BetaTester Publicado 10 de Marzo del 2014 Publicado 10 de Marzo del 2014 Esta es otra de mis aventuras piltrafescas en el templo, a esta monita super mega archi palo seco ya me la he calzado cuando estaba en el 2do piso room #16 del CD, luego desaparecio y la volvi a ver en el Eden con el nombre de Sandra, ya le hice rating en esa zona, ahora regreso nuevamente, estuvo fija buen tiempo en el room #12 del 1er nivel CD,, pero ayer la vi en el room #37 del mismo del mismo CD, creo qe ya perdio el room #12.. siempre me meto buenos polvos con esta super palo seco, siempre me coqetea en su puerta hasta aveces esta mela me agarra distraido y me mete mano a mi retaguardia,, grrrrrrr... la ultima vez estaba decepcionado venia de una derrrota y qeria alguien qe me salve el dia asi qe me meti un remember con esta piltrafa qe la qeria agarrar nuevamente el sabado pero se me escapo y me fui por otros lares, pero antes les dejo este rating de mi ultima inmolacion con esta kine: 1. Rostro: simpatica de carita, de mirada picara y coqeta.. usa peluca o aveces extenciones en su cabello.. 2. Edad: me dijo 20 y le creo.. 3. Talla: 1.60 m. aprox.. 4. Color de Piel: trigueña clara.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadisima, no hay cintura, ni tampoco barriga, dos limoncitos de tetas.. jajajjaja :tongue: 6. Caderas / Culo / Piernas: no sean pendexos qe mas van a pedir.. y tiene 2 hilitos por piernas.. :tongue: 7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazon con varias lineas en la parte inferior de la espalda.. 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito enterizo a rayas blanco y negro.. 9. Papita: depilada, ajusta en algunas poses.. 10. Servicio Adicional: Nones, ya lo pulsie.. 11. Fellatio: aceptable... se toma si tiempo, aunqe no es su fuerte, con intentos de GP, pues siempre le empujo su cabeza para qe se la trage toda.. jajajjajaja :biggrin: 12. Relato del Servicio: ni bien paso le meto mas mano a ese cuerpito, full paleteo.. apretada de nalguitas, sobada de papita, masajeada de limones y todo.. me deja hacerle lo qe yo qiera... hasta qe me mete un lapo en mis nachas y me pide qe le cancele... plop! :laugh: ,, yo la desvisto suavemente y mas metida de mano.. jajajjaja :woot: , ya recontra arrecho me qito mis trapos al toqe, me puso el pre y me hizo el fellatio ya descrito, ahi nomas la pongo de pie y le doy contra la pared con todo mi poder.. le di vuelta y la levante en peso, le gusta qe le den en el aire.. esta mela aveces aprovecha qe mis manos estan ocupadas agarrandola y me metio mas lapos en mis nachas :blush: .. luego la lleve a la cama y le di al filo, pasamos a doggy y ahi aproveche para nalgearla tambien.. se molesto un pokito porqe me dijo qe le tire muy fuerte y ya no qizo seguir jugando a las nageadas :sweat: .. jajajjaja,, le pedi qe cabalgara con ranitas.. misionero y sus variantes y para terminar me puse sus patitas de corbata y bien tiradas para atras.. no pude contener mas y se vino todo la avena 3 ositos.. 13. Aseo Personal: se lava la papita al final y se pasa una toallita humeda.. 14. Trato de pareja: casi.. aveces me qiere chapar esta mela, pero yo le volteo la cara.. no me vacila jetear a las kines.. 15. Precio: 30 yenes.. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo Shaolin 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er psio CD - room #12, aunqe el sabado la vi en el #37 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el #12 cuarto amplio.. Aceptable! 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 8.. promedio 7 pts.. APROBADA :thumbsup: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta monita pesara 40 kilos asi qe es recontra manipulable, lo bueno es qe se deja maltratar y no pone peros a la hora del mate... no senti relojeo alguno y para mi es una opcion.. Saludos y ahi nos leemos.. :biggrin:
LAST DANCER Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 brother top ,yo creo qe ni a 40 kgs llega,,con las justas 20 con zapatos y todo... y esa bendita hermana gemela qe indica tener esta nena.,,ud la conoce?'''''' :tongue:
Loco1532 Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 jajajajajaja , hermana gemela ? jajajajaaj hace tiempo que me ti con esta flak ... mucho golpe , cuando la someto ...
BetaTester Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Publicado 2 de Abril del 2014 Barry Player.... confirma si ya regreso esta palo seco...???? Y dime cual de las hermanas es ahora esta lokaria... qe mañana le zampo el rayito....
BetaTester Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Publicado 4 de Abril del 2014 El miercoles me meti un superpolvazo con mi palo seco de palos secos ya qe nadie le hacia caso, no tuve mas qe dejarle su racion de lactosa.. casi la parto, aunqe esa papita ya esta perdiendo ajuste... pero esta vez la encontre mas sumisa... le di sus nalgadas pero esta vez ella no cobro venganza pense qe nos ibamos a agarrar misma pelea greco romana pero no... al parecer se peleo nuevamente con su cherete, es la segunda vez qe la agarro de esa forma... menos lokita qe antes.... Bye
Peruanisimo Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 Yo tambien la Vi pero no me animo a entrar . es bien flakita, tengo meyo si la parto
BetaTester Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Publicado 7 de Abril del 2014 Yo tambien la Vi pero no me animo a entrar . es bien flakita, tengo meyo si la parto :ah: Jajajajjaja... No seas pendejo Peruanisimo,, esta flakuchenta aguanta harta gapin.. aunqe esta muy telaraña, ya le dije qe comiera un poko mas,, pero al parecer su caficho la tiene a pan y agua.. :byebye: Saludos..
Loco1532 Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 oe le dan mucha bola a esta palo seco ala merfi, una vez me atendí, recuerdo, pero me dolia cuando le sampaba el Ruperto ... .. .. cs m puro huesso.. .. :/
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) Jajajajajaja. ......si ps ya muy telazaaaa la Marisol, yo tengo límites ps... ...Gynger a su lado es gorda xD!!!! Por cierto, esa tal Karina del cd 14...me pone fierro, ese Cuerpito está para partirla en 2....lo malo que la veo mosqueándose señal de trafa...lo curioso que no lleva puesto calzón jajajajajaja. ....sinvergüenza la puta...... Editado 7 de Abril del 2014 por Dave Hester
segresimo2014 Publicado 7 de Abril del 2014 Publicado 7 de Abril del 2014 a esta monita marisol ya le aplicado un par de veces el el pasadizo de abajo la verdad q si ajustaba un poquito en algunas poses pero su huesito perdon su caderira en la pose perrito dolia :smile:
Tony Jaa Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 por donde andaras !! queria conocerte MARISOL :too_sad:
Suikyo Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ACZINO de LEYENDAS Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 16 horas, Suikyo dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/44538-tatiana-ex-maribel-del-molino-rojo-cd-5/
Publicaciones recomendadas