Jump to content

KAMASUTRA VIP - LAREDO

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 48 minutos, CATADORKINERO dijo:

HDL por CASUALIDAD NO VISTE A LUCIANA ? Veneca de. Buen cuerpo usa brackes el domingo está en el 54 hace completito ahora  

No sé cual es ella :p no sé si sea la misma que menciono en el cuarto 54, el domingo 22 de julio vi a la misma, y las dos veces estaba con vestido, no me fijé si tenía brackets.

Publicado

Algun hermano me puede decir si aqui se encuentra YENIFER LA TETONA CHICLAYANA porque me han dicho que para por aca

Publicado

LISTADO DEL DÍA VIERNES 10 DE AGOSTO:

Cuarto #6 Kine minion, rostro ovalado, nariz perfilada, frente pequeña, tez trigueña y cabello corto. Llevaba puesto un bikini negro.

Cuarto #7 Nicol, kine que rota a veces y va a Pantaleón, la había visto anteriormente, es llenita, alta, tiene caderas grandes, buen culo, patoncita y es boconcita. Traía puesto un short jeans y top negro.

Cuarto #8 Adriana, kine de tez blanca, alta, media boconcita, labios semicarnosos con labial rojo que realza, cabello ligeramente ondulado, contextura delgada, buen cuerpo. Tenía puesto un brazier y falda pequeña roja. 

Cuarto #9 Camila, kine venezolana chata, rostro ovalado y lozano, nariz perfilada, crespa con un moño, buen culo, rota a veces a Pantaleón, la reconocí apenas la ví. Tenía puesto un bikini negro.

Cuarto #14 Brenda, kine morena con un cuerpazo, rostro largo, alta, menton sobresaliente, venezolana, cabelllo ligeramente ondulado, labios gruesos. Llevaba puesto un bikini celeste.

Cuarto #15 Isamar, kine alta, de tez trigueña clara, usa lentes negros, vestido negro de cuero, nariz respingada, un poco cejoncita, cabello largo color castaño, buen cuerpo, sebresale ese buen rabo que posee.

Cuarto #16 Kine de rostro ovalado con rasgos finos, mirada tierna, tez blanca, es crespita de cabello corto teñido. Usaba un buzo plomo.

Cuarto #17 Stefanía, kine morena, ojoncita que rota a veces en Bahía Rosa, ya la había reportado desde allí en mi última incursión. Traía puesto un bikini negro.

Cuarto #18 Marina, kine crespita con moño, alta, tez morena, contextura semigruesa, buen cuerpo, nariz un poco ancha. Llevaba puesto un bikini rosa.

Cuarto #20 Fabiana, kine blanquiñosa, un tanto china o de ojos un poco alargados, es rubia tatuaje de unas letras en la costilla y clavicula, contextura delgada, esbelta. Traía puesto un shor negro y top rojo.

Cuarto #21 Carla, kine venezolana de 1.60cm, llenita, rostro ovalado, tez morena. Traía puesto un short y polo blanco.

Cuarto #23 Belinda, kine de tez morena, contextura delgada, tiene tatuaje en el hombro, ojoncita, cabello lacio y largo color negro. Tenía puesto un vestido del mismo color. 

Cuarto #24 Gim/ Yim, kine venezolana, chata de tez trigueña clara, ojoncita, un poco coloradita, cabello castaño claro, nariz perfilada. Traía puesto un short blanco a rallas y top negro.

Cuarto #25 Karen, kine peruana, de 1.60cm, narizoncita y de tabique algo desviado, de tez trigueña clara, un poco con pancita y de cabello largo lacio color negro. Llevaba puesto un vestido. 

Cuarto #26 Andrea, kine chata, rostro ovalado, nariz ancha, labios delgados y mirada de traviesa, es flaquita, tiene el cabello atado con una cola de cabello. Llevaba puesto lencería de colegiala.

Cuarto #30 Genesis, kine de tez trigueña clara, guapa rostro ovalado, cejas estilizadas, cabello largo color negro, tatuaje de una rosa en el brazo derecho, usa lentes. Tenía puesto un vestido negro.

Cuarto #33 Alejandra, kine venezolana de tez morenita, buen culo, chata, bonitos rasgos, es joven 20 años aproximadamente, crespa. Tenia puesto un brazier, short jeans y una vincha con orejas de gata.

