Jump to content

KAMASUTRA VIP - LAREDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente me atendí con itamar o isamar del 25 que está entrando a la izquierda, -tiene tema? no hallo creo-, culazo pero algo fría au que debo de admitir que ajustó como mierda, le veia la papa pegarse a mi verga y al final la flaca disfrutó buen polvo y la petite de la 6 si fue la peor experiencia chongueril, espero ir otra vez pronto

Publicado
hace 8 horas, Wolf Ranger dijo:

isamar del 25

HDL buenos días, creo q no tiene tema la Kine mencionada, sube tu aporte sin problemas, xq luego si x ahí estaba escondido, le pediremos al moderador que haga las uniones de los temas

Publicado

Hermanos de leche buenos días, soy nuevo en el grupo estoy pensando mañana dar una visita al kamasutra de laredo .... Alguien me podría dar referencias? Como para no ensartarme ... Yo igual subiré mis referencias. de antemano gracias

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches a todos, tengo una duda sobre el "Salon Vip" (tenía planeado ir esta semana, pero se termino aplazando hacia la sgte..) de casualidad alguien que haya ido sabe si el precio "sube" ahí? o de "Vip" es solo el nombre?

Publicado

Hola hdls hoy les traigo la alineación del domingo 22 de Julio.

Cuarto 4: Chata con poco level en cuerpo.

Cuarto 9: Camila, pequeña flaquita con cuerpito bien formadito, sin nada de grasa, tiene el cabello crespo.

Cuarto 14: Una que le faltaba level en cuerpo, estaba medio gorda.

Cuarto 15: Una kine con falda pegada al cuerpo, llevaba lentes, de cuerpo y cara regular diría.

Cuarto 17: Kine de piel trigueña oscura, de figura delgada, cara flaca, la vi mas o menos alta, cabello negro lacio y largo.

Cuarto 18: Kine en mallas, cabello crespo teñido, le faltaba level en cuerpo.

Cuarto 19: Una medio gorda si recuerdo bien.

Cuarto 21: Trigueña chata, le falta level en cuerpo, llevaba un vestido blanco.

Cuarto 22: Kine de talla baja, tez clara, cuerpo regular.

Cuarto 25: Kine chata en jean blanco, mas o menos formada, le faltaba cintura.

Cuarto 26: Una chata gorda

Cuarto 27: La kine que vi en este cuarto tiene buen cuerpo, no espectacular, de rostro pasable, ni voluptuosa ni flaquita, no la analicé tanto.

Cuarto 28: De esta kine no me gustó su cuerpo, sus muslos no concordaban con su cuerpo.

Cuarto 29: Antonella, o eso parece por el rating que leí, tez clara, la vi fitness, piernas gruesas, no noté grasa en su abdomen, culo pronunciado.

Cuarto 31: No estoy seguro si estaba la misma colombiana de nombre Heidy que vi hace meses, pero su contextura era similar, solo que me pareció mas joven, su cabello tapaba un poco su rostro, buen cuerpo, de piernas gruesas, y tetas de buen tamaño.

Cuarto 33: Marilyn, kine joven de tez clara, delgada, culo siliconeado, de piernas largas, llevaba un vestido rosado pegadito, de cabello claro.

Cuarto 35: Una negra gorda

Cuarto 50: Una kine de cuerpo muy similar a la del 33 y de casualidad son amigas, ambas son guapas de rostro, pero noté que las siliconas en su culo tiene mas volumen que Marilyn, tiene el cabello negro, llevaba un vestido negro pegado.

Cuarto 54: Kine con cabello teñido de rubio, llevaba un vestido al cuerpo, cuerpo regular.

Cuarto 55: Una kine chata con lentes, llevaba puesto de esos vestidos con falda.

Cuarto 56: Una que salió a hacer su show, es medio achinada, buenas tetas de tamaño mediano o grandes, no estaba mal en cuerpo.

Ya mencioné a casi todas las que estuvieron presentes, creo que me faltó mencionar 1 o 2 kines, mas tarde pondré los ratings de las atenciones de esta visita al Kama.

Bueno Hdls, me despido, Hidden Ninja les desea muy buenos polvos :byebye:

Publicado

Acabo de recordar a la que creo que fue la única que me faltó mencionar, no me pareció llamativa pero de todas formas la mencionaré.

Cuarto 30: Kine morena en hilo y un top, de cabello corto, viendola de lejos no noté grasa, su cuerpo me pareció regular, llevaba puesto unas orejitas, vi que un tipo la invitó a tomar.

Ahora si creo que a lo mucho me faltó mencionar a una kine jaja.

