Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer Viernes También Pude Ver 

1  una gorditA alegre con su clientela  por algo será

2 no abrió

3 decía brigit  entro alguien de frente sin consultar pero no la llegue a ver

4 creo una morena cara de bruja con el celular en todo momento  

5 En el Letrero decía cori  pero no era cori  era  una piernona bonita casi casi entro 

7 una gordita joven

8 la de siempre la amiga de todos 

9 aquí una delgada trigeña rica comestible  pero parecía estafa

11 vale ahora le creció la panzita y se le achicó mas el culo estaba con un vestido apretado  

12 una que la vi antes  next

13 una q esta demás

14 no abrió 

15 una joven simpática pero Atorrante esta serrana de mierda no mira al cliente en la consulta no tiene educación. Supongo que  ni el colegio abra  terminado

16  sandra  ella si es buena onda es educada  buena consulta buen cache buena atención .....bien loqito1008 buen dato .debo raiting.

17  FABIOLA LA MEJOR DE TODAS EN FISICO  lejos ....pero hasta las huevas atención.

19 una con vestido algo cuadradita 

20 al 24 next

25 decía paloma una milf blanca  tuneadasa artificial con lentes  de 34 años maso con aceite de avión en el culo con vestido ceñido que increíblemente le entraba la gente. ....que loco... Era la que mas rayaba mientras todas se mosqueaban esta anciana estaba a full .

26 decía anita  pero a anitA  la conozco de vista esta era una morena  de 26 años next. 

• Me gusta 1
Publicado

Todavía están Melanie y Ashley,  me tiré a la última dice que yase quita porque no pasa nada, polvo regular, no se deja besar los senos pero no jode con el tiempo y se mueve bien, a la tal Anita la conozco tiempo, es buen polvo pero no la veo hace un par de semanas

• Leyenda
Publicado

De hecho que se tratan de kines distintas entonces.

Bien, el día que yo fui a este local e hice listado, en el 15 ví a una trigueña de poco más de 1.60 con dientes tipo murciélago y la tez trigueña con secuelas de acné parecido a NAYSUMI del Bote. Bueno, yo me guié de los letreros y decía HADE.

Otro detalle es que en El Botecito, a esta flaca también la llamaron así, estuvo unos días en El Callao, el lunes por ejemplo estuvo en el 27 del corredor C. De todos modos queda claro que se trata de dos kines distintas. Valga la aclaración.

Publicado

La Hade ya no esta por aqui,, pero se olvidaron quitar el letrero de la puerta,,, no confundan a la gente pe !!!!

La verdad que el local esta hasta laas webas,, las minas no sacan ni para el te... puros sapos y pocas atenciones... ayer fui a meterle pinga a mi musa preferida Diana,, tambien pase a conocer a la Sandra,, mas rato hago reporte...

Saludos

hace 15 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

25 decía paloma una milf blanca  tuneadasa artificial con lentes  de 34 años maso con aceite de avión en el culo con vestido ceñido que increíblemente le entraba la gente. ....que loco... Era la que mas rayaba mientras todas se mosqueaban esta anciana estaba a full 

Antes tambien se mosqueba esta Paloma hasta que este pechito la dio a conocer,,, no hay duda que todo lo que toco se convierte en oro,,, :big_smile:

Publicado
hace 5 horas, Don Kiko dijo:

La Hade ya no esta por aqui,, pero se olvidaron quitar el letrero de la puerta,,, no confundan a la gente pe !!!!

Está claro q ya uno no puede guiarse por los letreros de tecnopor de las puertas, inducen a error, pues las kines paran cambiando, solo algunas permanecen fijas.  

Como comentario aparte, la q para cambiando de local por breve tiempo es  TALIA  de Malpaso del Troca. La semana pasada estuvo por aqui, solo por unos dias en el room 26 y luego fugó.  Tal cual como estuvo por breve lapso en el Café Rojo de Mala. Hace un mes q no voy por el troca no sé si para volviendo a ese local o no.

Publicado

Alguien que confirme si hoy la tal Cori asistió hoy...ya que creo q estuvo hoy en el Kamasutra de SJL. .. .. o será su doble..vi el listado y se llama kori también... confirmen...

• Me gusta 1
Publicado

LISTA  DE PUTAS 25/11/17

1.+ BIANA fija

2.- la misma  jeba  clara ia tiene time aki

3.- jeba blancona leche fija en este room la tiene time aki note q tiene un tatto d mariposa debajo d la cintura

4.- mona marrona ñangona fija

5.-LORENA la q estaba en el #17

6.- oh sorpresas BELLA  regreso esta nena  Achinada Servicio en debe..como atendera ahora..

7.- gruesita antes se hacia llamar estrella, cono sera ahora

8.- VALERIA flaca ia tiene tema xD

9.- no la vi

10.- no la vi

11.- VALE llaverito del MOD..

12.- flaca sería cuadrada fija 

13.- CAROL fija..

