Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajaja ese @OBITO UCHIHA quedamos en volver esta semana, pero la arrechura te gano, te dije q Anita era un polvazo y da trato de pareja, q detalle se me habrá escapado ya mencioné q es multiorgasmica jajjaja 

@HERMANO CORAZON vao pero llegamos hasta Huacho esta vez la próx semana xq la selección me ha dejado sin nada 

• Leyenda
Publicado

SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2017

Bien, buenas tardes para todos. Después de mi accidentado encuentro con una Caleta en el Cono Este, decidí trasladarme hasta el Norte Chico de Lima, ya parecía un viaje hasta Nueva Zelanda, pero con altas expectativas en función a los reportes de este último tiempo. Viaje agradable, con la pronunciada amistad y lo que envuelve al trayecto de más de una hora, lo menciono porque esto fue lo mejor para mí, la verdad es que me decepcionó lo que ví, capaz me generé muchas expectativas, sin embargo, me quité el clavo de conocer mi primer chongo fuera de Lima Metropolitana. En fin, sin más preámbulos, esto fue lo que yo observé.

1. BIANNA... una chocloncita que se escondía tras la puerta. Next.

2. KAREN... estaba en algodón, pero ví que un venao salió en menos de 10 minutos. Next.

3. Una chiquivieja recontra blanca. Más blanca que la papa de Susy Díaz. Estaba buena para mí, pero su seriedad la mató, no recuerdo haberla visto en otro local. Dicen que cara seria, culo contento, pero no me atreví.

4. MÍA... esta negrita chambeó en El Olvido. Es fea de cara, pero tiene buen culo. Igual next.

5. CORI... a mí me pidió 25. Es una de las dos mejores de este local, pero la noté algo tía y me pareció trafa.

7. PILAR... un pokemón hasta las huevas.

8. Esta flaca podría entrar en un tercer lugar, buen cuerpo y muy bien en la consulta, pero tampoco quise arriesgar. En un momento noté que abrazó a un venao y lo metió a su cuarto, se nota positiva por su tono de voz.

9. ASHLY... esta también estaba en algodón, se parece a MILUSKA, la Ratona del Botecito. Un poquito más de papa al caldo y podría ser, por ahora no la ví cachable.

11. VALE... definitivamente esta flaca es la mejor en cuanto a físico y rostro del local. No la ví tan minúscula como mencionaban, me parece que tiene las medidas adecuadas. Y eso que yo no soy #PaloSecoLover ni pedófilo, pero es lo que yo ví, salvo que el vestido la haga lucir así o haya usado tacazos. Para mí está bien.

This is the hidden content, please

12. LARI... kine blanquita algo rellenita pero pasaba piola, simpática de cara. Se defiende.

13. KAROL... un pokemón evolucionado hasta las rehuevas. Es chonguera la negra, no le queda otra. Recontra next.

14. Una tía culona que estaba pedida, apenas la alcancé a ver. La noté algo matadita.

15. HADE... esta flaca tiene pinta de cochineli, así como NAYSUMI del Botecito. Tiene los dientes incisivos superiores tipo murciélago. No está mal, buen culo.

16. SANDRA... la noté algo tía, no me agradó. Media care sueño, sonreía pero no animaba.

17. TAMARA... esta webona estuvo en el Botecito con el nick de DAYANA.

18. MIXI... esta parece la hermana de HADE, está mucho mejor, es una de las dos tuberas del local, pero tampoco me convenció.

19. LIZ... una enana hasta las patas.

20. ERIKA... una media tía recontra siliconeada, aunque no se le ve mal. Lo malo es que la gente entraba y salía rápido.

21. VIVI... un pokemón hasta el keke.

22. Una tía de lentes que se escondía tras la puerta. Su cuarto estaba lleno de luces azules. Next.

24. MÓNICA... esta tía pasaba piola, estaba maso mierda, es otra de las tuberas del local.

25. PALOMA... una tía gordita hasta las rehuevas. A la franca que antes de entrar con ella, prefiero romper el billete.

26. ANITA... otra de las que pasa piola en este local, tatuajes cerca al ombligo. No estaba mal, acá debí aplicar de repente, pero las circunstancias no se dieron, preferí seguir mi criterio de putero, no por las huevas llevo 11 años puteando. Siento que decidí bien, no era el momento para entrar; sin embargo las referencias son buenas.

