Jump to content

LAS VISITADORAS DE HUARAL


arthur10

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, M4T4D0®96 dijo:

Esta abierto a partir de las 3 de la tarde bro!!!

Gracielas bro pero por lo que estoy leyendo y releyendo de los grandes hermanos lecheros el nivel en las visitadoras sigue bajo pa tal caso aterrizo de golpe en el Kilombo alli hay mas cuartos ya que hacer escala toma tiempo x eso ayer jale de golpe a Huacho ya no baje x Huaral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mario Hart dijo:

Gracielas bro pero por lo que estoy leyendo y releyendo de los grandes hermanos lecheros el nivel en las visitadoras sigue bajo pa tal caso aterrizo de golpe en el Kilombo alli hay mas cuartos ya que hacer escala toma tiempo x eso ayer jale de golpe a Huacho ya no baje x Huaral

Alli tambien el nivel esta bajo.. aprovechen que en diciembre todas las ecuatorianas, colombianas y venecas se van de viaje por Navidad y fin de año... no esperen la Grati,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Don Kiko dijo:

@panta96 yo  tambien pienso lo mismo,, el nivel esta bajo,, tendré que emigrar a la nene vip de ancon !!!

saludos

MANO como llego a ese antro me da curiosidad broo..aparte q el level en huaral y huacho esta hasta el culo....:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Loqito1008 dijo:

MANO como llego a ese antro me da curiosidad broo..aparte q el level en huaral y huacho esta hasta el culo....:haha:

https://hermanodeleche.com/forum/249-la-nene-vip/

Si vas para lima con los colectivos de aqui de huaral o de huacho les dices que te bajas una cuadra pasando el arco de la entrada a Santa Rosa.. alli vas a encontrar un porton grande con luces de colores en la entrada dice hotel AMOR ETERNO la entrada 5 lucas.. la chela 10 soles  y el polvo 30 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Don Kiko dijo:

gracias x el dato gran hermano lechero no conozco la nene vip mejor nuevas jebas:want:

es verdad la fuga de las extranjeras comienza x fiestas yo bajaba a las Visitadoras x el precio pero ahora me estoy comiendo el tripsazo hasta Huacho solo xq alli hay mas cuartos mas monas pero el martes vi cuartos cerrados y peor Karina no estaba :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, panta96 dijo:

Alguien que aya ido ayer,vio a Anita o save algo de ella,tmr creo k ya fugó, algun hdl k me lo comunike

ayer no estaba anita, creo q ya fugo. estaba una pokemon en su cuarto. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, perico04 dijo:

ayer no estaba anita, creo q ya fugo. estaba una pokemon en su cuarto. 

 

Lanza la lista de las que asistieron. Sobre Anita, seguro se regresó a Lima :boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Lanza la lista de las que asistieron. Sobre Anita, seguro se regresó a Lima :boss:

Segun me comento la Diana,,, esta con la regla !!!!!!!!!!!!!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Don Kiko dijo:

Segun me comento la Diana,,, esta con la regla !!!!!!!!!!!!!!!

Papi,si es así xevere,la esperaré no mas como enamorado,me lantengonk kachar sí o sí, tengo que corroborar los reportes sobre su atención,ojalá y no haya fugado a otro antro:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, panta96 dijo:

Papi,si es así xevere,la esperaré no mas como enamorado,me lantengonk kachar sí o sí, tengo que corroborar los reportes sobre su atención,ojalá y no haya fugado a otro antro:cry:

Te animastes muy tarde,,, esa flaquita estaba botadita alli en su room hace mas de un mes, hasta que aparecio @OBITO UCHIHA para gritar como Ferrando YO LA DESCUBRI !!!!!!

asi que tendras que esperar....

UN COMERCIAL Y REGRESO !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA  DE PUTAS

1.-BIANA foja la semigruesita d vestido rojo

2.- esta china , pinta d joven 

3.- la blancona bajita fija

4.- palo seco de buena figura pero d cacharro en debe

5.- new para mi, zamba d rulos delgada.+ o -

6.- new para mi bajita blancona medio Achinada

7.- new para mi jeba con el pelo amarrado a una cola, barriga plana  , en algo esta mena , una d las mejorcitas.

8.- VALERIA

9.- ASHLY

10.- JAQUELINE

11.- VALE 

12.- flaca cuadrada fija en ese room

13.- KAROL  fija

14.- LISBETH la culonaa

15.- oh sorpresa regreso LORENA esta estaba en el #17 ,ia saben a si hinchada ....:haha:

16.- SANDRA ia le hize R* una bestia esta nena , Recomendada

17.- DIANA la mona la nueva mujer d mi bro   @Don Kiko

Hermano prometo no meterme en su relacion..:big_smile: con fe broo

18.- esta jeba con traje d mucama + o -

19.- LIZ

20.- NEW para mi bajita pero con un poco de barriga

21.- puta sigue este pokemon :canny:

22.- jeba tuneada , si room parece disco

23.- MELANIE la mona

24.- MONICA  la milf

25.- new para mi flaca son nadanada resaltante

26.- new para mi , gruesa pero medio seria..

Mejoro en algo el level, pero igual no me llamaron mucho la atención....

Me qite invicto al cerrito .....:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, fersen dijo:

primer mensaje, ayer viernes el gordo charapa botò a la extranjeras por una batida y el chong se quedó casi vacío, hay cambios para mal, nada que destacar, nos vemos

Menos mal no fui HOY. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...