Jump to content

KAMASUTRA VIP - LAREDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA HERMANOS, LES DEBÍA UN LISTADO. ESTO FUE DE AYER martes 17/04/18.

TRATARÉ DE COLOCAR CON NOMBRES Y DESCRIPCIÓN PARA QUE LOS HERMANOS LAS IDENTIFIQUEN 

CUARTO #7 Karen. Kine de cabello ondeado y teñido. Nariz aguileña y con bastante sombra azul en los ojos, rostro largo, degado y poco maltratado. Vikini dos piezas, top rojo y tanga negra, hice que se de la vuelta y aprecié que se maneja un rico culito. No atraca el adicional.

CUARTO #14 Lili, del room pegada a los baños, venezolana tierna de piel morena o trigueña oscuro, alta con vikini dos piezas color rosado. Esta es a la que el hermano llamó la Rocío Miranda.

CUARTO #15 Valeria, venezolana de 28 años apróximadamente, piel blanca, cabello largo y vikini de dos piezas color negro. Rostro ovalado, con lo que se dice hoyuelos en las mejillas, labios carnosos. Culona y tetona a la vista.

CUARTO #17 Kine alta, de buenas proporciones, trigueña oscuro tirando para morena, vikini de una sola pieza rojo a lo baywatch. Tatuaje a la altura de la teta. Labios pronunciados, de facciones poco toscas.

CUARTO #19 Carla venezolana, chata, un poco llenita, cara ovalada cabello largo con vestido negro.

CUARTO #20 Estefanny, Veneca, blanquiñosa con vikini blanco, rostro delgado y de joven, cabello negro y largo hasta la altura de su culo. Se manejaba un apetitoso rabo.

CUARTO #21 Paola ecuatoriana un poco gordita, rostro ovalado, nariz ancha, traía puesto vestido negro rostro ovalado nariz redonda. 40 mangos incluido el del adicional.

CUARTO #28 Kine colombiana, chata, nariz perfilada, de cabello largo un poco gordita, rostro pequeño y redondo. Vestido negro con un tatuaje a la altura del centro del pecho que se lo dejaba ver.

CUARTO #29 Antonella, Kine de 19 años, de tez blanca, ojos claros, Venezolana, llevaba puesto vestido negro, cabello teñido. Era una de las mas rica del local.

CUARTO #30 Sabrina. Kine alta de piel blanquita, rostro delgado, tiene braquets, nariz torcida, con vestido plomo. Tatuaje en la muñeca 

CUARTO #32 Valentina, chata llenita, colombiana ella, de carne blanca, tiene braquets, rostro ovalado, labios rojos resaltado por su labial, con vestido negro a rallas.

CUARTO #35 Yeny, Kine morena,  gorda y voluptuosa con vestido rosado, todo el tiempo echada en su cama, parecía una ballena varada en la orilla.

CUARTO #49 Una kine chata de cuerpo regular, delgada, rostro fino de cabello largo.

CUARTO #52 Kine alta de cabello largo negro, flaca, nariz recta, rostro pequeño de labios carnozos tenia un tatuaje en el hombro, vestia una especie de blusa negra y tanga del mismo color. Se puede distinguir porque llevaba un brazalete blanco en el brazo.

HAY 3 CUARTOS QUE ESTAN A LA ENTRADA A LA MANO DERECHA FRENTE A LA TARIMA:

CUARTO #54 Rosa. Kine guapa, alta, de vikini dos piezas con zapatillas blancas adidas.

CUARTO #55 Venus. Kine alta, piel quemadita con short y blusa rosada, rostro delgado con lentes y una vincha con orejitas. Se manejaba un buen tarro.

CUARTO #56 Luciana, Venezolana, cabello teñido a castaño, lunar encima de la ceja y al pie de la boca. Rostro un poco largo. Amena con un vikini dos piezas corto color crema. Piel trigueña clara. 

ESTO FUE LO QUE PUDE APRECIAR AYER, CABE RECALCAR QUE HABRÍAN UNAS 3 CHICAS MÁS A LO MUCHO QUE NO LES HICE LISTADO POR EL TIEMPO, POCAS KINES TAL VEZ POR SER MARTES.

BUEN TRIP LECHERO!

• 2 weeks later...
Publicado

Buenos días hermanos,

Ayer estuve por este lugar y note rápidamente a las kines descritas, entonces me ganaron a la tal María, pero ya estaba desocupada la hna q aparentemente se hace llamar Marilyn, y bueno son facciones bastante llamativas, muy guapa, castaña y de tez blanca, muy cuidada, lo que no me gustó es la flacidez de su cuerpo, sobretodo en el abdomen, en fin, breve haré mi aporte .

SALUDOS

Publicado

Hermano,en el cuarto 29 no te ganaste si estaba la colocha Antonella ?

Publicado

Antonella me parecio verla en otro cuarto más adelante... Saben si los lunes hay concurrencia de kines o tal vez descansen ? 

