Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno por aqui de nuevo, por razones personales estube en Santiago de chile una semana,,, asi que hoy en la madrugada llegando y descansando, tome la camioneta y me fuge a huaral un rato... tamare por que no an sacado los carteles de los nombres de las antiguas minas..hay como 10 minas fijas,, que siempre estan alli pero el resto son nuevas,,pero no an traido nombre o que ?? en fin,, pase revista y habia una tetonaza en el 17 pero me dijo que no se dejaba mamar las tetas,, es blanca leche,, pero no me anime,:confuse:

alli estaba la negra en el cubil de la Cori,, esa nera del cerrito,, jajajaja,, al frente aun esta la llaverito Vale.. con el mismo vestido... ya pe Obito rajate con un vestido para la navidad de la mina,, la del 1 biana estaba que me hacia ojitos, casi le entro,,pero decidi tomarme una cerveza en el bar y justo llego a esa esquina room 7 y veo una carita linda joven tetoncita y culoncita,, me puse a :x_x: en su puerta y me pinto tantas flores que mi choclo se empezo a erectar y no pude mas con la tentacion y entre al cubil,, Pilar.

Saludos hermanos y que bueno saber de ustedes,, estoy leyendo  actualizandome todos los reportes del norte chico...

Publicado

Llegue con unos patas de lima de la uní , no encontramos a Isabel la flaquita de buen body , ni a cori , si alguien ve a ISABEL  avise , las q estaban buenas :

Hab.08 : corina 

Hab.18 : morena clara buen cuerpo

Hab.20 : maria jose mona 

Hab.22 : la tuneada de lentes .

Publicado
En 28/11/2017 a las 0:23, Deadpool1 dijo:

Hoy fui al templo o k casualidad encontré a Isabel en habitación 24 la charapita d buen cuerpo me dijo k solo se kedaba hasta el domingo y k después fugaba.

Publicado

A este local he ido el viernes 1 de Diciembre,.... la unica que esta buena para mi,... era Diana la ecuatoriana,... carnuda, un poco fofa, pero caderona, de rostro agradable, y tranquila,..... las demas,... son todas unas moticukos,... y unas cuantas encima,.. se alucinan las mas lindas del local,.. con sus miraditas de "Shirley Arica",.."tocame que soy realidad"  ,...:beated:. super alucinadas ,..... habia otra ecuatoriana del mismo peso que Diana, la cual no llegue atenderme nunca.

Bueno para resumir,.. el viernes,.. no encontre a Diana,.. me di mas vueltas,... pero nada,... hice guardia y todo,... pero nada,.... pregunte a la gente de ingreso,... y me dijeron que se habia ido a su tierra,...  una lastima,.... la calidad es muy baja,... bueno para quienes les gusten las chicas de cuerpo natural, chiquititas, sin curvas, sin nalgas, sin piernas, y con esos aires de creerse las mujeres mas deseadas del Peru,... pues,... ahi hay varias,.... eso es todo lo que les puedo informar.

Publicado
hace 1 hora, onur 2 dijo:

Entonces q fue isabel  ya q se kito entonces , sabes cúando regresa , avisa si la vez man

Publicado

Hoy no fue la Pilar room 7, tampoco la nera que estaba ocupando el room de la cori en su lugar una flaca mona de pelo largo,, la del 1 bianna si fue,, la llaverito Vane si fue con el mismo vestido floreado,, la del 20 mona con lentes, se mosqueaba al igaul que la mina del 22 la tetona con lentes y que anda con luces de discoteca,, no fue isabel, tampoco fue la paloma estaba una chata blancona en ese room, me tire a la webona del 8 que el viernes estaba en el 16 plata al agua con esta gordita,, su atencion hasta las webas,, no hago reporte por que no se merece mas de dos lineas, su nombre aracely...:choler:.. en fin es mi ultima visita del año,, La Diana se fue al igual que la Sandra,, el local  se fue a la mierda...NO VAYAN !!!!

Publicado (editado)
hace 4 horas, Don Kiko dijo:

Bro Isabel si estubo en la 24 lástima k no la viste solo se kedaba asta el domingo

Editado por onur 2
Publicado

Asi k está pa llorar el point,de por esta posilga para así,bueno entons será cuestión de ASER mi última visita del año al kilombo de mis amores

Publicado

Hoy hise un alto en el camino, la bianna del 1 no vino,, alli estaba la negra mona del ex cerrito, pregunte a la llaverito vale hasta cuando se va a quedar, hoy estaba con un polito top negro y una minifalda roja y con zandalias

:beauty: me dijo que va a pasar las fiestas aquí y se queda hasta febrero, que le a ido bien,, en el 7 de la chata pilar esta una flaca blancona con nariz agileña me dijo que la chata regresa el martes :cry:, la tetona con discoteca se mosquea en el 22, la del 20 la otra blancona tiene algo de clientela, aun sigue una gorda en el room de la sandra,, jajaja la otra gorda que me estafó aun esta en el 10, en el 3 berenice blanca flaca, y en el 4 una flacuchenta relojera,, me canse de ver... 

