Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 42 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Jajajaja.. mis amores de verdad no pasan de los 55 kilos...las caseras entre 55 a 65 kilos y los choques y fuga de 65 a 70 kilos... ACLARO Q NO KCHO GORDAS NI TÍAS..PEOR ANCIANAS...SOLO TEENS PS.. BEBITAS DE 18 YEARS OLD TO 25 YEARS OLD...:haha:

Yara mano no te vallas a enamorar de mi danielita :v 

Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Jajajaja.. mis amores de verdad no pasan de los 55 kilos...las caseras entre 55 a 65 kilos y los choques y fuga de 65 a 70 kilos... ACLARO Q NO KCHO GORDAS NI TÍAS..PEOR ANCIANAS...SOLO TEENS PS.. BEBITAS DE 18 YEARS OLD TO 25 YEARS OLD...:haha:

18 años... Mmm ya me contaron la verdad... Ja ja ja. 

Publicado

chibolitas le gustan al choche,,, y estrechitas,,, yo creo que este moderador es chipi !!!! :big_smile:

Publicado

Yaraa suave con HADE mano....esa nena tiene dueño :grin:jejejej

Publicado

ANOTADAS DANIELA Y HADE ...!!! LAS BUSCARÉ SIN PARAR...!!!

:beauty: DE PASO VERÉ Q TAL SU NIVEL GUSTOS ...!!! :haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Te la recomiendo a un par de monas negritas del corredor 3 del ROSAL :v

Publicado
hace 4 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Mano,si se trata de palo seco,no se valla a meter en el cuarto de Cori,la 5 en la bicicleta,la flaka es bonita y tiene pinta de anfitriona,bonito culito,lo malo k no se Kita el sostén,a menos k usted lo aga

Saludos y bienvenido a mi pueblo

Publicado
hace 20 horas, M4T4D0®96 dijo:

Te la recomiendo a un par de monas negritas del corredor 3 del ROSAL :v

No seas malo, esas negras son peso pesado,, y al @OBITO UCHIHA le gustan tisicas, casi anoréxicas teen....

Publicado

Ya estoy llegando... palo secos teen..vayan abriendo las patitas...:dribble:

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Ya estoy llegando... palo secos teen..vayan abriendo las patitas...:dribble:

Abusivo,, te agarraste a la pitufina Vale,,, no tienes corazón :cry:

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

Abusivo,, te agarraste a la pitufina Vale,,, no tienes corazón :cry:

Jajajaja... peso y medida oficial...:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Luego de salir del Cerrito y kchar a Anita de Tumbes.. me fui para las Visitadoras de Huaral y esto es lo que vi

LISTADO SÁBADO 04 DE NOVIEMBRE DEL 2017

Room 01: Camila, chata llenita, simpática y algo cejona. Se mosqueaba..

Room 02: Karen

Room 03: Mafer. Esta me parece que es una mona ex trokera del corredor izquierdo, no recuerdo su nombre. Es chikivieja delgada..es más...hasta la kche en el troka..claro de ser la que yo creo.

Room 04: Mía 

Room 05: Kori. Cara de cachaco..de cuerpo finita, delgada y espigada..rixa de body :adore: pero cobra 30 y no da tetitas..next..

Room 06: Diana

Room 07: Pilar

Room 08: Valeria

Room 09: Ashly, Una chatita pinta de chibolazaa...carita de mega teen. Algo cuadradita ah.. estaba con vestido rojo si mal no recuerdo...se mosqueaba la pobre..x algo será...

Room 10: Jackelyng

Room 11: La ecuatoriana  Vale, la petite de 1.45mts. :beauty:

Room 12:

Room 13: Karol

Room 14: Camila

Room 15: Hade . Nunca la vi, su room estaba cerrado.

Room 16: Sandra. La doble de Fernanda de Al fondo hay sitio....simpática de cabello esponjoso y de rulos. Es de contextura normal y de buena figura. 

Room 17: Tamara

Room 18: Mixzzy

Room 19: Liz

Room 20: Ericka. Room cerrado.

Room 21: Vivi

Room 22: Venus, la que hizo show en la tarima...

Room 23: Melany

Room 24: Mónica

Room 25: Paloma, nunca la vi , su room estaba cerrado.

Room 26: Anita. Parece la hermana mayor de mi amor Gynger . Tmr ya no había leche y ya se hacía muy noche y tuve q safar...

En líneas generales el nivel estuvo aceptable..varias están kchables pero ojo...en la consulta dicen trato normal y algunos no quieren dar sus tetas...

Sin duda el nivel está un poco mejor que el Botecito del Callao...!!! Lo bueno es que hay varias monas...

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Agradecemos a los hermanos @HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA @LA FOQUITA por la visita a esta ciudad, provecho con las carnes de por aquí ,,, bueno el show,, aun tengo en la cara sabor a concha, jajaja fue un placer conocerlos. Hasta la próxima.

• Me gusta 1
Publicado

Lo mejor de la noche fue Anita csm megacache ahorita subo rating, esperando en la puerta de la popular hade vi a anita salir varias veces tiene su gente raro q no tenga rating pero bueno, en general el local es bueno lo malo es q pocas putas no hubo mucho pa escoger lo bueno es q habia poca gente queda pendiente otra visita para dar curso a hade a cori y de nuevo a anita 

aqui esta la q dejo sabor a concha la cara del hermano @Don Kiko

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Room 01: Camila, chata llenita, simpática y algo cejona. Se mosqueaba..

Oe Ciego...No se llamaba Camila, se llamaba BIANNA......Segun su cartel de tecnopor.:big_smile:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...