Cuarto #35 Rosy, kine venezolana, alta, delgada bonitos rasgos, tez trigueña clara, nariz perfilada, usa gorra, top negro, jeans y zapatillas.

Cuarto #37 Sofia, kine venezolana un poco gordita, bonito rostro, algo cachetona y china de tez trigueña clara, tendrá sus 23 años aproximadamente, cabello largo color negro y muy carismática. Llevaba puesto un bikini negro trasparente. A la cual, uno de sus cherokas le llevó un peluchon de regalo.

Cuarto #45 Andrina, kine gordita, tetas pequeñas, de cabello con rallitos rubio, bonitos rostro, trigueñita, nariz perfilada y ojos caramelo.

Cuarto #49 Kine Venezolana de 1.65cm, contextura delgada, bonita silueta, nariz perfilada, frente pequeña, bonita mirada, de tez trigueña clara. Traía puesto algo casual, jeans y polera adidas negra.

Cuarto #50 Daniela, kine chata, bonitos ojos, nariz plana, contextura normal patoncita, caderoncita y de buen culo a simple vista.

Cuarto #51 Yorbalet, kine venezolana alta, esbelta con una cinturita que llama la atención, buenas caderas que realzan su figura, rostro ovalado con rasgos finos, labios bien carnosos. Tenía puesto un short melón labios carnosos

Cuarto #52 Kine alta, rostro pequeño, labios delgados, tez canelita, de buen cuerpo pero tetas pequeñas, en su cabello lucía una trenza. Tenía puesto un jeans y blusa azul.

LOS 3 ROOMS QUE ESTAN FRENTE A LA BARRA:

Cuarto #54 Rosa, kine venezolana de rostro fino, cabello lacio color negro, tez trigueña clara, bonita figura bien definida. Llevaba puesto un vestido negro enterizo.

Cuarto #55 Rouse, kine venezolana, alta, tez trigueña clara, de tetas tuneadas, buen cuerpo, rostro algo china y rasgos finos, cabello largo color negro. Llevaba puesto una lencería donde denotaba su gran pechonalidad.

BUENA ASISTENCIA DE KINES AYER VIERNES Y  DE BUEN NIVEL LA GRAN MAYORÍA, VOLVERÉ PRONTO POR AQUÍ!

SALUDOS:byebye:!

This is the hidden content, please

Publicado

Por casualidad viste a mi musa Luciana en el ROOM 54? 

Publicado

Saludos HDL @CATADORKINERO, si hablamos de la misma Luciana que hace algún tiempo atrás hice rating, no la he visto, hubiera reconocido al instante a esta guapa veneca:burn_joss_stick:

En las habitaciones que estan frente al estrado o a la barra ese día sólo abrieron 54-55, ambas venezolanas y tienen rank. Rosa a la cual hace algún tiempo le abriste tema y Rouse que ha regresado la misma que estuvo en el mes de Marzo, en aquella oportunidad, en el room 16. 

- A LA COMUNIDAD, LA KINE MINION DEL ROOM 6 A LA CUAL NO NOMBRÉ EN LA DESCRIPCIÓN, ES VALENTINA - :matrix:

Publicado

Ok HDL gracias por el aporte será motivo de ir a degustar nuevamente a la veneca rosa 

Publicado

Que congo esta mejor con respecto a kines hoy en día kamasutra vip o bahía rosa

• 2 weeks later...
Publicado

cuarto 9 camila , me atendi con la flaca pero es muy fria en su trato lo demas todo ok  fui por su hermana  patricia y no estaba.                                                                            cuarto 54 rosa la veneca buen cuerpo y muy solicitaba                                                cuarto 32 no maria cerrado . esta mini alineacion es de ayer domingo hasta proxima hermanos de leche

Publicado
hace 20 horas, victor manuel tejada dijo:

cuarto 9 camila , me atendi con la flaca pero es muy fria en su trato lo demas todo ok  fui por su hermana  patricia y no estaba.                                                                            cuarto 54 rosa la veneca buen cuerpo y muy solicitaba                                                cuarto 32 no maria cerrado . esta mini alineacion es de ayer domingo hasta proxima hermanos de leche

Que suerte hdl, yo fui viernes y sabado el kama y no encontre a camila ni a su hermana sara tmr gracias por la actualizacion le caere este fin a esa chata 

Publicado

Buenas, alguien de casuela sabe si la ecuatoriana Maria Jose sigue en el kamasutra? Es una negra con cabello largo crespo, voluptuosa con un gran culo y cuando me atendí con ella estaba vestida de rojo un solo conjunto

Publicado
Spoiler

El nivel de kines era bajo aquí también.

