Jump to content

Ana chinita charapa ( amiga de Lucía) / Coredor B / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Del otro dia
1. Tipo de Rostro: Algo redondo, ahi tan las fotos, likisima
2. Edad: 24
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña obscura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  poca cintura, de espalda no muy contorneada, pero lika muy lika, buenos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ok, buen culo, piernas buenasas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: con minifalda varias veces
9. Ajuste Vaginal: aun ajusta
10. Sexo anal: dice que no
11. Mamada: regular se tomo su tiempo
12. Relato del Servicio: previo kiss en su body y darme de lactar, le di besos en todo su cuerpo, liko aqui bien ah... luego el mamey lo mantuvo fierro le puso esmero pero pudo ser mejor, nada del otro mundo pero verla chupandolo te lo mantiene en fierro, asiq ue empezamos el matatiru tirula, aqui si que me bajo la mela, todo estaba tan bien
parados, no hago me dijo, al terminar le pedi a tierra, me duele me dijo (ojo todo chevere, es bien bacan, pero asi no juega peru), luego del primer no, entonces le aplique un misionero con sed de leche de sus teresas, luego le levante las piernas, que liko, aqui al pedirle a tierra otro "no", a la mela, le puse segunda, y bote la leche
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: no 
This is the hidden content, please
15. Precio: 25
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: B14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, usa pañitos
19. Puntaje de Atención (0/10): ta mare facil tiene para un 8 como le dieron por ahi, a pesar de no tener cuerpo de guitarra es likisima, es sumisa, pero uno quiere meterla alli abajo y en las poses que nos vacila, y ahi si que baja su puntaje, asi que le dare un 6 
20. Comentarios Adicionales: solo la recomiendaria para el primer polvo, maximo el segundo, despues no paga
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada maso

2. Edad: 23

3. Talla: 156

4. Color de Piel: trigueña normal suave maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poca/ rollitos pekes/ ricos lo mejor mediano/

6. Caderas / Culo / Piernas:  maso/ maso/ buenas patas/

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño negra k rico estaba 

9. Ajuste Vaginal:
Muy bueno pelada 70% ajuste
10. Sexo anal:  no lo da chambiado algo esta 

11. Mae mada: maso no gp no bolas

12. Relato del Servicio:  lo preciso dire ..bla bla pone poncho.. misionero ..no se deja mucho. Al hombro ....variantes ..de costado. Le doy. Parejo .. no acepta perrito ...contra la paret no ase dice .. vuelo a misionero chupando tetas a mas no poder ledoy. Y fuaaa termino .. polvo maso

13. Higiene Personal: limpia se baña. 

14. Besos en la Boca: na de nada

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Número de Habitación:  A 01 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):  por el ajuste. Y no apurar y tetas ..patas. le doy 04

20. Comentarios Adicionales: es opcion maso pa mi  lo malo no acepta ..poses como perrito..lagartija. la silla ..contra la paret mas le gusta misionero ..y costado ..

• 1 month later...
Publicado

POR ALLI LEI QUE SE HABIA RETIRADO DEFINITIVAMENTE. ALGUIEN SABE SI ES CIERTO O A LO MEJOR HACE ATENCIONES POR FUERA?????.  LA VERDAD YO LA VEIA BASTANTE DESMEJORADA ULTIMAMENTE COMO CUANDO LE DAN DEMASIADO FUERTE Y LA RASGAN O ALGO ASI, YA QUE HACER LAS POSES COMO PERRO, MILET  Y  OTRAS ME COMENTO QUE NO LAS HACIA PORQUE LE DOLIA DEMASIADO. SE AGRADECE SI HAY ALGUNA INFO. AQUI PUSE MI RANKING, ERA UN ASIDUO DE ESTA KINE. QUE PENA QUE YA NO BAJE.

Publicado (editado)
hace 13 horas, DR. HOUSE TROY dijo:

POR ALLI LEI QUE SE HABIA RETIRADO DEFINITIVAMENTE. ALGUIEN SABE SI ES CIERTO O A LO MEJOR HACE ATENCIONES POR FUERA?????.  LA VERDAD YO LA VEIA BASTANTE DESMEJORADA ULTIMAMENTE COMO CUANDO LE DAN DEMASIADO FUERTE Y LA RASGAN O ALGO ASI, YA QUE HACER LAS POSES COMO PERRO, MILET  Y  OTRAS ME COMENTO QUE NO LAS HACIA PORQUE LE DOLIA DEMASIADO. SE AGRADECE SI HAY ALGUNA INFO. AQUI PUSE MI RANKING, ERA UN ASIDUO DE ESTA KINE. QUE PENA QUE YA NO BAJE.

Ya se retiro ..es oficial .ya un buen tiempito  ...auque nunca se sabe con las kines ya k la mayoria no se retiran solo descansan se toman un año sabático. .vacacionan  ho se cambian de chongo ..como muchas k se an ido a provincias ..ho otros chongos de lima . solo unas cuantas de verdad se retiran ..y parece k esta ves si es en serio k se retiro ana .charapa  aparte se k tiene su gil ..k no sabia k chamabiaba de kine ..y por el se fue ..tambien ...asi  k a buscar otras alternativas pz ..hermano ....Doc ....

término...

se acabo ....

Ya fue ...

Saludos 

Editado por MAD MAX
Mad max
  • 5 months later...
Publicado

Estaba con buena demanda pero pase y no vi nadie en su puerta, justo abrió y entré al toke.

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, labios gruesos, chinita, cabello a los hombros, tipica charapita.
2. Edad:
22 abriles
3. Talla:
1.55 o 1.58 más o menos.
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es algo gruesa, hay cintura, senos medianos riquísimos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culo aceptables, buen par de piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No hay.
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas negros.
9. Ajuste Vaginal:
Lo mejor al 70%, que rico ajuste.
10. Sexo anal:
Lo pulsie y me dijo que para la próxima, aún no lo está chambeando mucho.
11. Mamada:
Buena, lamidas, buen ritmo, muy cumplidor ese felatio.
12. Relato del Servicio:
Entre y la salude nos desvestimos, unos paleteos previos y el mamey descrito, luego se subio y sentí el ajuste, a las justas entró, se movia rico mientras chupaba sus tetas a mi antojo, le amasaba el culo, de ahí invertido ver como entraba ajustada la pieza arrechaba más, luego de costado le di suave amasando su cuerpo, me subi en misionero, que rico ver como entraba ajustado, ya sentía a los soldados tocando la puerta así que la puse en perrito, ella misma se la colocó porque no entraba, asu que rica sensación, ahí no duré mucho y salieron los troopercitos marchando.
13. Higiene Personal:
Muy limpia, sin olores raros.
14. Besos en la Boca:
Uno que otro pico.
15. Precio:
25 Vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Botecito Sex House.
17. Número de Habitación:
CB13.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo en orden pero ese cuarto es una ratonera.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7.
20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo, el ajuste me sorprendió, es una buena opción, recomendable y pasa al selecto club de las engreídas.