show de leslie moscoso , y hoy sábado show de deysi Araujo , mañana domingo también ay show pero no me acuerdo kien . Si se dejó besar las tetas por el q gano q fue el abogado , al final se keria hacer la webona para q no le bese las tetas , pero la gente iso chongo y no la iban a dejar bajar ni irse sin q le besen las tetas jajaja 

Publicado
hace 2 horas, Deadpool1 dijo:

Si ayer viernes fue el show de leslie moscoso , y hoy sábado show de deysi Araujo , mañana domingo también ay show pero no me acuerdo kien . Si se dejó besar las tetas por el q gano q fue el abogado , al final se keria hacer la webona para q no le bese las tetas , pero la gente iso chongo y no la iban a dejar bajar ni irse sin q le besen las tetas jajaja 

Jajajaja..bien ahí..la gente hizo pesar su voz de protesta..que rico ha de ser besarle sus pezones a esa melaaa...

• Me gusta 1
Publicado

Estos dias fui solo vi q pasaban piola la 

4 mia cuerpo cuidado vientre plano como lesly del kama de cola mediana pero con armonia joven pelo corto tal vez al @Monster le guste lo malo es q no quiere q le den duro 

6 una media palo seco 

10 una de vestido negro tipo mallas ya esta tiempo por aca

11 una casi palo seco tal vez a mi contraparte @KEMPES le guste 

14 una media culona pero de face matada 

16 una chata en algo joven con vestido normal 

17 la q comento deadpool d short cola mediana con cierta armonia 

La demas. No eran tan llamativas o naaa llamativas delo q veia ya de ahi me fui pucha lo unico q vi ese dia es q habia un grupito de venecos , y iba a presentarse moscoso q la sig sem viene deysi araujo y q pa el aniversario vendria dorita han comensado de nuevo a traer a vedetes algo bueno en parte perp igual la misma webaa son en la medianoche, bueno regular bajo el local solo la del room 4 nomas me llamaba a la vista pero     su atencion por cu.plir nomas fue,  ojala venga nalgonas jovenes :( 

iba a ir al cerrito  pero d e verdad la 2 ult veces q fui estaba hasta la wbas y me sorprende q digan q hay extranjeras :faill:sera cierto ??? Pero ahora ult tmb la monas q vienen no son tan simpaticonas q digamos como anteriores años donde algunas parecias anfitrionas daba gusto cuando decian en sus cartel contamos con señoritas A1 donde no se refutaba dicho anuncio , pque tiempos csm ... chess 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Rick Sanchez dijo:

4 mia cuerpo cuidado vientre plano como lesly del kama de cola mediana pero con armonia joven pelo corto tal vez al @Monster le guste lo malo es q no quiere q le den duro 

11 una casi palo seco tal vez a mi contraparte @KEMPES le guste 

Regresando de las Visitadoras @Rick Sanchez,  chess  esa palo seco del  11  no se apareció hoy chess, tal vez muy tarde llegué. Ya será para la proxima. Level regularon nomás de kines.  Despues de algunas chelas en el barcito, me la chifé a Mia  del  04. Ya estaré colgado el rating correspondiente mas tarde.  Sldos.

Publicado (editado)

lunes 04.09.17

01. Contextura normal , buenas tetas culo, en hilo , un poco llenita , ya es conocida del local , recontra arrecha en la consulta.

03. New una flaquita 

04. Mia new 

05. New delgada alta blanca 

06. New una morena intimidante 

07. Contextura normal en hilo 

08. Fija la china conocida del local yala

09. Susan tetas y culo tuneado paja rusa . Yala

10. Fija contextura normal vestido mallas pegado blanca 

11. New una chatita llenita 

13. New +o- 

17. Fija delgada en short abierto , simpática , buen cuerpo , blanca .

19. Fija new china alta delagada trigeña . Yala

20. Fija delgada vestido señido  

21. Paloma

23. Contextura normal +o-

26. New alta contextura llenita , esta simpática cara de cacheraza , si estuviera más delgada estaria mejor , es una lleguaza .

no vi a flor la flaquita seguro ya se kito , las q estaban buenas 1 , 4 , 5 , 8 , 17 , 19 . No vi a esa palo seco de la 11 q hablaban.

