Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, HERMANO CORAZON dijo:

Oe Ciego...No se llamaba Camila, se llamaba BIANNA......Segun su cartel de tecnopor.:big_smile:

:big_smile: 

• Me gusta 1
Publicado

SABADO 04 DE NOVIEMBRE DEL 2017

Y bueno venaos, despues de tiempo volvi a estas tierras del chancho al palo.... el local sigue igual, aunque ahra tienen carteles de Tecnopor con su nombre, ya asi no hay necesidad de sacar nombres a las putas, deberian hacer eso en todos los chongos csm, les dejo mi punto de vista de lo que pude ver, cabe recalcar que No encontre a los pokemones que mencionaban en post anteriores o quien sabe tal vez No vinieron.... Bueno esto fue lo que vi desde mi punto de vista, pero mencionare solo las que mas me llamaron la atencion.

CORREDOR DERECHO

5. CORI....Esta flaca la veo simpatica, espigada aunque un poco tela, se le notaba alegre y sonriente, aunque por ahi lei que es fria.

8. VALERIA....Una flaca charapa de Loreto, masomierda nomas.

10. JACKELINE....Esta chata estaba simpatica aunque un poco chicky vieja.

11. VALE....Esta enana era un llaverito csm, encima flakita sin cuerpo, una tablita, medira su 1.20mts:big_smile:

CORREDOR IZQUIERDO

14. CAMILA....Flaca algo simpatica, de cuerpo algo tuneado y nariz puntiaguda como un pajaro.

16. SANDRA....Flaca crespa simpatica con ligera watita pero estaba pasable

17. TAMARA....Una flakita nariz de tucan

18. MIXI....Una flaca peliteñida de brackets, aunque ya algo tia, pero amable y sonriente en la consulta, iba a entrarle pero no me animaron sus tetas caidas.

19. LIZ....Una flakita simatica de cara, aunque era un poco tablita de cuerpo

22. VENUS...Esta flaca de cuerpo siliconeado algo tia paraba con su traje blanco he incluso calata en su puerta, tiene un gran parecido a la charapa pucallpina Liz del Oasis, pero esta es mas tia, hizo su baile en la barra dejandose manosear.... En la consulta es medio Botada, solo besitos en los senos, 30 soles completo, y normal 25 pero lo decia de una manera bien sobrada...fuera ctm.

23. MELANY....Esta es una flaca de buen culito y simpatica de caramelo, aunque sus tetitas son algo chikitas.

26. ANITA....Flaca simpatica de varios tatuajes en su cuerpo, se le notaba amable.

Bueno lo demas ya lo dijo el Obito Uchiha.

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 2
Publicado

Se agradece el reporte HERMANOS pero para que no se olviden hagan el reporte del CERRITO   como vieron a las bandidas de ese local vale la pena ir al cerrito y de ahi a las Visitadoras mas que nada ya que por lo que Lei ya me EMPILE y el miercoles o viernes voy si o si espero Su apreciacion del  local cerrito @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON

Publicado
hace 1 minuto, Matador 666 dijo:

Se agradece el reporte HERMANOS pero para que no se olviden hagan el reporte del CERRITO   como vieron a las bandidas de ese local vale la pena ir al cerrito y de ahi a las Visitadoras mas que nada ya que por lo que Lei ya me EMPILE y el miercoles o viernes voy si o si espero Su apreciacion del  local cerrito @OBITO UCHIHA @HERMANO CORAZON

Recien lo estoy haciendo, tranquilo ps, estoy escribiendo el listado.:canny:

• Me gusta 1
Publicado

@LA FOQUITA se demoro una vida en el room 19, por sus commet ta buena esa flaca, Yo temprano le entre a la Diana mona culona, room 8 recibió castigo,, un par de chelas con la gentita del foro y yo arranque a ver a mi Veneca.

This is the hidden content, please

Publicado

Este local tiene pequeñas temporadas en que el nivel sube, pero lastimosamente no dura mucho tiempo y luego tiene temporadas largas de nivel bajo.  

Jjajaa,  sobre esa Vale si la pude ver también,  bueno no exageren tampoco, esta flaca estará por el 1.50 a 1.52  de talla, es flaquita si, pero tan palo seco no es tampoco.  La q es palo seco y pequeña es FLOR, lastimosamente ya hace un tiempo q ya no está en el local. 

Publicado
hace 9 horas, LA FOQUITA dijo:

Lo mejor de la noche fue Anita csm megacache ahorita subo rating, esperando en la puerta de la popular hade vi a anita salir varias veces tiene su gente raro q no tenga rating pero bueno, en general el local es bueno lo malo es q pocas putas no hubo mucho pa escoger lo bueno es q habia poca gente queda pendiente otra visita para dar curso a hade a cori y de nuevo a anita 

aqui esta la q dejo sabor a concha la cara del hermano @Don Kiko

This is the hidden content, please

Buena  Foquita, no imaginé q tuviera esa performance esta flaca, será motivo para darle curso apenas pueda. Sldos.

Publicado
hace 38 minutos, KEMPES dijo:

Este local tiene pequeñas temporadas en que el nivel sube, pero lastimosamente no dura mucho tiempo y luego tiene temporadas largas de nivel bajo.  

