Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estos días he ido a este chongo , pero igual q unos patas no voy a poner rating , cada vez q entro a la pag de las visitadoras están esas cuatro putas gordas y viejas , q se mosquean primero en la lista , ya cansan . Un moderador debe venir y poner orden ya se pasan carajo . Cada vez q un hdl hace un rating de una puta q esta buena , sale un webon a hacer spam de una de estas putas gordas y viejas ,q atienden mal según los rating q escriben  y dicen q esta buena jaja , y maletean a las otras putas diciendo q son pokemones , por favor , es por estas cosas q la gente no hace rating o dejan de hacerlo , dejan de hacer spam ya cansan aburren . Un moderador debe venir y poner orden .

Publicado

@Deadpool1 ....Los Ratings son los que detallan como es la puta, punto aparte en los temas de Ratings No esta permitido hacer spam, si vez que alguien lo hace, solo Mencioname para saber que sucede.

hace 16 minutos, Deadpool1 dijo:

Estos días he ido a este chongo , pero igual q unos patas no voy a poner rating

Si has ido al chongo Menciona en tu listado de kines como son las putas fisicamente, y has tus ratings para tener una mejor idea de como son las putas.

Los ratings sirven para el ascenso, si no los cuelgas tu mismo seras el perjudicado.

hace 18 minutos, Deadpool1 dijo:

Cada vez q un hdl hace un rating de una puta q esta buena , sale un webon a hacer spam de una de estas putas gordas y viejas ,q atienden mal según los rating q escriben  y dicen q esta buena jaja , y maletean a las otras putas diciendo q son pokemones

El foro No es para reventar cuetes a NADIE... tampoco para defender a otras putas de algun ataque.

Y te vuelvo a repetir, cualquier cosa solo MENCIONAME.

Y no se preocupen Hermanos, estoy pensando darme una vuelta por este local y Detallar como  son fisicamente Todas las putas que pueda ver cuando este por aqui.

Los que me conocen saben muy bien que No me guardo nada al detallar a una puta, siempre la Verdad por delante de todo.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Deadpool1 dijo:

Cada vez q un hdl hace un rating de una puta q esta buena , sale un webon a hacer spam de una de estas putas gordas y viejas ,q atienden mal según los rating q escriben  y dicen q esta buena jaja , y maletean a las otras putas diciendo q son pokemones , por favor , es por estas cosas q la gente no hace rating o dejan de hacerlo , dejan de hacer spam ya cansan aburren . Un moderador debe venir y poner orden .

Puta brother ya cansas :confident:..dices cosas , solo pa criticar y no buscar el beneficio del foro,....si haces o no R* es tu problema causa ,no eres el único q lo hace , aparte no te hagas el interesante, tu no tienes la ultima palabra en el foro,  hay chicos d menor o mayor  rango  q lo hacen en beneficio de todos.......por lo del spam , io lo pongo cuando cambian # de cuarto y no para criticar q son gordas  hacen mal servicio como "TUNES" comprenderas,

Me encantaría BRo

@OBITO UCHIHA

Q te des tu vuelta x acá.......una ves lo invite xD :grin:

Publicado

Hermanos moderadores,con gusto se le puede dar la bienvenida el día k nos visiten y si ps ya cansa leer puras críticas y nada de aportes.

Saludos

Publicado (editado)
hace 7 horas, panta96 dijo:

Hermanos moderadores,con gusto se le puede dar la bienvenida el día k nos visiten y si ps ya cansa leer puras críticas y nada de aportes.

Saludos

@panta96 Ya me acorde de ti , ya se kien eres , eres el hdl q me pidió información , te di la información de  algunas putas nombres , fotos  varias  , face , num de cel , donde la contactas , cuanto cobra , etc . Y me pagaste mal, hasta ahora sigo esperando tu parte del trato , las fotos q disque q tenias de una bitch , hay q ser caballero y no engañar a la gente , si kerias solo la información sin nada a cambio , solo se dice y punto , no tengo problemas , ya q estoy y estamos aki para aportar , pero engañar y decir q cuando este en una cabina te lo mando . Jaja porfavor . Ahora veo q isiste un tema con parte de la información q te di . Pero bueno esta bien hay q compartir información. 

