Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja sin comentarios , en ningún momento me he referido a los hdl , no te agarres de eso , solo a esos enfermitos del cerebro , este foro es solo para aportar , así q aporten y nada mas , si se kieren pelear peleense entre uds dos , no tengo tiempo para esto . Todas las putas son putas y hacen de todo anotalo para tu libro . Si tu no lo puedes hacer es tu problema .

Publicado
En 11/12/2017 a las 1:58, Deadpool1 dijo:

Todas las putas me decían lo mismo , q habían huevones q pedían culo , tubo , como no encuentro uno de esos webones pa meterle un cachetadon un lapo caraj , ni saben hacerla , solo joden a las putas , por culpa de estos imbesiles isieron q se kitara Kasandra , aprendan hacerla primero feos y misios de mierd .

Estás mal informado, eso simplemente son excusas tontas que te dan las putas, las verdaderas razones que una kine migra a otro lugar son las siguientes( lo digo x mis musas ):

1.- Qué no le van tan bien en dicho  chongo y prefieren irse a buscar suerte en otros chongos. Ejemplo: Cori q se fue al Kamasutra de Huarochiri dado que acá paraba chapando moscas.

2.- Mejora económica. Se van a otro chongo al enterarse que hay más kcheros en otro point y cobran un poco más. DIANA del Bote q se fue al Kamasutra de Huarochiri.

3.- Cambio de ubicación de residencia. La mayoría de kines, extranjeras , viven en grupos, al migrar de lugar tratan de chambear x un chongo q no esté tan alejado de su lugar de residencia.

Y eso de que se van  de un chongo xq le piden mucho el culo es más falso que los besos de la mona VALE me da :cry:.

Y por último, y ya te lo dijeron otros, el respeto para con las putas me vale verga pero...EL RESPETO ENTRE HERMANOS es lo que debe existir en este foro, por tal razón te pido que guardes respeto para con los hermanos, modera tus comentarios, de por sí existe libertad de expresión mas no libertinaje.

Saludos...!!!

• Me gusta 3
Publicado
En 8/12/2017 a las 20:39, Deadpool1 dijo:

Alguien a visto a Isabel la charapita d buen cuerpo resien mañana iré a buscarla ojalá siga x aka 

Publicado

Isabel estaba en la hab.07 el fin de semana q se la metí , q bien atiende , rico cuerpito. Corina en la hab.09 calatita quebradita en su puerta , q rico cuerpito blanquito, una licuadora la chata . @OBITO UCHIHA 

Publicado
En 8/12/2017 a las 20:39, Deadpool1 dijo:

Hoy fui a buscar a Isabel no la encontré creo k ya fugó a Juliaca como me dijo creo k ya fue 

Publicado

Hoy en el room 11 del cerrito la famosa Flor la paloseco !!!

Publicado

@Loqito1008 pasa la voz a los Andréa lovers,, la condenada regreso , hoy nos metimos una encerrona de una hora,, room 8 de las visitadoras,, se queda 10 días mas

Publicado

MENU DEL DIA

1.- BIANA  fija esta bajita d rojo algo gruesita

2.- la misma nena tez clara, nariz algo aguileña fija en este room

3.- BRILLITE, la blancona leche ,fija en este room

4.- DIANA, Charapa trigueña ,bajita ella fija en este room

5.- misma nena qebradita ,bajita algo Achinada, d varios tattos el mas notorio en la pierna

6.- no la vi..xD

7.- PILAR, bajita gruesa , su lunar encima d la boca es notorio

8.- ANDREA, mi mona preferida..estaba en el cerrito oí esta aki..pa los q la conocen saben como es esta mujer...volvió pa alegría de mI GUTI :beauty:

9.- Una recontra bajita, pinta  .de joven quebrada , tez. Clara, tirando pa palo seco

10.-  a esta nena la vi en en cerro, de lentes algo gruesa, con bastantes tattos, es bajita estaba con short  y zapatillas

11.- VALE, fija en este room, oí la vi con otra vestimenta, se ve q ta rayandoo :big_smile:

12.- creo q me dijo q se llamaba DAMIRA, flaca algo cuadrada, seria ella, fija en este room

13.- CAROL , fija en este room

14.- LISBETH,  gruesa como siempre

15.- un king kong.:big_smile:

16.- no la vi xD

17.- me dijo q se llamaba KAREN, es nueva, simpática chica, algo gruesa 

18.- una palo seco, morena ella

19.- la Charapa Achinada ,fija en este room , ta en agenda esta jeba

20.- MARIA JOSE,  mona rubia con su plata, d varios tattos, algo tuneada, ella hace el show

21.- putta este pokemon :canny:

22.- no la vi xD

23.- CIELO, bajita blancona,Achinada tiene buen cuerpo esta nena,me llamaba pa entrar pero mi GUTI ia había apuntado pal otro pasillo

24.- esta débe ser la gruesa q lo cago a mi hermano.  @Don Kiko

25.- SHARY, china pinta d joven, algo cuadrada

26.- TALIA, fija en este room, tez clara boqita algo carnosa , medio ojoncita, tatto en la espalda.

Oí me alegro eL día ANDREA #08, q mujer x dios los #ANDREALOVERS  lo sabemos me puede dar la razón mi bro  @Don Kiko  en level subió pa lo q estaba..