Jjajaa,  sobre esa Vale si la pude ver también,  bueno no exageren tampoco, esta flaca estará por el 1.50 a 1.52  de talla, es flaquita si, pero tan palo seco no es tampoco.  La q es palo seco y pequeña es FLOR, lastimosamente ya hace un tiempo q ya no está en el local. 

Es palo seco...lo que pasa es que no te la haz kchado y no la haz visto calatita...calatita es un manjar. :dribble:..y esos pechitos ufff..de bebitaaa...ella no para en bikini..ella para en vestido olgado floreado...

Ta subiré mi rating más las pickchur's en HD sepia...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 46 minutos, KEMPES dijo:

La FLOR baja  a veces al cerrito... esa si es paloseco... :big_smile:

Publicado

ME OLVIDABA... TANTO PEPP Y YO NOS HEMOS PERCATADO DE ALGO QUE ESTA SUCEDIENDO ACÁ..NOTAMOS QIE HAY VARIAS FLACAS Y AGRACIADAS X ASÍ DECIRLO QUE NO TIENEN TEMA...VEO ACÁ OCURREN DOS COSAS:

1.- EXISTEN MUCHOS ENAMORADIZOS Q SOLO VAN A KCHAR A LA MISMA PUTA.

2.- QUE SI VARIAN EN KCHES PERO SE GUARDAN LA INFORMACIÓN PENSANDO EN QUE NO QUIEREN HACERLAS POPULAR O ESTÁN CON ESE PENSAMIENTO DE QUE: " LA QUIERO SOLO PARA MÍ "

A VER SRES. SI ES LO 2DO. LES DIRE LO SIGUIENTE: ¡¡ DÉJENSE DE WEBADAS POR FAVOR, TANTAS PINGAS QUE SE COMEN DE GENTE QUE NO ESTÁN EN LOS FOROS ESTAS PERRAS Y SE PONEN ESE PLAN !! 

SALUDOS CORDIALES :

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 51 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Es palo seco...lo que pasa es que no te la haz kchado y no la haz visto calatita...calatita es un manjar. :dribble:..y esos pechitos ufff..de bebitaaa...ella no para en bikini..ella para en vestido olgado floreado...

Ta subiré mi rating más las pickchur's en HD sepia...!!!

Saludos...!!!

Ayayyy, OBITO  UCHIHA, si pues yo también la vi con ese vestido floreado q mencionas y no me permitió apreciarla bien. Caracho de lo q me perdí entonces:cry:.    Esta vez calculé mal  sniff, sniff.  Bien ahí con la inmolación.

Sobre Cori,  creo q lo anticipé en el punto 1 del rating, no es fotogénica la flaca.  Unas salen bien y otras mal, esta vez salió mal. Sldos. 

hace 47 minutos, Don Kiko dijo:

La FLOR baja  a veces al cerrito... esa si es paloseco... :big_smile:

Gracias por el dato Don Kiko. Ojalá la pueda encontrar nuevamente. 

Publicado

A mi tambien me llego al pincho eso de que No mencionen a todas las flakitas que estan aqui.... y a diferencia de otros locales, en este momento este chongo esta lleno de flakitas simpaticas y por el precio que piden esta bien.

@Tony Jaa .....A ver si bajas aqui... hay flakitas como te gustan.

Y no vi a ninguna gorda pokemon o feita cuerpo de kion como pude ver la ultima vez que estuve por aqui.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, OBITO UCHIHA dijo:

ME OLVIDABA... TANTO PEPP Y YO NOS HEMOS PERCATADO DE ALGO QUE ESTA SUCEDIENDO ACÁ..NOTAMOS QIE HAY VARIAS FLACAS Y AGRACIADAS X ASÍ DECIRLO QUE NO TIENEN TEMA...VEO ACÁ OCURREN DOS COSAS:

1.- EXISTEN MUCHOS ENAMORADIZOS Q SOLO VAN A KCHAR A LA MISMA PUTA.

2.- QUE SI VARIAN EN KCHES PERO SE GUARDAN LA INFORMACIÓN PENSANDO EN QUE NO QUIEREN HACERLAS POPULAR O ESTÁN CON ESE PENSAMIENTO DE QUE: " LA QUIERO SOLO PARA MÍ "

A VER SRES. SI ES LO 2DO. LES DIRE LO SIGUIENTE: ¡¡ DÉJENSE DE WEBADAS POR FAVOR, TANTAS PINGAS QUE SE COMEN DE GENTE QUE NO ESTÁN EN LOS FOROS ESTAS PERRAS Y SE PONEN ESE PLAN !! 

SALUDOS CORDIALES :

ÓBITO UCHIHA...!!!

Yo  me encuentro en el punto1..:big_smile: sobre en punto 2 nika MANO io no guardo naaaaa no es mi estilo....gracias x los reportes MANO , .mi universo d nenas crecioo vuelva pronto :big_smile::boss:

Publicado
hace 10 horas, Loqito1008 dijo:

Yo  me encuentro en el punto1..:big_smile: sobre en punto 2 nika MANO io no guardo naaaaa no es mi estilo....gracias x los reportes MANO , .mi universo d nenas crecioo vuelva pronto :big_smile::boss:

No te preocupes manito a la Diana la tengo al dia,, cada vez que bajo nos metemos una revolcada de colchon,,, ahora esta en el rom 06

saludos

Publicado

A ver hdl tambien me anime a visitar este lugar . Espero tener suerte y encontrar buenas kines .  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...