Editado por Deadpool1
Publicado (editado)

@HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA saludos y respetos a los moderadores , si esto ya cansa y aburre , disculpen por la demora ,por falta de tiempo por el trabajo , ver hdls q promocionan , hacen spam , solo a 3 o 4 putas , maletean a todas  las otras putas , q no sean las suyas , crean cuentas un día y ese mismo día hacen un solo spam , o rating , o es para maletar a una puta q los trato mal a ellos y no al resto , , y eso es lo único q tiene esa cuenta solo 1 mensaje , se dan like entre estas mismas cuentas , no se porke sera para subir de nivel seguro , yo solo tengo esta cuenta y lo poco q me he ganada a sido legal , esto es normal en foros , pero ya algunos se pasan , con solo leer el foro y algunos rating  cualquiera se da cuenta , como dije todo eso , esa bien, pero no se pasen , esta bien culantro pero no tanto. 

Pasando  a otro punto , porke creo q ahora algunos hdl van a kerer banearme , o maletearme , q bien q vengan por las visitadoras , no se creó q es como q venga ollanta , ppk , o el papa , q les puedo decir px , como dice @Don Kiko @Loqito1008 @panta96 las únicas q están buenas son : paloma de barranca , diana mona culonaza , hade mona q según dicen ellos se droga, ojo ellos lo dicen , son delgadas , jovenes , el resto son pokemones  q no sirven para nada ,como dicen ellos . Q cada uno saque sus propias conclusiones . Un hdl ME MALETEO Y FALTO EL RESPETO , solo  por decir q una puta era ecuatoriana , pero ahora como pone mona mona y q las ecuatorianas subieron el nivel jaja q se va hacer px .Y al q le calse el guante q se lo chante . Como dice el refrán a caballo regalado , se lo lleva la corriente ................Camarón q se duerme , amanese mas temprano............... si me banean lo entenderé. :burn_joss_stick::surrender:

Editado por Deadpool1
Publicado

@Deadpool1, tómate  uns taza de té, relájate, no saques conclusiones erróneas.

Lo de mi visita al chongo ya lo tenía planeado hace tiempo , pero por "x" motivos lo pospuso  ( la verdad es que no tenía con quien ir  xD ), así  aue, yo solo voy para relajarne y encontrar a las palo seco teens :beauty: de paso constatar el nivel actual del chongo..claro, según mi punto de vista.. ya que, no todos compartimos los mismos gustos.

Sobre el tema de maleteos a las putas en el tema VISITADORAS DE HUARAL 2017, te diré que acá no somos defensores de putas, Ahora, lo que sí no está permitido es hacer lo mismo en los temas de las putas, puesto que, si dicha puta no te agrada xq michi mete sus narices en dicho tema, eso es hacer spam y se borra. Por último, si una kine es estafadora, la única manera de hacerlo saber en  su tema mismo es mediante el rating, sino es el caso, se toma como spam y se borra.

No modero esta zona, cuando tenga tiempo voy a revisar si se está cometiendo las faltas que mencioné en el párrafo anterior.

PD: EL SÁBADO CONFIRMO QUE VOY A VISITAR ESTE CHONGO Y EL CERRITO...NO RECUERDO QUIEN ME RECOMENDÓ A DOS PALITOS TEENS :adore: .. QUE SEAN POKEMONAS NOMÁS Y LO BANEO X PENDEJO..:big_smile: ... broma....