En fin, primero debo decirle a mi hermano @Matador 666 que te ahorraste el viaje. No encontré nada de lo que ya sabes, absolutamente nada, y eso que apliqué todos tus consejos, salvo que tú vengas y con tu pepa logres convencerlas, pero de mi parte no hubo éxito para nada, y eso que consulté a la mitad.

En esa línea he notado que la gente de Huaral no es exigente, no sé quién comparó este local con el Botecito, pero no tiene punto de comparación. Si hablamos de físico, apenas una que otra podría competir en el B. Y eso, me parece que máximo están para el A. Pero al margen de eso, no encontré esa característica que distingue al Botecito de cualquier chongo.

Simplemente ratifiqué lo que pensaba e incluso desmitifiqué ciertos conceptos. He notado que las perras acá están en zona de confort, se la llevan recontra fácil. Vean por ejemplo que en el Troca después de 4 meses se están empezando a desahuevar y recién están soltando el tubo a precio módico, pero están en clara desventaja con el Botecito.

Como clientes que son tienen que ser más exigentes. De por sí las monas saben hacer más de lo que hacen, solo que se hacen las cojudas, aparte por algo están en otro país, que no se vengan a hacer las estrechas.

Bueno, ya para terminar, fue un gusto haber ido al local, más allá de no haber visto algo que me llamara profundamente la atención.

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

"Muerto el perro muerto la rabia "      

para mi estuvo hasta el orto. bueno yoo pensando en follar en la nene de regreso me iria bien pero me salio peor ..y me regrese a mi casa mas asado . bueno ya para la otra sera mi dia .

gracias totales.

Publicado

Jajaja... No todas van hacer lo que hacen las boteras pes, la salud es lo primero, ese concepto lo cumplen a carta cabal.

Jajaja..ese chino y nacho es la cagada, se come ancianas y pokemones en el Bote y se la quiere dar de gustos refinados jajajaja... en fin.

Yo seguiré regresando por mi bebeeeee.. :beauty: 

• Me gusta 1
Publicado

BUENO  en si ya se lo dije a mi PULPIN GOD MAMON el sabia como era la SITUACION a ya en  HUARAL es mas hablamos en la tarde Antes de su viaje contigo y chino el Sabado  y le di un acesoramiento es mas el debio haberte dicho que ahi es mas complicado y dificil hacer las cosas ricas que yo si pude pero solo me ligaron  2 veces imagina solo 2 de las varias veces que fui a huaral hace 2 años Cuando estube Vetado aunque no niego q  si seguia constancia con bandidas que ya conocia quizas por ahi un par mas pero ya cuando regrese al Callao ya casi no volvi pero como ya lei y estoy de acuerdo eso lo note en el tiempo que estube en huaral los brous de huaral se comforman con lo que las bandidas les dan en esa CHICANA  del Visitadoras pero eso ya de por si no cambia y como pones las bandidas ya tienen ese confort y supongo ya la gente estan resignados  a eso 

PERO asi y todo voy a ir a fin de mes o la primera semana de diciembre a Visitar esas CHICANAS de las Visitadoras y conocer el Cerrito 

TRIO DE MAMONES

PD Quiero conocer a ANITA  la tatuada me intriga ese NAME

Publicado

La visicleta tiene sus temporadas de gloria y ahy gustos y gustos,por eso mas prefiero ir al kilombo, solo una ves me fui sin comer del local,aunk estoy arrechon y me encuentro en Huaral,no hay de otra que rebuskar lo k se pueda de este antro

Saludos

Publicado
En 11/11/2017 a las 22:38, OBITO UCHIHA dijo:

Room 11: Mi amor  Vale :beauty:. Aquí apliqué mi primer polvo...la vi con el mismo vestido de la semana pasada..tmr creo q tendré q comprarle un vestidito pegadito para q le contornee su rico cuerpito. Hoy le fue bien. Antes se mosqueaba. Por lo visto le traje suerte la semana pasada.

Con ese mismo vestido esta hace un mes,,, no quiero pensar como estaran esos calzones ???? :ah:

Publicado
hace 2 minutos, Don Kiko dijo:

Con ese mismo vestido esta hace un mes,,, no quiero pensar como estaran esos calzones ???? :ah:

No usa calzón, solo sostén y su vestido.

