Jump to content

Mia chata chiclayana cariñosa C21


Kingmemex

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpaticona la chata bonita mirada

2. Edad: ya debe estar entre 25 a 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada poquisima barriga senos pequeñoa

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo chico piernas cortas jeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y sosten

9. Papita: con su moñito regular ajuste y caliente

10. Servicio Adicional: no consulte no voy mucho por ahi

11. Fellatio: estuvo bueno yo sentado en la cama y ella arrodillada lo hizo suave y con cariño tb hiz gp si estuvo por casi 2 minutos

12. Relato del Servicio: ya la habia visto el sabado y la deje en lista de espera asi q fui hoy dia a probarla espere mi turno la consulta y pa dentro el saludo una conversa el pago el oral descrito despues ella se paro y se sento de espaldas mientras yo seguia sentado al filo de la cama se mueve bien la chata movimientos suaves y ricos despues ahi mismo puso sus manos en el piso y fue pollito tomando agua pero yo seguia sentado q rico se movio aca tb despues me llevo al filo de la cama ella se hecho y yo la embesti dandole suave y despues rapido y hasta el fondo despues subi ambas rodillas a la cama y empece a darle fuerte y rapido mientras ella me abrazava y yo besaba todo menos boca despues me toco hecharme en la cama y ella monto dandome la espalda q rico ver como subia y bajaba mientras le acariciaba el culo fueron movimientos suaves y ricos despues en esa misma pose ella se voltea y se hecha en mi pecho y q rico q se movia y yo tb le daba y le apretaba las nalgas y le daba duro gemia bien rico la chata asi estuvimos y me dijo en perrito y concentrate ok le dije se puso y yo embesti despacio despues rapido me pare un poco con un pie y le di a full hasta q salieron los hijos pero ella seguia moviendose y volteo cariñosamente y me pregunto si ya habia salido todo si le dije y me desconecte

13. Aseo Personal: me dio agua para lavarme ella tb se lavo olia bien

14. Trato de pareja: de kine cariñosa

15. Precio: s/25

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo la chata esta vez no me fallo mi instinto xonguero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...