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA, MODERADOR DE HDL..!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, Deadpool1 dijo:

Estos días he ido a este chongo , pero igual q unos patas no voy a poner rating , cada vez q entro a la pag de las visitadoras están esas cuatro putas gordas y viejas , q se mosquean primero en la lista , ya cansan . Un moderador debe venir y poner orden ya se pasan carajo . Cada vez q un hdl hace un rating de una puta q esta buena , sale un webon a hacer spam de una de estas putas gordas y viejas ,q atienden mal según los rating q escriben  y dicen q esta buena jaja , y maletean a las otras putas diciendo q son pokemones , por favor , es por estas cosas q la gente no hace rating o dejan de hacerlo , dejan de hacer spam ya cansan aburren . Un moderador debe venir y poner orden .

Dedicate a escribir reportes o listado de kines en los chongos que frecuentas es al unica manera de aportar al foro, si compartes info por mp,, que quede alli no es necesario ventilar dichas conversaciones, si no te gusta algun tema, obvia y pasa la paguina, si te sientes mal por algo explicate sin lisuras ni adjetivos denigrantes hacia ningun mienbro del foro, todos pensamos diferente pero no permitimos la mala  onda, ni la falta de respeto, nadie pide tu baneo, pero aporta con lo que puedas, no te angusties sino subes de nivel en el foro, esa es decision de los moderadores, respeta la opinion de los demas, somos una comunidad de cacheros, no un set de competicion.

saludos

Publicado
hace 3 horas, Deadpool1 dijo:

, si esto ya cansa y aburre , , ver hdls q promocionan , hacen spam , solo a 3 o 4 putas , maletean a todas  las otras putas , q no sean las suyas , crean cuentas un día y ese mismo día hacen un solo spam , o rating , o es para maletar a una puta q los trato mal a ellos y no al resto , , y eso es lo único q tiene esa cuenta solo 1 mensaje , se dan like entre estas mismas cuentas , no se porke sera para subir de nivel seguro

@Deadpool1 ....Calmate, asi como tu tienes tus gustos otros tienen sus propios gustos personales de cada puta, eso es algo que No se puede juzgar o criticar.

El foro es para compartir informacion y No para ir en defensa de una puta que a ti te gusta y criticar a otra que no te agrada.

Y Los likes solo sirven para Agradecer el post, mas No para el ascenso.

Tu solo postea tus propios Ratings y lo que puedas informar y Por Favor.!!! Nada de Discusiones en el foro.

• Me gusta 1
Publicado
En 2/11/2017 a las 1:08, OBITO UCHIHA dijo:

@HERMANO CORAZON

Vamos el sábado pes....:disappearing:

Al Cerrito y Visitadoras de Huaral...

Oe al cerrito no vengas,, seguro  k me quieres quitar mis musas,,,, ademas las palosecos estan el las visi !!!! :big_smile:

Publicado (editado)
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

Oe al cerrito no vengas,, seguro  k me quieres quitar mis musas,,,, ademas las palosecos estan el las visi !!!! :big_smile:

naa que ver, que vaya que vayaa, se va ensartar cuando vea puras milfs :big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:si tiene suerte encuentra a Sofia libre :beauty:

Editado por MrBolon
Publicado

OHHHH la sofia del 10... esta entera rica.. pero le falta carne...

Publicado
hace 12 minutos, Don Kiko dijo:

OHHHH la sofia del 10... esta entera rica.. pero le falta carne...

si pero tiene ricas tetas succionables al extremo se paran rico y ese potito suena rico cuando la lapeas y culeas duro y parejo :haha:. Pero a Obito le gustan maaaaaaaaas flacas aun alucina, en el botecito hay cadavericas enanas que rayan (carol, maritza, miluzka, etc) y son caseras de ese pata :waaaht:

Publicado

Jajajaja.. mis amores de verdad no pasan de los 55 kilos...las caseras entre 55 a 65 kilos y los choques y fuga de 65 a 70 kilos... ACLARO Q NO KCHO GORDAS NI TÍAS..PEOR ANCIANAS...SOLO TEENS PS.. BEBITAS DE 18 YEARS OLD TO 25 YEARS OLD...:haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...