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO DE PUTAS

1.- una china creo q es new, pinta d joven algo gruesa

2.- cerrado

3.- la blancona fija en este room

4.- trigueña delgada ,ñangona fija en este room

5.- palo seco q regreso trigueña delgada d buena figura, pero matada d cacharro  , no estaba CORI

6.- DIANA la mona blancona

7.- se hacia llamar estrella ,bajita gruesa .

8/- VALERIA la cuadrada 

9.- ASHLY la ñangoncita

10.- JAQUELINE

11.- VALE  la llaverito xD

12.-otra cuadrada

13.- LORENA una gruesa 

14.- LISBETH 

15.- Cerrado

16 .- SANDRA  ia le hize R*

17.- new pa mi una gruesa imponente

18.- jeba con vestido d mucama

19 LIZ

20 .-  new para mi , d lentes pelo rubio con su plata tuneada

21.- puta sigue este pokemon :choler:

22.- lala misma kine d lentes TUNEADA, su room parece disco

23.- MELANY

24.- nunca la vi

25.- PALOMA

26.- ANITA. @panta96.bro gracias x la recomendación pero mi muchacho tiene dueño #16 :beauty: ahhh lo olvidaba taba encerrada esta jeba un enamoradizo q nunca falta ...Ojo no todas se llaman. COmo esta escrito con tecnopor encima d su room..

Volviendo con fuerza a mi zona :big_smile:....me extrañaron.. xD :haha:

Saludos a todos..

Publicado

En 11/11/2017 a las 22:38, OBITO UCHIHA dijo:

Room 06: Diana, amiga de VALE. Esta kine estaba con vestido enmallado de color rosado. Se le ve buen culooo.. Es de nariz aguileña.

Hace un mes que la nombre mi mujer oficialmente... ya fue el @Loqito1008

Publicado
hace 15 horas, Don Kiko dijo:

Hace un mes que la nombre mi mujer oficialmente... ya fue el @Loqito1008

Aprovecho bien durante mi ausencia...eso se arregla con un revolcón :haha:, aliste el divorcio MANO ese culazo es d este pechito xD :look_down:

Publicado

:je:ooh ahora manejando la nave siempre bajo a las Visitadoras plan de 8 pm pero desde que hora esta abierto? en un ratob salgo por alla ojala este abierto o quien sabe me tiro el tripsazo hasta Huacho :yuush:

Publicado
hace 4 horas, Mario Hart dijo:

:je:ooh ahora manejando la nave siempre bajo a las Visitadoras plan de 8 pm pero desde que hora esta abierto? en un ratob salgo por alla ojala este abierto o quien sabe me tiro el tripsazo hasta Huacho :yuush:

Esta abierto a partir de las 3 de la tarde bro!!!

Publicado

Ayer fui al antro en busca de Anita,abrí prácticamente el portón ,llegue plan de 3 de la tarde,muerto el chongo,las flakas estaban en nada y solo algunas estaban regulares asik me fui sin comer,bueno Aki un pekeño listado de las flakas k estuvieron ayer,solo ante nombres,sorry por eso,pero ya todos los cuartos tienen nombres asi k no hay forma de perderse

La una Valery me párese,una gordita simpáticos,pero gordita,netx

Britney, ecuatoriana blanca leche media milf

,Cori, no estubo
Las dos vale,una la milf y la otra musa de ubito uchia
Erika y 22 sin name,flakas tuneadas,estas flakas son nuevas,una tiene luces sicodelikas,no me vacilaron,aunk tenían su pinta
Melani,

Sandra,flaka k gano el miss visitadoras,no está mal,pero no es de mi gusto

otrak estuvo en ves de jade, simpatikita,es nueva,

Eso es lo k para mi,está en algo,no sé si mis gustos son elevados pero yo tengo un standard ya definido creo k por eso voy más al kilo k Aki,de hecho k hay más nivel x aya.eso es todo.

Vibras.

Publicado

@panta96 yo  tambien pienso lo mismo,, el nivel esta bajo,, tendré que emigrar a la nene vip de ancon !!!

saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...