Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL


arthur10

Publicaciones recomendadas

Disculpa hermano mayor hdl moderador @SOÑADOR no sabía dónde ponerlo la flaca es de huaral y por eso la puse aki , no tiene raking  , también fue para animar un poco el foro ya q estaba apagado . disculpen no volverá a pasar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menú de hoy 16-04-2017

Estaba de pasada por huaral y dije a ver q mela abra . el local está bajo las q sobresalen 

Hab 02 : no se nombre , me dijo me puedes agarrar todo , y buen trato , será verdad no se no le he entrado todavía.

Hab 03: FIJA EN ESTE CUARTO, ESTAFADORA -RELOJERA- MALA ATENCION , delgada , media chinita , pelo lacio negro con cola , te dice : 15 min lo normal MENTIRA en 10 min te bota, todas las poses MENTIRA solo 3 poses cowgirl de frente , misionero y perro , no me puedes besar los senos, pero me puedes acariciar el cuerpo MENTIRA no le puedes acariciar tetas y culo y casi nada , sería y malagrasia en todo momento eso si es VERDAD , pasa una de dos cosas aki o está puta es sería y malagrasia , o se cree q es bonita , cosa q no lo es , tienes a Salomé al costado y a escarlet al frente estás dos te llevan de encuentro , por talla y cuerpo y cara , y eso q no están las q si están buenas q ya se kitaron , esas si daban buena atención , por eso rayaban . esto me pasa por no preguntar cómo atendía como era nueva creo le entre , sería y malagrasia en la puerta , q mierda  dije son sólo 25 , adentro ni bien le page , te dice concentrate q solo 3 o 4 poses , wtf , ptmr a la única q le pase eso fue adeli hace años atrás la primera vez q le entre , y está puta no le llega ni a los talones a adeli , q era un hembron con un buen culo , bueno eso saben todos los q la conocemos,  esa flaca rayaba cuando venía , no se deja acariciar tetas , culo y casi nada , sexo oral malo y rápido , y 3 poses nada más , no kiere pose parados , ni otras huevadas q le dije , sólo cowgirl de frente , misionero , y perro no se kiebra bien , y la cuarta pose le dije? y dijo no , y me dio un pretexto estupido , cree q soy idiota , en todas las poses pone la mano en su vagina , ptmr primera vez q veo esta huevada , te cachas su mano creo , por eso es q nadie le entraba , solo algunos webones q no me di cuenta en cuanto tiempo los botaba , cuando salí mis patas se reían csm ya sabían ,me cagaron , se llama aramsa , aramba pt no se  , algo así creo q escuché si alguien sabe su nombre digamelo .

Hab 04: Salomé fija

Hab 12: escarlet fija 

Hab 22: fija una flaquita un poco seria pero mi pata le entro y me dijo q atiende bien .si alguien sabe su nombre y rating.

Y por ahí un par más q rotan de cuarto.

Cuando regresarán aunque sea sólo una de esas flacas q estaban buenas y se kitaron .:cry: .mientras tanto uno en este local aguantando huevadas de estas putas q no dan buen servicio.

Editado por Deadpool1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado me di una vuelta por dicho cuchitril.. alli estaba de nuevo la Yahaira en el room 15 me atendi con ella, pero esta vez estaba un poco seria casi ni se fijo en mi, solo servicio normal... no me entusiasmo como la otra vez a lo mejor la agarre de mal dia... luego de una chela y en vista que ningun hermano aparecio me tome una chela y pase revista,, como siempre la tetona blanca y alta estaba en el room 4 cobra 30 lucas y estaba full chamba... asi que me fui al otro lado alli vi a una tal paloma dice que es de barranca tiene las puntas del pelo pintado de rubio,, es la unica asi,,, 25 el servicio,, le entre tiene el culo durito no relojea y es simpatica.. al frente estaba una culona cara de puticharapa con una malla negra y sin calzon tenia guata me dijo 25 pero no atraque... hoy voy a ver si encuentro algo bueno antes de regresar a lima...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K eso man,no se ve,algún día volveré a subir de rango,si me percate de la flakita k mensionas,mi pata le pregunto para entrar y la pendeja le dijo no atiendo,jajjs,y eso k mi pata tiene su pinta,k pendeja,en el kilo de muere de hambre esa cagada,en fin,no pongo raytin de este antro pork ya no hay buenas flakas,las mismas choclonas de siempre kmr,en ese local la unika k estan regulares son Salomé y la 11 Sofía después todas pal perro,espero k tengas mejor suerte pa la próxima Deadpool.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le meti pinga a la Tamara del 21 tiene buen culazo algo de celulitis buenas tetazas, pero no se deja dar besos en las ubres un poco relojera sino fuera por mis encantos me despachaba en 5 min...dejo ranking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una visita relámpago a este hueco .

Las q resaltan :

C.02 : flaquita media china no se name. Pero una aptitup buena alegre ,coqueta , me puedes agarrar todo y hacer de todo me dice , no se si dara el chico .

C.04 : Salomé , bota en 10 - 12 min max , y todavía encima vi a varios q le dice no atiendo , jaja , se bota está bicth , como dije no es ni la sombra q era antes en cuerpo y servicio , SI ERES GUAPO SIMPATICO , Y TIENES TU PINTA , NO TE VA A ATENDER , TE VA A DECIR NO ATIENDO , PERO SI ERES FEO , VIEJO , CARA DE SERRANO ENFERMO , SI TE VA ATENDER , ESTA PUTA MILF ESTA SICOSIADA. Fui por otra bicth pero no estaba ya se kito creo, Le entre de nuevo porke tenía poco tiempo y las otras estaban cerrado las puertas, pensé q me iva a decir q no , pero su aptitup me caga de la risa , antes entró un feo cara de serrano enfermo y viejo , y en la puerta le sonreía conversaba ptmr dije q xuxa pasa acá , ptmr si a esta webada lo trata asi , ahora q valla me lo va chupar acá afuera en la puerta seguro jaja , pero no me sonrió ptmr dije , casi me voy , pero dije mejor la destroso adentro porke me llegó al pincho , entre la destrose adentro y me fui , le tiré sus 30 solsitos y chaufa .

C.07 : no se name ,fija , chata culona y cacherasa , cara de mamonasa .

C.15 : no se name , voluptuosa , trigueña , pelo negro largo se tapa los senos con su pelo , servicio malo .tatuaje en vientre .

C.20 : no se q xuxa tiene esta bicth pero la gente le entra , delgada blanca , pero usa vestido señido eso no me gusta , si se pusiera hilo se apreciaría mejor .

C.22 : flor , una flaquita buen cuerpo .

Q paso visitadoras antes eras chevere , todas esas bicth q estaban buenas regresennnn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2017 a las 19:17, Ckracker dijo:

Haber HDL donde esta el paradero para ir a este antro... Me ubico cerca al ov. Centenario en huaral... Alguien q me de el dato..

Antes de llegar al ovalo, en la calle peru.. alli hay colectivos que van a chancay. a la mano derecha estan los colectivos que van a este chongo,, solo dicen,, FALTA UNO...  1,50 el pasaje..

esta semana me culie dos veces a la NICOL del 16 es una tetona blanca y con muchos tatuajes,, super hard aguanta castigo anal.. creo que voy a  ser su caserito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...