En directo desde las visi

hace 15 horas, onur 2 dijo:

Publicado

MENU DEL DIA

1.- Un king kong :big_smile:

2.- cerrado

3.- BRIGYTH la blancona leche,oí la vi rica, prometo entrarle la proxima

4.- DIANA, bajita trigueña, pinta d joven, me dijo q era charapa

5.- flaca, achinada d varios tattos , en la pierna, espalda, tiene sus cositas ,

6.- la mona ñangona fija en este room

7.- volvió la flaca trigueña d buena figura, pero cara en debe..

8.- VALERIA

9.- No la vi

10.- una gruesa echada en su cama

11.-VALE, el bobo d mi bro @OBITO UCHIHA

12.- la misma jeba seria , cuadrada fija en este room

13.- no la vi

14.- LISBETH, carnosa como siempre

15.- una gordita, risueña

16.- SANDRA, oí acaricie otra vez ese body :beauty:, la voy a extrañar como mela a esta nena, se qeda hasta el miercoles, se va x fiesta , no sabe si regresara. Le di su besito d despedida :sweet_kiss:,

17.- no la vi

18.- no la vi

19.- esta Charapa ta recontra agendada, la vi linda oi

20.- MARIAJOSE la mona rubia,esta hace el show

21.- no la vi

22.-VENUS, tuneada calata, de lentes, su room parece disco xD

23.-me dijo q SE llamaba CIELO, bajita ,cabello negro, medio Achinada, blancona, buena figura, d lo mejorcito del día

24.- me dijo q se llamaba SHARY, china , pinta d joven, algo cuadrada, con unos tacos altos xD

25.- no la vi 

26.- TALIA, jeba d mediana estatura, peliteñida, face en algo,labios algo carnosos, d tatto en la espalda, otra d las mejorcitas

En algo el level,x no decir a naaaa ,recaí en SANDRA, brutal esta nena, la voy a extrañar :cry:,en definitiva volaron DIANA la culonaa,MELANIE otra culona..

aki  estamos ,aunqe el nivel este hasta el culo, siempre este servidor siempre informara, hasta q el barbón disponga...

Es todo hermanos..:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 31 minutos, Loqito1008 dijo:

En algo el level,x no decir a naaaa ,recaí en SANDRA, brutal esta nena, la voy a extrañar :cry:,en definitiva volaron DIANA la culonaa,MELANIE otra culona..

Asi que estaba en el 16,, no la vi,, esos cuartos estaban cerrados,,me da roche esperar afuera,, paso ligero y al cubil .. safe rapido... 

Publicado

Las mejores del local:

Hab.03 : una delaga mona blanca en algo

Hab.07 : ISABEL charapa delgada de buen cuerpo , la mejor del local , buen cuerpo , buen servicio , rayaba su puerta siempre cerrada , q rico cuerpito tiene esta flaquita .

Hab.20 : MARIA JOSE mona rayaba también daba buen tiempo , o le pagaran mas nose.  

Hab.22 : la de lentes calata tuneada 

El resto no pasa nada .

Todas las putas me decían lo mismo , q habían huevones q pedían culo , tubo , como no encuentro uno de esos webones pa meterle un cachetadon un lapo caraj , ni saben hacerla , solo joden a las putas , por culpa de estos imbesiles isieron q se kitara Kasandra , aprendan hacerla primero feos y misios de mierd .

Publicado
hace 14 horas, Deadpool1 dijo:

Todas las putas me decían lo mismo , q habían huevones q pedían culo , tubo , como no encuentro uno de esos webones pa meterle un cachetadon un lapo caraj , ni saben hacerla , solo joden a las putas , por culpa de estos imbesiles isieron q se kitara Kasandra , aprendan hacerla primero feos y misios de mierd .

Mesura tus comentarios y no le faltes el respeto a lo hermanos que prefieren el sexo anal,, si las minas ofrecen ese servicio es por que hay gente que paga por ese servicio.

Respeto guarda respeto hacia toda la hermandad,

@HERMANO CORAZON 

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, Deadpool1 dijo:

jajajajaj en primer lugar me causa gracia leer esta parte... "Todas las putas me decían lo mismo , q habían huevones q pedían culo , tubo" no te decían también que lo sobes el culo xq les duele??? jajajajaja y dejandose de joda NO creo que por culpa de pedir el * se hallan "quitado" como dices, es por otras cosas recuerda ellas van, vienen, se vuelven a ir y asi paran con su vida y si crees que una se enamoró de ti estas equivocado lo unico que quiere es hacerce caer para sacarte el dinero. sigues creyendo en eso???? en fin solo eso y mas respeto con la comunidad como dice respeta para que te respeten, eduquese lo mas que pueda.... he dicho! jajajaja Saludos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...