Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, fersen dijo:

primer mensaje, ayer viernes el gordo charapa botò a la extranjeras por una batida y el chong se quedó casi vacío, hay cambios para mal, nada que destacar, nos vemos

En vivo.......siguen las extranjeras...mal dato amigo pollo ....sigue la VALE #11 @OBITO UCHIHA..hermano ta q le dan parejo a su love..en el # 5 no esta CORI, llego una flaca blancona simpática , sigue DIANA la mona culona en el #17, MELANIE la otra culonaa en el #22,...la tuneada en el #21 parece disco ese room.....recaí en SANDRA #16 q atención x dios, :go: salí trapo una bestia esta mujer ....

Publicado
hace 2 horas, Loqito1008 dijo:

En vivo.......siguen las extranjeras...mal dato amigo pollo ....sigue la VALE #11 @OBITO UCHIHA..hermano ta q le dan parejo a su love..en el # 5 no esta CORI, llego una flaca blancona simpática , sigue DIANA la mona culona en el #17, MELANIE la otra culonaa en el #22,...la tuneada en el #21 parece disco ese room.....recaí en SANDRA #16 q atención x dios, :go: salí trapo una bestia esta mujer ....

Sandra ??? esa mina fue la que gano el concurso de miss las visi por el aniversario ???

Sandra,,, mmmm :boss:

Tendre que probarla....:beauty:

Publicado
hace 4 horas, Loqito1008 dijo:

En vivo.......siguen las extranjeras...mal dato amigo pollo ....sigue la VALE #11 @OBITO UCHIHA..hermano ta q le dan parejo a su love..

Y pensar que cuando la conocí se mosqueaba.. no hay nada que hacer que todo lo que toco lo convierto en Oro jajajaja...

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Don Kiko dijo:

@OBITO UCHIHA Aqui no hay eleccion de Candy de las Visitadoras ?????

La cantidad de aportadores es muy poco, por esa razón hasta la fecha no se ha realizado la elección de la Candy de este local.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Anita Is black,repito,Anita Is back, solo hasta el miércoles,después Kien sabe.

Publicado
hace 19 horas, panta96 dijo:

Anita Is black,repito,Anita Is back, solo hasta el miércoles,después Kien sabe.

Y al final que fue ?? te la comistes si o no ??

Publicado

Ayer gaste mano,asi k no sé si iré mañana a meterle huevo,espero k se siga kedando :big_smile:

Publicado
En 11/11/2017 a las 22:38, OBITO UCHIHA dijo:

Room 15: Hade " LA BIGOTONA ". Por fin la pude conocer...jajaja... es una chica normalita nomás, tiene cara de azada..narizoncita con ojeras  y resalta su culo parado más nada. Ahhh..y un detalle que varios veo q no lo han notado, obvio no puede escapar al poder de mi sharingan. Esta Hade tiene bigote jajajaja...a ver si su enamoradizo le regala una prestobarba  pes jajaja...  :big_smile:Otro detalle que noté es que tiene corte de cesárea. No era lo que esperaba la verdad. 

@OBITO UCHIHA No creo que sea ella, el mes pasado que estuve por acá vi a Hade en la habitación 15, es una minikine de 1.50 a lo mucho, despachada, cara de pekinés...Uhmmm, la verdad es que no coincide con la descripción que has dado, tal vez esos letreros de tecnopor que fueron colocados como parte de la decoración por el aniversario hayan inducido al error.

Publicado
hace 19 minutos, Monster dijo:

@OBITO UCHIHA No creo que sea ella, el mes pasado que estuve por acá vi a Hade en la habitación 15, es una minikine de 1.50 a lo mucho, despachada, cara de pekinés...Uhmmm, la verdad es que no coincide con la descripción que has dado, tal vez esos letreros de tecnopor que fueron colocados como parte de la decoración por el aniversario hayan inducido al error.

Uhm..... buen punto. Yo no pregunté nombre, solo vi el nombre de Hade en tecnopor, asumí que era ella. Aunque @EL DEMONIOle hizo la consulta... no sé si le confirmó q se llama Hade...

Otro sí, pollito antiguo se la kchó acá y dice q el lunes q fue al Bote no la vio a Hade...todo indica que fue un error de mi parte al creer q esa q vi era Hade.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

En El Botecito la llamaron Hade también. El lunes sí estuvo en el local chalaco, en el corredor C para quienes no pudieron verla.

Publicado
hace 50 minutos, onur 2 dijo:
1. Rostro: delgado si es linda

2. Edad: 26 m dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rrollos pansita plana pekeños cenos

6. Caderas / Culo / Piernas: k culito bn formaditos buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 puesas aveses usa faldita

9. Papita: ajusta bn no tiene mucho rrecorrid

10. Servicio Adicional: naa

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:cuando llegue la vi y no dude era ella ISABEL yala conocía me vio y sonrió jaja entre conversamos un rato y luego su respectivo mamey  ella se echó y estubimos un rato ahí le puse al hombro y como gritab la condenada no fingía k rico luego perrito k Rica vista ahí como se kebrava así así un rico culito se lo metí y estubimos ahí otro rato luego le pedí k se echara y otra ves le d duro y empezó a gritar d nuevo aaa k rico luego al filo d la cama ahí la Levante y la cargue le gusto con vista al espejo k rico luego parada de espaldas ahí otro rato luego me eche y ella como se movía aaa entre juego y juego me araño el pecho jaja pork le chup sus tetitas no le gusta se exita la condenada y para terminar perrito otra ves al filo y otra ves le ise gritar y no aguant y me vacie

13. Aseo Personal: si se lava después del sex

14. Trato de pareja: naa

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: las vicitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena iluminación 

19. Puntaje Final (0/10): 9.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estubimos media hora asta un poco más creo x 25 lucas no t apura como ya m conose es bn jovial es la 3era ves k viene x huaral después d enero k la vi era fijo en el 19 en esa época dijo k estaría asta diciembre ojalá sea cierto se las recomiendo no hay pierde con esta flak 

Mano esta seccion no es para colgar reportes... @HERMANO CORAZON 

Publicado (editado)
hace 13 horas, Don Kiko dijo:

Editado por onur 2
Publicado

Se estan confundiendo con  hade ella no es bigotona  tampoco tiene estrías  ni menos un corte 

También dijeron que tiene los dientes chuecos nada mas fuera de la. realidad  lo que pasa que se están guiando por los letreros  hoy viernes 24  lo pude corroborar  me cache a una palo seco nueva fabiola  en el 17  y en su letrero decia  DIANA.      Y también me cache a la fiera  16 SANDRA  y si es una fiera salvaje.... Llegando a lima limonada raiting.

Como que me estoy haciendo la idea de que ya no la volveré a ver a mi hade  .....que penita.......,.,......S.O.S

Publicado
hace 25 minutos, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Y también me cache a la fiera  16 SANDRA  y si es una fiera salvaje.... Llegando a lima limonada raiting

Otra víctima d esta salvaje :big_smile:...es una desgraciada esta mujer ....provecho BRO con el viaje a lima :tire:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...