IRON MAN Publicado 7 de Marzo del 2014 Publicado 7 de Marzo del 2014 Esta vez decidi probar algo mas de carne, asi que le entre a esta perruna que me prometio buen trato incluido el anexo, eh aqui el rating. 1. Rostro: ya de tia con harto maquillaje, cabello lacio negro 2. Edad: estara en sus 32 por ahi 3. Talla: 1.60 mas o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita con algunos rollos y sus senos son chicos y algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un buen culo ancho, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental blanco 9. Papita: pelada y vaya que ajusta muy bien 10. Servicio Adicional: Si, lo da incluido 11. Fellatio: monse, se lo trago solo un rato mientras yo le metia dedal a su zorra, pero aun le falta se mas mañosa 12. Relato del Servicio: me puso el poncho y se mando su mamada hasta las webas y solo fue por un rato, ya luego se subio a cabalgar y me dio las tetas para besarlas, un poco que jodia sus rollos, pero tuve que ingeniarmelas para darle duro y parejo, de ahi se puso en perrito y le di con furia hasta que empiece a gemir, de ahi en misionero la bombeaba bien duro, de ahi de costadito despacito y durito, luego con las patas al hombro y al filo de la cama donde se sintio mas ajuste, de ahi se la zampe por el chicoma en pose de perrito y termine botando la lactosa..ahhhhhhhhh..!! 13. Aseo Personal: si todo Ok, lo malo es que no hay agua csm 14. Trato de pareja: si da trato de pareja 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ******** la rica Miel de priale 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Uno de los cuartos del fono, no tienen numero esta webada 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las webas el local y encima falta agua 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me conto que tambien estuvo en ICA en el chongo El Chinarro, tambien hace salidas, solo es cosa de preguntarle y pedirle el fono.
Publicaciones recomendadas