Jump to content

Será que Adriana nro 6 ya no volverá...


F1maclaren

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanos...  Llevo varios meses que la ando buscando..  Voy sábados y no logro encontrarla..  Los de seguridad me dicen k viene aveces para los show pero para mi mala suerte no la encuentro...  Será k ya no la volveremos a ver. Agradecería si alguien sabe donde se la ubique..  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que tal hermanos...  Llevo varios meses que la ando buscando..  Voy sábados y no logro encontrarla..  Los de seguridad me dicen k viene aveces para los show pero para mi mala suerte no la encuentro...  Será k ya no la volveremos a ver. Agradecería si alguien sabe donde se la ubique..  

Deberias de colgar tus ratings, en vez de estar de pregunton en el foro.

Veo que conoces a varias putas, pero hasta ahora ni 1 solo rating.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si  bro  esa flaca se dejaba hacer de todo y sin relojearte !!!!!........ tmb llevo meses buscandola m he preguntado ah varios y nah solo dicen que no esta en actividadd (solo da swhos) ni los tios de seguridad dan su paradero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 5 years later...

La semana pasada volví al antro despues de todo esto de la Pandemia, tenía la esperanza de encontrar a la cuy mágico, me decía a mi mismo que quizas haya vuelto por el tema economico ya que seguro necesita facturar, o algo así pensaba. Pero nah Adriana ya no está en el ruedo, hace años los guardias que sacaba me decían que solo da shows. Pero ahora nadie me da referencia de ella. Bueno fué bueno mientras duró. Es dificil encontrar una kine que te de una atencion A1 como Adriana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...