Jump to content

KAMASUTRA VIP - LAREDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos... hasta antes del día de la madre había en el cuarto 31 creo es... una flaca culoncita blanca simpática... colocha creo ¿saben si sigue hoy?

Publicado
hace 38 minutos, Caligula1392 dijo:

Hola muchachos... hasta antes del día de la madre había en el cuarto 31 creo es... una flaca culoncita blanca simpática... colocha creo ¿saben si sigue hoy?

Una Kine de vestido ajustado ?

Publicado (editado)
hace 2 horas, kineador dijo:

Una Kine de vestido ajustado ?

Las veces que la vi, si era una sola pieza hasta el muslo creo... pelo largo suelto

Editado por Caligula1392
Publicado
hace 1 hora, Caligula1392 dijo:

Las veces que la vi, si era una sola pieza hasta el muslo creo... pelo largo suelto

Xq si es una colocha con vestido bien pegado al cuerpo, no recuerdo su nombre, pero es de una Kine hasta pincho, con su cuerpo todo aguado y una cicatriz en el abdomen de extremo a extremo y para ocultar un tatoo. Para mí era una estafa, pues ese vestido le formaba un cuerpazo, pero a la hora de quitarse el vestido sufría una metamorfosis.

Publicado

Hola soy nuevo en trujillo y quisiera saber cual me recomiendan este nigth club o el bahia donde ahy mejores flacas ?? ya q estoy de paso por la ciudad 

Publicado
hace 3 horas, pancho dijo:

Hola soy nuevo en trujillo y quisiera saber cual me recomiendan este nigth club o el bahia donde ahy mejores flacas ?? ya q estoy de paso por la ciudad 

El kamasutra es mejor tiene mas flacas chibolas y de buena presencia sobre todo colombianas t venecas,en el bahia no hay tanta variedad como en el kama.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches a todos estimados "hermanos", soy nuevo en el foro (al igual que en ir a estos "locales"). Recientemente fui con unos amigos a la salida de clases, esperanzados ver un "show" escogimos una hora "prudente" en la que estos podrían mostrarse (cerca de las 7 pm) si bien llegamos a ver el "show", este no fue de nuestro agrado (la chica que se presento, era muy "llenita"). El show se baso en que la chica llenita  "bailo" de manera provocativa cerca de un mueble que instalaron en la pista central y en los bordes de la misma (mientras su amiga grababa lo que ocurría) (supongo que para promocionarse?) luego procedió a "interactuar" con los clientes ubicados en la zona del bar (tocamientos y movimientos) y termino el "show".
Respecto a la cantidad de chicas, ese día hubo muy pocas (menos de 15 creo yo) por lo que había algunas mas solicitadas que otras, a continuación una lista de lo que recuerdo 

Cuartos al costado derecho de la pista de baile
N°? Chica con vestimentas de la selección (de pechos grandes y colita igual) simpatica (aunque varios la ignoraban)
N2°?Chica tipo teen, de cabello ensortijado, bajita, tez trigueña (como una chica de la U), siempre estuvo atenta al celular (aunque los que entraban tardaban en salir)

Cuartos al costado izquierdo de la pista de baile
N°1? Chica delgada, de tez trigueña, pechos no muy grandes al igual que una colita no tan prominente (a veces estaba ocupada)
N°2?Chica de tez clara (ecuatoriana?) de pechos grandes al igual que su colita, usaba un vestido ceñido rojo (cuando llegamos la vimos un buen rato entretenida en el bar) 
N°3?Chica "llenita" de pechos grandes, usaba un vestido de color negro
N°8? Chica tipo "Uni" con lentes grandes, de pechos no muy grandes y cabello largo (tez trigueña)

Cuartos al frente del bar

N°54 Chica de cabello teñido(rubio) no pude ver bien ya que apenas salio 1 entraba otro (muy solicitada)
N°55 Chica tipo "Teen" de pechos pequeños, tez clara y con dejo venezolano, tiene "aire" de modelo (de america kids/la Akademia xd) (los que entraban tardaban en salir)