@OBITO UCHIHA @GAARA

@Monster @KEMPES @Rick Sanchez

Editado por Deadpool1
  • Me gusta 1
Publicado

LISTA DE PUTAS

1.- NEW  pa mi flaqita blancona, en algo

2.- la misma milf fija en este room ia tiene tiempooo 

3.-kine q rota d cuartos ...d vestidlo, en algo

4.- no la vi ,xD

5.- la kine blancona flaqita, q tiene botas hasta las rodillas .....

6.- margarita....le dan parejo a esta flaca :big_smile:

7.- una kine gruesita...regreso a las visis

8.- la misma kine d vestido negro , fija en este room

9.- bella..ta mas q rica q antes,pero era ensarte ,como atenderá ahora...

10.- génesis regreso esta bitch del cerro ...ia le hize R*  no pasa nadaaa

11.-  me dijo. Se llamaba JADE  es la misma Achinada,simpática q vi el otro día , rica esta nena , casi pecó con ella

12.- new para mi, flaca ,con algo d caderas bien sonriente pa la people

13.-una gruesita milf ,,algo . Caderas en algo..ia alejandra voló no se sabe nada d ella.

14.- esta chata ia conocida regreso después d tiempo ,,,

15.- a esta nena la vez pasada la vi en el room 1 chata..pinta d chibolas

16.- una cuadrada next 

17.- la blancona d siempre...tiene su hinchada esta nena..como atenderá

18.-regreso roxana ia le hize R* ensarte

19.- una chatita me dijo q le decían chiki,  :big_smile:jajajaa estas bitch se ponen cada nombre, taba en algo esta nena ,ia no esta la china alta....

20.- una morenaza , next

21.- el pokemon d siempre next

22.- cerrado

23.- una flaqita , q tenía un tatoo grande debajo del ombligo...taba en algo.

24.-new pa mi , blanconaza, buen cuerpo ,una d las mejores q vi hoy....

25.- estuve esperando y nunca salio  un templaooo  d mela q nunca falta :angry:

26.- xiomara la alta, tetona, de cabello alborotado...

Eso es todo gente....vi varias nuevas..la. Q resaltan d lejos 6 , 11 ,17, 24 , .......mañana viene DEYSI ARAUJO...APARTE D ESO   taban regalando chelas y polvos gratis...no boten sus boletos.:big_smile:

Publicado

viernes 08.09.2017

Show de deysi Araujo , local lleno , gente como mierda , estacionamiento lleno ,no entraban mas autos  , fui con unas puntas , para estacionarme fue una webada y para salir otra , había buenas flacas delgadas altas buen culo .

05. New delgada alta blanca , buen culo blanco formado , en hilo abajo , arriba baby doll , si se pusiera todo hilo le entraría .

06. Margarita , en hilo , no tiene nada q esconder , buen cuerpo , buen culo ,cara más o menos pide 30 barato.

07. Contextura normal en hilo 

08. Fija la china conocida del local yala

09. New alta contextura llenita , esta simpática cara de cacheraza , si estuviera más delgada estaria mejor , es una lleguaza .

10. Fija contextura normal vestido mallas pegado blanca 

11. New una chatita llenita , en algo + o - , vi a dos webones salir de su cuarto a la vez , q xuxa abra sido eso trio? , ptmr si hago trio es con dos putas , q mierda se abran cachado entre ellos también jaja  .

