Jump to content

Será que Adriana nro 6 ya no volverá...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos...  Llevo varios meses que la ando buscando..  Voy sábados y no logro encontrarla..  Los de seguridad me dicen k viene aveces para los show pero para mi mala suerte no la encuentro...  Será k ya no la volveremos a ver. Agradecería si alguien sabe donde se la ubique..  

Publicado

Que tal hermanos...  Llevo varios meses que la ando buscando..  Voy sábados y no logro encontrarla..  Los de seguridad me dicen k viene aveces para los show pero para mi mala suerte no la encuentro...  Será k ya no la volveremos a ver. Agradecería si alguien sabe donde se la ubique..  

Deberias de colgar tus ratings, en vez de estar de pregunton en el foro.

Veo que conoces a varias putas, pero hasta ahora ni 1 solo rating.

• Me gusta 1
Publicado

Así parece andamos en las misma HDL

Ya me cansé de ir a buscarla. Era el mejor polvo de Las Conejitas. Csm!! 

Publicado

Si  bro  esa flaca se dejaba hacer de todo y sin relojearte !!!!!........ tmb llevo meses buscandola m he preguntado ah varios y nah solo dicen que no esta en actividadd (solo da swhos) ni los tios de seguridad dan su paradero 

Publicado

Viejo un dato. Intentalo, preguntale al gordo que cobra los cuartos en las condezas, ese gordo culon de lentes, él conoce a todas las hembras, si hay noticias avisas ps.

Publicado

segun un pata dice esta  al 40 % de volver  se la espera con ansias ese me dijo hace 1 semana

• 1 month later...
Publicado

Ahora en el cuarto 06 esta una colocha blancona, alguien sabe su nombre para hacer el rating.

Publicado
En 12/10/2017 a las 17:03, ElPollito dijo:

Ahora en el cuarto 06 esta una colocha blancona, alguien sabe su nombre para hacer el rating.

Pollito... cuelga ese Rating de Andrea.

• Me gusta 1
Publicado
En 14/10/2017 a las 0:50, GAARA dijo:

Pollito... cuelga ese Rating de Andrea.

Gracias por el dato, ya estan los rating.

• 5 years later...
Publicado

La semana pasada volví al antro despues de todo esto de la Pandemia, tenía la esperanza de encontrar a la cuy mágico, me decía a mi mismo que quizas haya vuelto por el tema economico ya que seguro necesita facturar, o algo así pensaba. Pero nah Adriana ya no está en el ruedo, hace años los guardias que sacaba me decían que solo da shows. Pero ahora nadie me da referencia de ella. Bueno fué bueno mientras duró. Es dificil encontrar una kine que te de una atencion A1 como Adriana.....