Es todo hermanos, parece q vamos a pasar buenas fiestas después d todooo...... #NUNCATEVAYASANDREA :beauty::sweet_kiss:

Publicado
hace 1 hora, Loqito1008 dijo:

11.- VALE, fija en este room, oí la vi con otra vestimenta, se ve q ta rayandoo :big_smile:

24.- esta débe ser la gruesa q lo cago a mi hermano.  @Don Kiko

Esa vale hoy estubo con un shorcito verde y un top blanco y sus taquitos rojos,, se paseaba por todo el local probocaando miradas,,, la del 24 si. ella es.. es gordita,,hoy le dije que si tenia dignidad que se quite del local.. que no ande cagando a la gente,, se asusto y cerro su puerta,,

La Pilar el 7 estaba full chamba,, ya me la e comido hoy pensaba repetir el plato con ella,, es cacheraza esa chaturri,, y con besos robados,, pero al frente estaba el 08 y no pude con la tentacion de invitar al pecado a la Andrea...:beauty:

Publicado

MENU DEL DIA

1.- cerrado

2.- KAREN, tez clara con vestido corto , algo gruesa siempre regalando una sonrisa , a esta la vi la vez pasada en el #17

3.- BRILLITE,   la blancona fija en este room

4.- DIANA,  charapa, trigueña , peinado una raya al costado, en short y top, + o -

5.- chata quebrada, Achinada, de varios tattos, d las mejorcitas del local

6.- la mona ñangoncita fija en este room.

7.- cerrado

8.- VALERIA, flaca delgada ,  

9.- CORINA, blancona, bajita quebrada, arrescostada, en su puerta..

10.- cerrado

11.- VALE, fija

12.- DAMIRA,flaca delgada, algo cuadrada, fija este room

13.- CAROL fija en este room 

14.- una gruesa de lentes,de vestido....

15.- cerrado

16.-new pa mi , bajita , tez clara, eso si tuneada

17.- bajita ,tez clara, ia conocida en este local, cabello corto, usa un top arriba y abajo una pequeña falda

18.- una palo seco morena, 

19.- regreso LIZ,chata,  en algo esta nena...

20.- a esta nena la vi en el cerro, de lentes , bastantes tattos,gruesa, para siempre saliendo d su room, 

21.- puta sigue este pokemon :canny:

22.- una gruesa, tirando pa gorda,        ojo la ensarte sigue aki :big_smile:

23.- new pa mi, flaca delgada tirando pa palo seco, estaestaba en top y short, buena figura, siempresa con el ceñu en la mano, sin duda la mejor del dia

24.- MONICA, milf fija .

25.- SHARY, china algo cuadrada, con tacos altos.

26.- cerrado.

SIN COMENTARIOS.....  :beat_plaster:

Publicado

@Loqito1008 hoy fui temprano,, tu listado esta en lo correcto,, lamentablemente solo la Vale y la chta del room 7 que hoy no vino salvan el local,, esa chata del 19 tambien esta en algodon pero no me anime y me fui invicto del local..

Publicado

Buen listado, loquito ...!!!

Carajoooo... chatita, palo seco y blanquita :adore: ...!!! Corina :dribble:

• Me gusta 1
Publicado

la del 19? Cual la colombiana de lentes asul? Esa loca tiene su gracia si le haces el habla y agarra confianza da buen polvorin... 

Publicado
hace 6 horas, Roccohuaral dijo:

la del 19? Cual la colombiana de lentes asul? Esa loca tiene su gracia si le haces el habla y agarra confianza da buen polvorin... 

Y donde esta tu reporte ??

Publicado

MI ÚLTIMO LISTADO DEL AÑO

1.-  chata, ya conocida en este sitio, pinta d  charapa

2.- New pa mi, al tita, cabello negro azabache, pinta d colista xD taba con un entero rosado. En algo está nena. 

3.- BRYLLIT, la churro crudo, fija en este room

4.-MELISSA,cabello raya al costado, bajita trigueña, fija en este room

5.- CAROLINA, achinada, bajita, tez clara, quebradita, buena figura, tiene varios tattos,  pero el q más resalta es el d la espalda lado derecho es grande.. No creo que no la ubiquen :beated:una d las mejorcitas

6.-CERRAO

7-Cerrao

8.- New pa mi, esta nena se esconde atrás d su puerta, y aparte la ola d jeropas q se amontonaban xD. Lo poco que vi, es que agraciada, buen  qeqe, algo d barriga. Se salvo   esta vez... IA abra tiempo para gozarla 

9.-cerrao

10.-new pa mi. KASANDRA, 1:55 cabello ondeado, algo d rayitos, delgada, es simpática.. 

11.-VALE, pedazo de gente :big_smile:

12.-cerrao

13.- CAROL, fija en este room. 

14.-LISBETH, fija e  este room, sigue igual d carnosa

15.- una tía gorda, fofa.. Next

16.-CINTHIA, chata, con pantis, es algo tuneada 

17.-Una gordita sonriente, 

18.- una gruesa marróna de lentes. 

19.-LIZ, chata con vestido entero o d mallas, algo Tuneada, 

20.- otra d lentes, tiene barriga   chelera, fija en este roon

21.-sigue este pokemon:choler:

22.-FANY, regreso esta bandida, pechos grandes, culona. Buen servicio, me jalaba Pa entrar y récordar buenos tiempos,pa la otra le dije :big_smile:

23.-no la vi, pero el gordo d la puerta me dijo que era CIELO, taba encerrada con un ENAMORADIZO xD

24.-.MONICA. Mil Fija en este room

25.-New pa mi, es bajita 1:50 tez clara, pinta d joven, delgada tirando pa palo seco, taba en sorteo y, zapatillas, en algo este llaverito

26.-cerrao

Bueno saludos en especial a    @OBITO UCHIHA    @don Kiko @panta96                        

hermanos q tengan un año de la Reputamaree, tanto en lo laboral, como putero, nos vemos el próximo año, con la bendición  del barbón.. Alamos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...