Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Starcb19 dijo:

A ver hdl tambien me anime a visitar este lugar . Espero tener suerte y encontrar buenas kines .  

Hola, a ver si te podrías inmolar con la joven Ashly que me quedó pendiente, tiene letrero y su vestido enteriso..algo cuadradita pero tiene carita de bebé  :adore:. Ojalá traigas nuevos ratings xD!!!

YO REGRESO  EL SÁBADO X MI AMOR VALE :beauty: . SERÁ MI MUSA NUMBER 2 ...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 3/11/2017 a las 18:45, M4T4D0®96 dijo:

Te la recomiendo a un par de monas negritas del corredor 3 del ROSAL :v

Daniela como olvidar a esa linda morenita

Publicado
En 7/11/2017 a las 7:31, onur 2 dijo:

Daniela como olvidar a esa linda morenita

haga reporte señor,,, la data se comparte...

saludos

Publicado

Isabel linda flakita d bue trato

Alguien sabe si sigue por aca el viernes pasado me atendio y me gustaria volverla a ver viste faldita d algodon crema avisen.

Publicado
hace 2 horas, onur 2 dijo:

Isabel linda flakita d bue trato

Alguien sabe si sigue por aca el viernes pasado me atendio y me gustaria volverla a ver viste faldita d algodon crema avisen.

Y DÓNDE ESTÁ TU RATING?. PRIMERO SE APORTA, LUEGO SE PREOGUNTA.

• Me gusta 1
Publicado

hoy jueves  no asistió  mi bebe hade  puta mare que salitre viaje por las huevas  en su cuarto  N 15. una culona narizona cara de estafa nadie le entraba por algo sera  en el room 11 no estaba vale había una tía asta las huevas .YA no me kedo otra que ir al kilombo a botar la milk.

Publicado
hace 37 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

hoy jueves  no asistió  mi bebe hade  puta mare que salitre viaje por las huevas  en su cuarto  N 15. una culona narizona cara de estafa nadie le entraba por algo sera  en el room 11 no estaba vale había una tía asta las huevas .YA no me kedo otra que ir al kilombo a botar la milk.

Estas haciendo peregrinación ???

Publicado

Así es Don Kiko eso pasa cuando uno se enchucha por una jerma ud. Me entiende fui  por sea caso hasta el kilombo a buscar a hade y me salí cachando a belén la mona blanca de un señor culo ya estoy  preparando raiting zona huacho.

Publicado (editado)

Daniela hab.06 ya no esta , no la encontre .

Isabel hab.03 la flaquita formadita , no la encotre , q rico cuerpito tiene esta flaquita esta mejor q antes , q bien y rico atiende esta flaca , si alguien la ve avise px. 

Cori hab.05 fija

Hab.10 o 11 una flaca en algo 

Hab.22 una siliconeada calata 

Hab.26 fija ,tatuaje en el vientre a lo largo, lunar debajo del labio, regreso la estafadora , q raro q ahora este fija siempre rotaba de cuarto ,a tenido problemas con la adm la gente se a kejado de esta puta ,se para mosqueando la gente ya la conoce , se keda pocos días caga gente y se kita esta perra , y luego vuelve a regresar y hace lo mismo . Dice q es charapa na q ver ,es cholita marróna ,es de huaral creo , tiene cría y vago caficho , vive por los tres arcos .

Vamos Perú carajo ¡¡¡¡¡¡¡

Editado por Deadpool1
Publicado

Allá voy palo secos...vayan abriendo las patitas..en especial mi amor Vale...:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Allá voy palo secos...vayan abriendo las patitas..en especial mi amor Vale...:beauty:

Bienvenido al grupo d los enamoradizos :grin:.suerte con la faena MANO..

Publicado

Buenas noches HDL's, nuevamente fui a Huaral x mi bebé Vale...:beauty:... sin duda alguna la mejor de este local..bonita de cara y un cuerpito ricooooo...solo para hdl de gustos refinados jajaja...:big_smile:

A continuación la lista de las kines que asistieron hoy.

LISTADO SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DEL 2017

Room 01: Bianna

Room 02: Karen

Room 03: Esta flaca es la misma de la semana pasada. Ex Troka y Olvido.

Room 04: Mía 

Room 05: Kori. Cara de cachaco..de cuerpo finita, delgada y espigada..rixa de body  pero cobra 30 y no da tetitas..next..

Room 06: Diana, amiga de VALE. Esta kine estaba con vestido enmallado de color rosado. Se le ve buen culooo.. Es de nariz aguileña.

Room 07: Pilar. Un kioncito jajaja...next..