Publicado (editado)

REPORTÁNDOME EN VIVO Y EN DIRECTO

9- kamila ex panta

8 kine de buenas tetas se shor blanco 

7- veneca llenita con sostén y hilo 

6 -kine flaquita culo pequeño antes en el ron 49

5- kine. De buen culo curiosa ex rom 32 

4- Estefany tubera 

54creo que es Luciana buenas piernas bien culo de bikini está más rica 

53 kine llena con rojos de cara maso menos 

Ron 49 kine alta curiosa de buen cuerpo con lompa jeans negr 

48 creo que es la hermana de la tal maria buen culo curiosa 

32 kine delgada de bonito rostro cuerpo fitnes 

34 kine maso menos de cuerpo chata 

Con shor negro y top de colores

31 kine morena de buen cuerpo buen culo algo con celulitis pero pasable 36 kine de contextura gruesa culona 

Morena 

53 kine de lentes talla mediana ex ron 20 curiosa cuerpo armonioso 

29!kine bonita de buen cuerpo blancona pelo castaño pasandonlos hombros 

29 kine curiosa BIen cuerpo vestido entero negro algunos dicen ser ensarte muy apurada creo que se hace llamar Scarlett 

28 kine petite buena stetas con ayuda culonpequeño y carnoso creo que es yaly 

15 isamar veneca rica de lentes curiosa culaso buenas tatas con ayuda a quien aplique buen polvo 

24 kine joven de cuerpo en algodón unos pequeños royitos qué pasan buenas tetas curiosa de mayas rosada 

HAsta el. momento lo  mas rescatable 

Editado por CATADORKINERO
Publicado
hace 40 minutos, superk_chero dijo:

disculpe hermanos, aca hay shows en vivo ?

Viernes,sabado y domigo hay show a las 7 de la noche, en el nuevo tubo que han colocado a lado de la barra y las mesas.

Publicado

Hola hdls hoy les traigo el listado del Miércoles 1 de Agosto.

Cuarto 4: Chata con poco level en cuerpo.

Cuarto 5: Creo que estaba una kine subida de peso

Cuarto 6: Valentina, kine pequeñita, un poco menos de 1.50, delgada y de cabello corto, usaba un bikini de dos piezas.

Cuarto 7: Kine subida de peso.

Cuarto 8: Kine similar a la pequeña Camila, de cabello crespo esponjado, usa lentes, es guapa de rostro y tiene bonito cuerpo pero no me gusta tanto como el de Camila, no tiene el culo paradito como el de ella.

Cuarto 9: Camila, pequeña flaquita con cuerpito bien formadito, lindas tetas, sin nada de grasa en su cuerpito, tiene el cabello crespo.

Cuarto 14: Kine con lentes, de cabello claro, no estaba mal en cuerpo.

Cuarto 15: Una kine en mallas negras, cabello claro con lentes, culo con volumen, contextura gruesa.

Cuarto 16: Kine subida de peso con un poco de forma, estaba en jeans.

Cuarto 17: Stefanía, kine de piel morena, de figura delgada, cara pequeña y flaca, ojos grandecitos, me pareció pinta de hindú, pero es ecuatoriana, de cabello negro lacio y largo.

Cuarto 18: Kine morena cuerpo regularon, cabello crespo creo, no me llamó la atención.

Cuarto 26: Una chata gorda

Cuarto 27: Cerrado

Cuarto 29: Sabrina, kine de piel blanca, cabello claro, de tetas y culo tuneado.

Cuarto 30: Kine morena en bikini, de cabello corto, su cuerpo me pareció regular, llevaba puesto una de esas orejitas que se colocan en la cabeza

Cuarto 31: Cerrado.

Cuarto 33: No estuvo Marilyn.

Cuarto 35: Una kine en vestido rosa, pero no lo usaba bien pegadito, no se veía mal, pero no se veía tan resaltante.

Cuarto 37: Kine subida de peso.

Cuarto 49: Kine en jean y blusa, se veía delgada, trigueña clara recuerdo.

Cuarto 52: Otra kine con ropa, morena, no pude analizarle el cuerpo.

En el corredor donde supongo que estan los rooms del 42 al 47 estaban ocupados los seis cuartos (o cinco a lo mínimo) pero no me sé el orden de estos rooms, pero entre estas kines, tan solo una me pareció regularona, con las demás no pasaba nada, pero no recuerdo en cual de estos seis cuartos estuvo ella, ya que casi no la veía por su puerta.

Cuarto 54: Una kine de cuerpo regular, un poco subida de peso, de cabello color claro.

Cuarto 55: Otra subida de peso creo.

Cuarto 56: Esta kine no se veía mal, es joven, cuerpo con buena forma, pero le falta trabajar ese cuerpo en mi opinión, tiene algo de grasita en su abdomen, y el trasero no se le veía tonificado.

Contando las kines de mi listado estuvieron presentes unas 30 kines, pensé que eran menos.

Bueno, eso es todo hdls, me despido, que tengan muy buenos polvos, saludos :byebye:

Publicado
hace 8 horas, Hidden Ninja dijo:

Contando las kines de mi listado estuvieron presentes unas 30 kines, pensé que eran menos.

Corrección, conté mal, 27 kines en realidad.

Publicado
hace 25 minutos, Kineador dijo:

@Hidden Ninja te faltó detallar a la Kine pelota q le robaste el corazón !!

Ella estaba entre las que hago mención entre los cuartos 42 - 47 :confuse:

Spoiler

Al parecer tenía mi enamorada en el kama, y yo ni enterado estaba xD

Publicado
hace 1 hora, Hidden Ninja dijo:

Ella estaba entre las que hago mención entre los cuartos 42 - 47 :confuse:

Reveal hidden contents

Al parecer tenía mi enamorada en el kama, y yo ni enterado estaba xD

Flechaste a Luz gordita

Publicado

HDL por CASUALIDAD NO VISTE A LUCIANA ? Veneca de. Buen cuerpo usa brackes el domingo está en el 54 hace completito ahora  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...