Publicado

buenas, diganme es cierto de esos micros k te llevan hasta adentro, sin pagar entrada... es verdad para ir a tomar a chimu..

Publicado

micros no colectivos que encuentras en el paredero de gran chimú y los del chacarero te dan un ticket que dice entrada gratis  reclamalos y eso presentas en la puerta y te ahorras 4 soles

Publicado

Gente buenas noches , que tal que novedades en este local , ayer anduve por aca y se nos retiro por supuesta presencia de operativo , nose la verdad en que quedo pero alguien esta por el local el dia de hoy, ademas que ayer hasta donde lo deje este local estan las kines buenisimas la verdad para que !!!

la ultima vez que fui al bahia hace un mes , podria decir que el kama esta superandolo en calidad de kines , aunque lei ultimamente de novedades en el bahia habra que ver . 

en unos momentos posteo mi experiencia con la preciosa marilyn y como dije antes alguien que de aviso si esta activo el local ahora!

:spiderman::matrix:

Publicado

Hermanos trujillanos, soy nuevo por su ciudad; diganme donde puedo ubicar el paradero mas cercano a la upao para este hueco. Y desde que hora estan ahí. Se los agradeceria muchachos.

Publicado
hace 23 minutos, hermanos_piuranos dijo:

Hermanos trujillanos, soy nuevo por su ciudad; diganme donde puedo ubicar el paradero mas cercano a la upao para este hueco. Y desde que hora estan ahí. Se los agradeceria muchachos.

Para el KAMASUTRA solo tienes 2 opciones referentes a sus paraderos: Colectivos que estan por el coliceo "Gran CHIMU"(Entre el By Pass y el coliseo)

el otro paradero esta por el chacarero pero estaria mas lejos de tu ubicación.

• Me gusta 1
Publicado

Actualizacion de hoy Martes 15 de mayo:

Por lo que pudo habia demasiada falta de kines,sobre todo lo mejor que habia aqui siempre,cuarto "28" cerrado ,"29"(Donde estaba la colocha Antonella :beauty: una de las mejores de este local y me atendi como unas 7 veces estaba cerrado y me datearon que se quito hace 3 dias si alguien sabe algo si volvera brinden el dato hermanos),cuarto "31" cerrado,"32" donde estaba la chata blancona valentina tambien colocha cerrado me dijeron que tambien se quito, los cuartos al costado del tubo vacios solo el de medio con una flaca rubia hasta la hueva de carne y asi tambien pude ver mas cuartos vacios tambien aparte donde ya las mencionadas que eran flacas ricas y hoy no estuvieron.

Lo unico rescatable que pude ver hoy fue del cuarto "22" y "23" sino me equivoco a 2 flacas chibolas de 18 aparentemente y venecas una estaba con lentes y la otra con unas zapatillas con botin blancas simpaticas de cara y cuerpo perfecto para su talla,mas adelante en del cuarto "27" una flaca de piel blanca y bonito cuerpo,aunque el trasero un poco exagerado,estaba en bikini y encima del calzon traia una malla,cuarto "30" una flaca parecida a Antonella con casi el mismo cuerpo y mismo cabello teñido y cerquillo pero al ver la cara es demasiado fea a la firme y tiene una narizasa pero debe dar buen servicio porque apenas se desocupaba entraba otro,mas adelante,del cuarto "33" volteando al pasadiso en el primer cuarto de la mano derecha habia una flaca con putishort y un top,veneca,simpatica y de buen cuerpo,luego el resto de kines demasiado feas para mi gusto.Se noto hoy la falta de kines para las otras veces que eh ido  y habia mucha mamasita,tal parece que todas las colochas y ecuatorianas ricas se quitaron en mancha porque siempre las veia juntas a conversando afueras de un cuarto o en las mesas haciendo hora con otro hermanos,espero pronto traigan nuevo material o vuelvan esas flaquitas.Eso fue todo hermanos.

Publicado

Me  gustaría programar una salida con los hdls de Trujillo al kamasutra, estoy siempre atento al MP, me avisan cualquier cosa o comenten para coordinar y contactarnos, YA VA SIENDO HORA DE HACER UN PLANO DE ESTE CHONGUITO, no?

Publicado

acabo de llegar del kamasutra  fui en busca de rosita pero esta pedida en la barra con 2 patas la vi aburrida la llamada de lejos haciéndole señales a su cuarto  se reia  me miraba y se reia se acerco a mi y me dijo q estaba con servicio q no sabia q hora s  desocuapaba   me atendí con yaly y Fernanda mañana mi respectivo raking 

Publicado

Ayer estuve x el Local y no encontré nada llamativo, pues nada más q mi ahora favorita Fernanda, que ayer estaba con un Bikini de una pieza q resaltaba su silueta !:beauty:

Procuraré ir hoy para tener una mejor proyección y hacer un plano y comenzar aportar con listados!

SALUDOS

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...