Jump to content

Rating De Saori / Chongo " La Rica Miel "

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dejo aqui otro rating que tenia pendiente publicarlo.

1. Rostro: esta en algo, cara de shipiba monse, de cabello lacio medio corto

2. Edad: segun ella 20 años

3. Talla: 1.60mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura formada y sin rollos, sus senos son chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo de regular tamaño, piernas largas y contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi uno por el abdomen, tambien una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental rosado

9. Papita: aun ajusta, pero ya esta medio desbocada, eso si esta razurada

10. Servicio Adicional: Si lo da incluido

11. Fellatio: se trago todo el sable por buen rato, estuvo mandolo con ganas y tambien despacio como saboreando un helado, yo le metia dedal.

12. Relato del Servicio: Luego del mamey se subio a cabalgar y me dio las terezas para chuparlas una por una, yo le amasaba todo el culo y ella se movia a mi ritmo, me abrazo y siguio moviendose en esa pose por buen tiempo, me dijo en otra pose y se puso de costadito vendo al espejo, ahi se la meti despacito y ella con sus gemidos fingidos mientras yo se la metia cada vez mas rapido, cambiamos a perrito y saco su culito y se la meti bien rico despacito y cada vez mas rapidito, vaya que esta charapa aguanta harta verga, la estuve cachando por largo rato en esta pose hasta que me canse un poco y la puse en misionero y ahi se la empuje con furia y ella gimio con un poco de dolor, yo se la segui metiendo rapido y besaba su cuello y las tetas, le levante las patas eh hice lo propio en esa pose, luego al filo de la cama tipo perrito se la empuje rapidito, y para terminar le dije por el chiquito flores, y le di hasta donde pude y bote la lactosa..ahhhhhhhh.!!

13. Aseo Personal: Si todo Ok, pero falta agua

14. Trato de pareja: si da trato de pareja

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estab en el primer cuarto, no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas, encima falta agua

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me conto que era de la selva de Pucallpa y que esta aca para vender su culo.

Publicado

Gracias por este dato, em gustaria conocerla, somos paisas entonces ella y yo

• 2 weeks later...