Cuartos debajo del proyector (nopor)
N°29 Chica tipo "Uni" de pechos grandes, bajita, de tez trigueña (usaba un bikini de la selección)

N°32 "Maria" chica tipo "Uni" algo alta y de colita grande, usaba un vestido negro ceñido (por fuera se ve bien, pero tiene ciertos "marcas" en el cuerpo)  (también estaba solicitada por ratos) (y mas los "abuelitos" que se reunían en su puerta)
N°33 Chica tipo "Uni" de tez clara y teñida de rubio, se veía de tenia colita grande
N°34 Chica tipo "Uni" de tez trigueña, tenia un cerquillo y usaba un bikini oscuro, pechos un poco grandes
*Mas adelante había varias chicas "llenitas"

Ciertamente el local no estaba "full" (supongo que por el día del padre viajaron(?

Publicado

Kamasutra Vip:

Conoci el Local.

Cuartos: 56

Ingreso: 4 soles // Si vas con Movilidad del local que sale del Coliseo Gran Chimu (3 cdras de la Plaza de Armas), ingresas gratis. La movilidad esta 5 soles. La movilidad sale justo al frente de MAFRE, al pie de las escaleras de la vereda del Coliseo Gran Chimu.

El Polvo esta 40 soles.

Las chicas, en su mayoria son Venezolanas, tambien hay peruanas, colombianas y ecuatorianas. Me comentaron que tienen un contacto en Venezuela que las trae a las chicas al Peru.

Lindo y agradable el local. Cuenta con un baño bien limpio.

Es el Mejor local de Trujillo en Infraestructura, y ademas es un chongo casi todas de chicas venezolanas.

Publicado

Un pata taxista me. Comentó que habían sacado a dos venezolanas con sida del. Kamasutra alguien que corrobore la información.. 

Publicado
hace 1 hora, josedv1 dijo:

Un pata taxista me. Comentó que habían sacado a dos venezolanas con sida del. Kamasutra alguien que corrobore la información.. 

Información desconocida 

No espero q quieres q te digan, A MI ME CONTAGIARON ?, a veces la información de un taxista o colectivero puede ser tan errada, mejor percibir información de alguna de las kines que son de confianza! O bueno q alguien sugiera opciones!

Publicado

En un momento subiré mi aporte de la petite Camila - Veneca Room 06 y también de la otra veneca Hanna Room 28.

SALUDOS 

Publicado

Mr.Kineador, seria tan amable de hacer algún tipo de alineación (o alguna apreciación) respecto a lo que vio hoy?

Publicado
hace 7 minutos, JamesSunderland dijo:

Mr.Kineador, seria tan amable de hacer algún tipo de alineación (o alguna apreciación) respecto a lo que vio hoy?

mmm la verdad sería la primera vez q hago una alineación, pues al menos en el kama, el orden sus cuartos es algo complejo ,y sobretodo porque hay partes en donde las kines están dispersas, pero paraser breves hoy al costado de la kine petite camila del room 6, en el room 5 estaba un kine NEGRA, buenas piernas, abdomen marcado, unas piernas muy gruesas, que me hacía recordar a la colocha CANELA del BR, pero esta negra es veneca y es más alta.

Luego están las q sospecho que son hermanas, un par de morenas del Room 28 ( Hanna, ya le hice tema) y la otra que está en el room 30.

El resto de cuartos todas son las mismas carnes, creo 

• Me gusta 1
Publicado

Si, hacer una alineación de ahí, con la Numeración de los cuartos "incompleta" es algo difícil, pero gracias por la info!
Según su pagina de FB dicen que han llegado "nuevas", creo que daré una visita rápida en estos días para hacer una apreciación personal.

Publicado
hace 6 horas, JamesSunderland dijo:

creo que daré una visita rápida en estos días para hacer una apreciación personal.

Dale HDL, cualquier aporte se considerará como un acto generoso, y eso sumará puntos para que puedas subir de nivel.

SALUDOS

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...