Room 08: Una kine de cuerpo formadita con bikini. No tenía nombre su door. Fácil tendrá sus 29 años perp agraciada. Para mí junto con Vale fue la mejor pero no me inspiraba confianza la verdad .

Room 09: Ashly, hoy la vi bien bien y tiene una nariz de condorito jajaja.. estaba con ese vestido negro transparente. Desistí xq cronometré a dos y salieron en menos de 15 minutos y no contentos ah.. 

Room 10: Una chata hombrona.

Room 11: Mi amor  Vale :beauty:. Aquí apliqué mi primer polvo...la vi con el mismo vestido de la semana pasada..tmr creo q tendré q comprarle un vestidito pegadito para q le contornee su rico cuerpito. Hoy le fue bien. Antes se mosqueaba. Por lo visto le traje suerte la semana pasada.

Room 12: Kari . Un pokemon 

Room 13: Karol un pokemon 

Room 14: Una chata narizona de buenas yucas pero con cara de bruja.

Room 15: Hade " LA BIGOTONA ". Por fin la pude conocer...jajaja... es una chica normalita nomás, tiene cara de azada..narizoncita con ojeras  y resalta su culo parado más nada. Ahhh..y un detalle que varios veo q no lo han notado, obvio no puede escapar al poder de mi sharingan. Esta Hade tiene bigote jajajaja...a ver si su enamoradizo le regala una prestobarba  pes jajaja...  :big_smile:Otro detalle que noté es que tiene corte de cesárea. No era lo que esperaba la verdad. 

Room 16: Sandra. La doble de Fernanda de Al fondo hay sitio....simpática de cabello esponjoso y de rulos. Es de contextura normal y de buena figura. 

Room 17: Tamara

Room 18: Mitzzy

Room 19: Liz

Room 20: Ericka.

Room 21: Vivi. Un pokemon 

Room 22: Un pokrmon.

Room 23: Melany

Room 24: Mónica. Maso mela la chata. Ya tía ya...pero aún maneja un cuerpo pasable.

Room 25: Paloma. Esta mela que tal encerrona que se dio ptm. Igual la pude ver un rato cuando pidió algo al mongol de la bodega. Es de piel clara, pelo teñido con la plata de Don Kiko jajajaja... de cara masooo ah.. no tiene cintura..tiene sus rollitos pero ojo..gorda gorda no es.. diría que gruesita..solo la miré un toke porque se metió en one. No es mi tipo ya que no kcho tías....así que seguí mi camino buscando otra para meter mi @HERMANO CORAZON.

Room 26: Anita LA TATUADA. Acá metí mi @HERMANO CORAZON.. polvazoooo... se arrecha rico.. ella misma me puso mi dedo en su concha para pajearla...ricos besos... me mordió mis tetillas ..snif snif..yo hice lo mismo con sus pezones..ta weonn... jajaja.. ah y esa papa ajusta ricooooo... ah otro sí,  al negro mama se le olvidó un detalle...pero ya saben que a mi sharingan nada de escapa.....ya lo contaré en mi rating.

DEBOS LAS PICKCHUR'S EN HD SEPIA DE VALE MI AMOR Y DE ANITA LA TATUADA.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Room 11: Mi amor  Vale :beauty:. Aquí apliqué mi primer polvo...la vi con el mismo vestido de la semana pasada..tmr creo q tendré q comprarle un vestidito pegadito para q le contornee su rico cuerpito. Hoy le fue bien. Antes se mosqueaba. Por lo visto le traje suerte la semana pasada.

Esa chata tiene cara de Pajarraco Desnutrido :big_smile:

hace 8 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Room 26: Anita LA TATUADA.  polvazoooo... se arrecha rico.. ella misma me puso mi dedo en su concha para pajearla...ricos besos... me mordió mis tetillas ..snif snif..yo hice lo mismo con sus pezones..ta weonn... jajaja.. ah y esa papa ajusta ricooooo... ah otro sí,  al negro mama se le olvidó un detalle...pero ya saben que a mi sharingan nada de escapa.....ya lo contaré en mi rating.

Veste.... para eso fuiste hasta huaral..?, Yo pense que buscarias nuevas kines... @LA FOQUITA ...Tenemos que volver a Huaral otro dia.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, HERMANO CORAZON dijo:

Esa chata tiene cara de Pajarraco Desnutrido :big_smile:

RESPÉTALA...:choler:

:beauty:

La novedad es que traje fotones de Anita man..y de Vale calatitaa..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Bien ahí @OBITO UCHIHA si regreso hade , seguro también regreso su amiga la mona blanca de bonita cara , buen polvo . No regresa todavía la flaquita de buen body :cry:

Pd. No vengas a kitarnos a nuestras putas px . Jajaja.  Saludos

Editado por Deadpool1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...