14.- LISBETH la culona

15.- ASHLY  la ñangoncita

16.- SANDRA ,no se dejen guiar x su carita d ángel es una diabla esta nena

17.- una milf d lentes tuneada

18.- un gordita blancona

19.- otra gruesaaa en vestido enterizo

20.- me dijo q se llamaba MARIAJOSE es mona d lentes ,pelo rubio con su plata

21.- sigue este pokemon :choler:

22.- la misma tuneada d lentes , su room parece disco

23.- MELANIE fija

24.- MONICA milf fija

25.-neW para mi, delgada medio ñangoncita ,tatto debajo del ombligo ,otro en la pantorrilla derecha

26.- nena con vestimenta tipo .mucama con vincha d mariposas...labios carnosos medio ojoncito face + o -

No estaba DIANA la mona culona,Level en algo  @OBITO UCHIHA.bro CORI no esta ha e 2 semanas creo, HADE perdí su fono y no sabría decirle su ubicacion.

Sorry x no poner el listado ayer, .me meti una bomba recien me levanto :tire:..

ALAMOS BROTHERS...

Publicado
hace 13 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Alguien que confirme si hoy la tal Cori asistió hoy...ya que creo q estuvo hoy en el Kamasutra de SJL. .. .. o será su doble..vi el listado y se llama kori también... confirmen...

Confirmado OBITO, Cori esta desde el sábado pasado en el kamasutra Huarochiri.

Publicado
hace 1 minuto, KEMPES dijo:

Confirmado OBITO, Cori esta desde el sábado pasado en el kamasutra Huarochiri.

Gracias x la confirmación... ya decía yo, donde vi esta cara de cachaco jajajaja...

X cierto... a ver si te inmolas con la Fernanda del kama..esta riquitaaaa....trae pics también xD!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Gracias x la confirmación... ya decía yo, donde vi esta cara de cachaco jajajaja...

Pero si la flaca es una nena ...xd, xd.

hace 8 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

X cierto... a ver si te inmolas con la Fernanda del kama..esta riquitaaaa....trae pics también xD!!

Veremos, si me vacila le entro.

Publicado

Regreso ISABEL , para todos sus fans , la flaquita simpatica de buen body , q rico cuerpito formadito tiene esta flaquita , buen servicio recomendada 100% .

Publicado
hace 1 hora, Deadpool1 dijo:

Regreso ISABEL , para todos sus fans , la flaquita simpatica de buen body , q rico cuerpito formadito tiene esta flaquita , buen servicio recomendada 100% .

Hay foto?? Para animarme a regresar....

• Me gusta 1
Publicado

MENU DEL DIA

1.- BIANA fija

2.- no la vi

3.- la blancona leche fija

4.- la mona marrona ñangoncita

5.- chata caderonaza,  se nota algo d barriga, vestida d mucama

6.- mmmmm :misdoubt: , a esta nena la vi en el kilo d huacho, #05 clara,boca semigrande, ojos semi grandes..face en algo

7.- no la vi

8.- no la vi

9.-  new pa mi un llaverito, arrecostada en su puerta, quebrada la nena .me di cuenta q botaba rápido..xD

10.- new para mi ,delgada ,tipo pa lo o seco,.face en algo

11.- la pequeña VALE

12.- NO la vi

13.- CAROL fija

14.- no la vi

15.- La gordita q para rotando d room

16.- SANDRA fija

17.- milf de lentes tuneadazaa

18.- new para mi otra palo seco cabello alborotado ,

19.-new pa mi una chata 

20.- new pa mi , pinta d Charapa,trigueña Achinada , pa mi la mejor del día,,buen body

21.- new pa mi  una gruesa d lentes, marrona

22.- no la vi

23.- MARIA JOSE la mona d lentes rubia con su plata, me contaron q ella hace el show.

24.- MONICA la milf fija

25.- PALOMA ,,la patrona d mi broo

26.- la misma jeba , d vestido d mucama,peliteñida, labios carnosos, tiene un tatto en la espalda.... Otra d las mejorcitas

Me fui invicto a mi segundo hogar.:haha: ....eso es todo hermanos...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hay extranjeras en las visitadoras..?? Q tengo una amiguita q quiere ir a kachar alla...

Editado por El chaval
Publicado

MENU DEL DIA

1.-BIANA fijA

2.- KAREN, tez clara, fija en este room

3.- BRIGITH  blancona leche fija 

4.- new pa mi delgada bajita, piel trigueña ,pinta d joven

5l.-  regreso la milf gruesa, q paraba en el #02

6.- la mona marrona ñangoncita

7.- no la vi

8.-  no la vi

9.- chatita calataa, delgada , se qebraba bien arrescostada en su puerta

10.- una china seria. ,cuadrada

11.- VALE

12.- No la vi

13.- CAROL fija

14.- no la vi

15.- una gordita

16.- no la vi

17.- la milf de lentes tuneadaza.

18.- flaca morena, despeinada

19.- la charapita con cuerpo en algo para cambiando d room

20.- MARIA JOSE la mona , rubia con su plata,

21.- PTM regreso este pokemon :choler:

22.- la misma tuneada de lentes, calata ella,room q parece disco

23.- new pa mi bajita rubia con su plata, tez clara face en algo

24.- no la vi

25.- no la vi

26.- la misma nena d tatto en la espalda, con vincha para e q ia agarro cuarto fijo, la mejorcita a mi parecer

Hize una visita d medico,..note q DIANA Y MELANY ambas monas ia volaron creo, el nivel hasta el culo...creo q pasaremos una navidad d aquellos,tendre q volar a buscar nuevos rumbos..:boss:

SE VIENE EL QUINO igual kagon...,.......H(U)@RXL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...