LISTADO DEL DÍA JUEVES 30 DE AGOSTO:

Cuarto #6: Valentina, kine de rostro ovalado, nariz perfilada, frente pequeña, tez trigueña y cabello corto. Traía puesto un brasier negro y tanga roja. 

Cuarto #7: Nicol, kine llenita, 1.60cm aproximadamente, tez trigueña, buen culo, patoncita y es boconcita. Traía puesto bikini tipo baywash marrón. 

Cuarto #8: Pamela, kine venezolana, alta, bien flaquita, de cabello castaño y rizado, rostro ovalado, nariz ancha, cejas delgadas algo frentoncita. Traía puesto un bikini turquesa. 

Cuarto #9: Camila, kine venezolana chata, rostro ovalado pequeño y lozano, nariz perfilada, cabello negro rizado, tiene buen culo. Traía puesto un bikini negro.

Cuarto #15: Carolina kine chata venezolana de tez trigueña, rostro ovalado, nariz pequeña y aguileña, labios ligeramente gruesos, cabello largo color negro, buen culo se veía a simple vista. 

Cuarto #16: Patricia, kine de rostro ovalado con rasgos finos, mirada tierna, tez blanca, es crespita de cabello corto teñido. Usaba un polo blanco y jeans.

Cuarto #23: Andrea, kine chata, rostro ovalado, nariz ancha, labios delgados y mirada de traviesa, es flaquita, tiene el cabello atado con una cola de cabello. Llevabapuesto lencería de colegiala.

Cuarto #27: Scarlett, kine ecuatoriana de rostro asimétrico, nariz perfilada, tez trigueña clara. Simpática. 

Cuarto #37 Sofia, kine venezolana un poco gordita, bonito rostro, algo cachetona y china de tez trigueña clara, cabello largo color negro y muy carismática. Traía puesto un bikini tipo baywash negro. 

Cuarto #51: Kine de 1.68cm aproximadamente, guapa, nariz respingada, rostro diamante o teiangular, mirada profunda, cabello largo con terminaciones onduladas, tez blanca traía puesto un conjunto plomo. 

Cuarto #53: Kine bien petite, culoncita usa lentes y tiene el cabello con moño, de cabello teñido, delgada pero con ligera barriguita, bien culoncita nariz ancha. Traía puesto un polo corto blanco y tanga negra. 

BUENA CANTIDAD DE ASISTENTES, HUBO MÁS KINES ENTRANDO EN LA PARTE DERECHA SIN EMBARGO NO ME ALCANZÓ EL TIEMPO, TAMBIÉN VARIOS CUARTOS CERRADOS INCLUYENDO LOS 3 QUE ESTAN AL FRENTE DE LA BARRA. 

SALUDOS:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Hasta la weba el KAMA. Lo único rescatable mi musa luciana y una flaquitas del 32 después puros bagres deformes csm mejor era para ir a bahía 

Publicado
hace 1 hora, CATADORKINERO dijo:

Hasta la weba el KAMA. Lo único rescatable mi musa luciana y una flaquitas del 32 después puros bagres deformes csm mejor era para ir a bahía 

toda la razon hdl fui el sabado , con una gente pq vi en el foro que habian buena carne , abre visto sus 3 flacas buenas tirando para regular , y las demas si estaba  bajo el level , pero como me habia metido un pitufo , estaba con el muchacho inquieto vi pasar una morena venezolana , me engatuzo me comenzo agarrar la pija y peque , masomenos la negra , queria darle por el chico por 40 so pero no atraco , me dijo que se llamaba corianny , morena media culona con hilo blanco , en estos ultimos dias de tour chonguistico fui al bahia , pantaleon y kamasutrac, y creo que el pantaleon esta primero en calidad de reses , a mi parecer . saludos hdls

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...