13. New +o- 

17. Fija delgada en short abierto , simpática , cuerpo mas o menos , blanca . Ya la, servicio malo , quisquillosa , oral malo poco tiempo sentada arriba en la cama uno hay q acercarse es incomodo así , no abre las piernas ,no aguanta toda pieza no se lo puedes meter todo ,así es difícil acabar , perro piernas juntas no se kiebra , habla un culo , media loca  , no le puedes tocar las tetas , ni besarlas , chuparlas menos , no le puedes besar el cuerpo tampoco , no hace todas las poses , no hace parado , no hace cowgirl , no ranitas ,no hace sentada al filo, no se mueve ,  no es cacherita ,ptmr ya me estaba llegando  al pincho , q xuxa haces , q puedo hacer entonces le dije , cagense  de la risa solo misionero y perro a la fuerza la tire boca abajo y termine , tampoco le puedes dar duro , esta csmr te agarra los huevos y te jala los huevos duro , cuando le das duro o algo no le gusta , ptmr casi le meto golpe a esta hdpt pero me contube , me di cuenta q todos los huevones q entran con ella son imbesiles q se dejan hacer eso hasta en su puerta , ptmr yo no aguanto esa webada , 25 soles por las webas , csmr keria entrar con la hab. 06 . Margarita pero estaba en encerrona , la hab. 05 . La delgada blanca alta también ocupada , entre con la hab. 19 la china delgada alta , ptmr porke estaba asado por el mal servicio de esta bitch , esta china si da buen servicio no se porke no raya .

18. Roxana , esta mas delgada 

19. Fija new china alta delgada trigeña . Yala

20. Fija delgada vestido señido  

21. Paloma

22. Contextura normal , buenas tetas culo, en hilo , un poco llenita , ya es conocida del local , recontra arrecha en la consulta.

25. Regreso la estafadora de mierd... tatuaje grande a lo largo del vientre debajo del ombligo , lunar en la boca debajo del labio inferior , esta bicth se para cambiando de cuarto , antes estaba en la hab.14 se kito y luego regreso ,caga gente se va y después regresa , es chata , marrona , flaca , fea de cara , ptmr si no me creen entren y pongan rating . Por eso es q nadie le entra ,  se mosquea feo , la gente ya la conoce , solo viejos y feos cholitos , nomas le entran 

26. China contextura normal tetas medianas , culo mediano ,trigeña , vestido de malla tipo red blanco pegado ,ese vestido no tapa ni mierda , se le ve bien .

Eso es todo señores . Reportando para uds su reportero estrella . En vivo y directo desde dentro del local , era en vivo , me salio error no subía y lo subí despues jaja .

@OBITO UCHIHA @GAARA@Monster @KEMPES @Rick Sanchez

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Me gustan mayores ... Me gustan mas grandes ,q no me kepan en la boca ... jajajajaja esta bicth 

Editado por Deadpool1
Publicado
hace 3 horas, Deadpool1 dijo:

Me gustan mayores ... Me gustan mas grandes ,q no me kepan en la boca ... jajajajaja esta bicth 

Tiene una voz@rron  que no se que me pone en fa !!!

Publicado

sabado 09.09.2017

fui hoy con unas puntas a tomar un par de chelas i aver q habia , las mismas carnes de ayer viernes , le entre a dos del pasadiso derecho , las dos flacas q estaban buenas , ya pondré rating , después nos kitamos a seguir tomando por otro lado , ya q aki no venden pilsen , corona hay pero eso es para germas, deberían ponerle su limón px , nos kitamos a buscar alcohol para hombres caraj... una puta lo nalgeo a mi causa , al otro webon lo jalaron del cuello y lo metieron ,otro causa keria hacer trio pero las dos q keria no eran amigas y no atracaron jaja 

Publicado

En vivo desde la disco , ya q desde el chongo no me dejaron ,pt porke mañana no creo q me acuerde de nada , ptmr debimos habernos cambiado , olemos a putas , los culos con los q estamos me dijeron q huelo a perfume barato jaja 

Publicado

LISTA DE PUTAS

1.- la misma flaqita blancona + o -

2.- DIANA monita blanca ...culazoooo , rica esta nena :baffle:me dijo q recien había llegado, ahora subo su R*

3.- regreso FANY la culonaaaaa :baffle:d buena atencion

4.- estesta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...